G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me rompe X Plane  (Leído 21328 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Junio, 2013, 17:48:59 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Me rompe X Plane

No cuentas si también has borrado los plugins


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Junio, 2013, 00:07:09 #16
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Me rompe X Plane

Hola, los plugs no los he borrado. Hoy a actualizado a nueva versión y nada, ha petado en el mismo de siempre, cuando paso de un radial a otro con el vor2, he instalado una segunda copia, a ver si la configuro y pruebo.

En la nueva copia voy a empezar sin plugs, pero con los mismos escenarios.


Y este botón... ¿pa que vale?
21 Junio, 2013, 18:30:45 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Me rompe X Plane

Comienza con el x-p por defecto y luego vas añadiendo cosas una a una, así podrias everiguar cual es la causante del problema, generalmente plugins incompatibles o escenarios defectuosos por cualquier motivo.

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Junio, 2013, 19:19:24 #18
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Me rompe X Plane

......a ver si la configuro y pruebo.

No. Al revés primero pruebas y luego configuras.
100% de acuerdo con jorduran. Si te pones a configurar después de poner una copia limpia y el problema está ahí, estás repitiendo el error y puedes estar rompiendo X-Plane hasta que se acabe el verano, y empieza hoy.


23 Junio, 2013, 12:20:24 #19
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Me rompe X Plane

No cuentas si también has borrado los plugins

lo de los plugins es cierto  xp32 se me apagó por culpa de alguno de ellos.

23 Junio, 2013, 17:20:39 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Me rompe X Plane

Prometo que no voy a responder nunca mas a nada que ya está accesible, bien en el foro o en el correo. Prefiero volar o tocarme las narices antes que gastar teclas del ordenador

http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Que_hacer_si_x-plane_no_funciona&PHPSESSID=l14ucg9dvu92nj238fipma4gm6


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Junio, 2013, 10:08:49 #21
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Me rompe X Plane

Hola, j: si puse el post fue por que era una versión que iba muy bien, y dejó de funcionar de repente, sin actualizar nada y pensaba que algo había cascado. Ahora que la he actualizado pues a esperar a que lo arreglen.


Y este botón... ¿pa que vale?
27 Junio, 2013, 11:20:20 #22
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Me rompe X Plane

Bueno... vamos avanzando... he desinstalado todo, he vuelto a instalar tanto en la cabina como en las "ventanas" (o sea el ordenador que maneja el escenario) la última versión no beta 10.21. Misma configuración en ambos, mismo plug, mismos escenarios....

 Llorar Llorar

al despegar del mismo sitio y segir los mismos radiales con el mismo avión  Llorar Llorar

He empezado de nuevo, pero desinstalando todo lo "vectorial" dejando solo el foto de simheaven... y voila... he pasado del maldito punto encima del vor de LERJ donde siempre me rompía, así que parece ser que es algo que he instalado recientemente, y como he metido mucho de golpe, pues pacientemente voy a empezar metiendo lo que se que funciona, por grupos hasta dar con el cabronazo que me está dado la turra... y creo que es con algo del norte, al girar hacia el radial 275 del vor LPA de LEPA, que lo debe cargar y peta....

Seguiremos informando

PD de todos los crash reportados con mi correo electrónico, ni una respuesta, ni siquiera automática de hey, thanks bro  Cheesy que majos


Y este botón... ¿pa que vale?
27 Junio, 2013, 18:03:17 #23
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Me rompe X Plane

gracias puntal  Azn  . suerte. y si consigues solucionarlo y sobre todo si sabes porqué  Cheesy , haz un resumen. tiene tela el juego, como casque algo hay que estudiar ingeniería aeroespacial. entre juego, plugins, addons, periféricos, 32, 64, atc, aviones, escenario y malla te la pueden liar parda y si encima te mete algún error aleatorio en el carburador y otro en las balizas, ya la has c***do

05 Julio, 2013, 08:57:26 #24
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Me rompe X Plane

Bueno, después de mucho probar y hacer el mismo despegue y tomar los mismos rumbos, instalando y desinstalando poco a poco los escenarios.... ya tenemos ganador.... Los helipuertos de Cataluña....  Cheesy eso es lo que en en cuanto viraba hacia el este en el VOR de LERJ me petaba el simulador, o incluso al abrirlo ya rompía, por que el avión quedaba por esa zona en la última ubicación.....

Muchas gracias a todos por el interés...  Giñar


Y este botón... ¿pa que vale?
05 Julio, 2013, 17:58:13 #25
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Me rompe X Plane

Bueno, después de mucho probar y hacer el mismo despegue y tomar los mismos rumbos, instalando y desinstalando poco a poco los escenarios.... ya tenemos ganador.... Los helipuertos de Cataluña....  Cheesy eso es lo que en en cuanto viraba hacia el este en el VOR de LERJ me petaba el simulador, o incluso al abrirlo ya rompía, por que el avión quedaba por esa zona en la última ubicación.....

Muchas gracias a todos por el interés...  Giñar

Lo probaré a ver que pasa saliendo desde LERJ direccion este, personalmente no me ha petado nunca, por cierto, decia algo el LOG.TXT ??

He volado desde LERJ a LECI y sin problemas, si puedes indicar por la zona que petaba sería de gran ayuda, mañana sigo con la prueba, quizas esos helipuertos junto a otro escenario de una zona circundante es lo que peta
« Última modificación: 05 Julio, 2013, 20:03:48 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Julio, 2013, 20:37:22 #26
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Me rompe X Plane

Salgo rumbo 111 hasta 6 DME que viro a izquierda a por el radial 156 del VOR LPA, y al sobrevolar este y cambiar al radfial 271 del mismo VOR y virar a la izquierda... plaf

El log solo dice3 que ha petado, y ahí termina.


Y este botón... ¿pa que vale?
07 Julio, 2013, 17:39:28 #27
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Me rompe X Plane

O sea que aproximadamente a N42º 17'  W002º 04'  no me parece que las coordenadas de los Helis de Cataluña interfieran, el mas cercano creo que es Vielha 42.69709167  000.80164722

puede que Soria o Castejon u otros, el de Santa Cilia junto con los helipuertos no me da problema alguno.

Dices que al cambiar el radial y virar PLAF muy curioso, prueba a cambiar el radial y NO VIRAR y al reves, no cambiar el radial y virar al rumbo aproximado, yo vuelo VFR, gliders y helicos, o sea que soy raro en eso de la simulación, jajaja


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Julio, 2013, 21:16:28 #28
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Me rompe X Plane

okis, me pongo a ello esta semana  Giñar


Y este botón... ¿pa que vale?
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.