G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me rompe X Plane  (Leído 21330 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Junio, 2013, 20:42:55
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Me rompe X Plane

Hola a todos, me está petando el simulador al rato de despegar. Cuando no tenía sitio en el disco del sistema lo achacaba a eso, pero es que me sigue pasando. Os pego el error:

Product: X-Plane 10.05r1 Unhandled exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (C0000005)
Virtual Mem Free: -569348096, Malloc'ed Mem: 103948717, Largest Contig Block: 2146619392
Flags=0, Address = 0x74817710
  0) 0x74817710 (WS2_32.dll + 96016)
  1) 0x0067f6d7 (PCSBSocket.win.obj:-1) (X-Plane.exe + 2619095)
  2) 0x006bcc34 (http.obj:-1) (X-Plane.exe + 2870324)
  3) 0x0048315c (HL_THREAD.obj:-1) (X-Plane.exe + 536924)
  4) 0x008edd5c (UTL_threadpool.obj:-1) (X-Plane.exe + 5168476)
  5) 0x004833ed (HL_THREAD.obj:-1) (X-Plane.exe + 537581)
  6) 0x7594339a (kernel32.dll + 78746)
  7) 0x76fa9ef2 (ntdll.dll + 237298)
  8 ) 0x76fa9ec5 (ntdll.dll + 237253)

Va en un PC w7, con el photoreal de simheaven y todo lo creado para la península cargado. Tengo instalado el pluging drawing disable, los paneles saitek


Y este botón... ¿pa que vale?
16 Junio, 2013, 21:57:33 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Me rompe X Plane

Normalmente los exception esos son a causa de fallos en la memoria (tanto física como virtual).

Imagino que el log no te dice nada ya que es un CTD en toda regla debido a que el fallo no es de X-Plane.

De ser posible intenta por este orden;

a) Cambia memorias
b) ejecuta chkdsk /f en la unidad que tengas el archivo de paginación (memoria virtual, normalmente en C:)
c) Crea el archivo de paginación en otra unidad (Propiedades de Equipo -> Config avanzada -> Opciones avanzadas -> Rendimiento -> Configuración -> Opciones avanzadas [pa' cagarse] -> Memoria virtual -> cambiar)





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Junio, 2013, 14:45:44 #2
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Me rompe X Plane

Que pc es?


17 Junio, 2013, 15:09:45 #3
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Me rompe X Plane

Gracias por la respuesta, estoy en ello a ver.

Pues es un AMD II 250 3 GH 8 gigas


Y este botón... ¿pa que vale?
17 Junio, 2013, 22:46:21 #4
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Me rompe X Plane

 Enojado Llorar

He chkdskadeado... he puesto la paginación en C/D/ y F, solo en F, y nada, sigue petando. He actualizado las putamierddawindows, los drivers y todo lo actualizable.... nada  Llorar Llorar

Estoy a punto de tirar la toalla. Llevo no se cuanto tiempo configurando, descargando, gastando en reparar un PC recién comprado, construyendo cabina, y cuando se supone que me puedo poner a volar ya con el Citation nuevo, le da por romper... JAMAS JAMAS había roto en todo este tiempo, cuando petaba, petaba a pantalla azul de windows... cambiaron la memoria RAM y parecía que iba todo bien, este mes le he dado mogollón de caña instalando y probando escenarios, configurando el Citation, y todo genial, súper estable...

Ha sido querer disfrutar volando, y todo a la mierda... despego y a los 3 minutos peta, o cuando estoy con el arranque... en fin... creo que lo voy a mandar a la mierda, estaba a punto de pillar el pc nuevo para correr las pantallas pero me lo estoy pensando mucho, estoy muy muy muy harto.... mierda de windows  Labios sellados



Y este botón... ¿pa que vale?
17 Junio, 2013, 23:12:03 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Me rompe X Plane

En el error, especifica que la versión es la 10.05r1, una de las primeras.
Actualiza X-plane si no lo has hecho aún.


17 Junio, 2013, 23:30:37 #6
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Me rompe X Plane

Yo tb te digo lo mismo, actualiza, aunque el error no sea de xp.


18 Junio, 2013, 09:38:03 #7
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Me rompe X Plane

El simu está actualizado... siempre lo llevo así... de vez en cuando le doy con el installer, de hecho cuando empezaron los fallos fue lo primero que hice... y no actualizó nada, me dijo que estaba actualizado...


Y este botón... ¿pa que vale?
18 Junio, 2013, 15:30:44 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Me rompe X Plane

(...)
Product: X-Plane 10.05r1 Unhandled exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (C0000005)
Virtual Mem Free: -569348096, Malloc'ed Mem: 103948717, Largest Contig Block: 2146619392
(...)

Tal y como dice zxplane, tu log pone que usas el XP 10.05r1, no la última versión.

En ese caso, estás ejecutando una versión de 32 bits y por mucha RAM que tengas te petará si utilizas escenarios fotográficos y tienes el nivel de texturas en EXTREME.

¿Es así?

Es importante que nos aclares si estás utilizando la versión de 32 bits o 64 bits del XP.

Y la configuración que tienes puesta en las opciones de Rendering.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Junio, 2013, 16:12:12 #9
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Me rompe X Plane

Perdón por la versión, es la 64, en el rendering está todo al mínimo y el drawingdisable instalado.

He vuelto a probar a bajar la última versión y no me descarga nada, me dice que está actualizada, así que me he puesto a bajar una segunda copia, y a ver que pasa.


Y este botón... ¿pa que vale?
18 Junio, 2013, 23:27:04 #10
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Me rompe X Plane

Bueno, vamos por partes... ahora ya ni abre. He hecho una prueba con el 32 bits en las mismas condiciones de rendering y plugings y todo ok... menos es nada.

He descubierto el misterio de la versión antigua del log. Esa info es de un crash log que tenía en la carpeta del simulador y que entiendo ya no usa el programa y debe ser vieja, o he dexcubierto por que la he borrado, he abierto el simulador, ha roto y no la ha repuesto... y buscando buscando solo he dado con una carpeta en Ouput de cras report, pero solo hay archivos rtp que no consigo abrir de forma legible....

Por lo menos puedo volar en 32... hasta que salga alguna actualización que con un poco de suerte cure lo mío  Llorar


Y este botón... ¿pa que vale?
19 Junio, 2013, 09:06:40 #11
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Me rompe X Plane

Dices que probaste una instalación nueva?

Si no es así, pruébalo. O coge la instalación actual y quita todos los plugins y prueba. Si sigue fallando, elimina los archivos de preferencias a ver...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Junio, 2013, 10:57:41 #12
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Me rompe X Plane

solo abrí y cerré, me da muchisima pereza configurar todo.. pero creo que va a ser la solución... ya os cuento...


Y este botón... ¿pa que vale?
19 Junio, 2013, 23:27:41 #13
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Me rompe X Plane

Prueba a trasladar los dos ejecutables de X-Plane, la carpeta plugins y la carpeta preferences fuera de X-Plane y luego arranca el instaladorhttp://www.x-plane.com/downloads/dvd-installation/ para actualizar, así te descargará los ficheros que has quitado. Después solo tendrás que volver a asignar las funciones a los botones que tenías previamente. Es una lástima que teniendo 8GB de RAM, estés arrancando en 32bit.


19 Junio, 2013, 23:32:09 #14
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Me rompe X Plane

Bueno... he borrado preferencias, he vuelto a configurar todos los paneles, he despegado en las mismas condiciones, y nada, al pasar al segundo radial del VOR patapaf, así que me he puesto a descargar la segunda copia del instalador y empezar de cero.

 Llorar Llorar

He puesto el correo en el envío del crash y no he recibido nada, esperaba recibir una copia del envío a ver si podía leer el crash, por que el archivo generado en la carpeta crash report he sido incapaz de encontrar como abrirlo correctamente, así que esperaré por la respuesta (si es que la hay) de Laminar.  Avergonzado

Ya os cuento que tal con la segunda copia.

Citar
Prueba a trasladar los dos ejecutables de X-Plane, la carpeta plugins y la carpeta preferences fuera de X-Plane y luego arranca el instaladorhttp://www.x-plane.com/downloads/dvd-installation/ para actualizar, así te descargará los ficheros que has quitado. Después solo tendrás que volver a asignar las funciones a los botones que tenías previamente. Es una lástima que teniendo 8GB de RAM, estés arrancando en 32bit.

Si, también lo hice, cuando el lío de las versiones, ahora me he puesto con hacerlo de cero, a ver...

« Última modificación: 19 Junio, 2013, 23:35:04 por miguelovd »


Y este botón... ¿pa que vale?
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.