G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelos por IP directa  (Leído 23313 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Febrero, 2007, 20:58:15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Vuelos por IP directa

Bueno pues estrenamos esta seccion que espero se llene dentro de poco.

Estrenamos Atlas y yo en vuelo con el canadair


28 Febrero, 2007, 21:10:06 #1
Atlas
Visitante

En línea
Re: Vuelos por IP directa

Toda una experiencia bokepacha  Cheesy Cheesy Cheesy..espero volver a repetirlo con un pokito mas de nociones claro esta y con un joistick como dios manda xD Mientras tanto seguire adkiriendo conocimientos con la cessnilla como me dijo BOBO..

Un saludo a todos...

28 Febrero, 2007, 21:20:25 #2
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Vuelos por IP directa

¿que avion es ese?

28 Febrero, 2007, 22:10:49 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelos por IP directa

aircraft->seaplanes->bombardier

Es el antiincendios que viene pordefecto
el unico avion que vale la pena de los que vienen con el sim...y porque lo hizo otro tio


28 Febrero, 2007, 22:13:45 #4
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Vuelos por IP directa

Al x-plane le hace falta tener buenos aviones, aunque sean de pago. Incluso algunos de pago dejate estar.....

28 Febrero, 2007, 22:22:12 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelos por IP directa

X-plane tiene buenoa viones de pago y muy bueno aviones gratuitos. Los MD eran soberbios, los de aviacion general estan currados y luego el 737 de ben stratman cuando se junte con los de xplanefreeware y al fmc de javier (cosa que pasara en breve) sera de un nivel parecido a los pmdg y encima gratis.

Aviones y helicopteros hay, pero hay que buscarlos.

Has visto los avro? el viggen?, el cobra? el ec135?...estan ahi, solo hay que buscar


28 Febrero, 2007, 22:28:15 #6
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Vuelos por IP directa

Yo es que compre los Piper del Jason Chandler y lo que no han gustado nada es el panel de instrumentos que la mayoria se ven borrosos o te dejas la vista para ver los numeros.
Hablando de aviones, ¿sabeis de alguno bueno (de pago o no) del estilo del Cessna 172 o los Pipers PA28?

28 Febrero, 2007, 22:33:27 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelos por IP directa

de pago no uso GA, pero la C177 esta muy bien y la C205 no esta mal (la ultima), luego la B350 pero eso ya es mas grande (pero es de lo mejor en su categoria).

Luego miro y te digo


28 Febrero, 2007, 23:30:48 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelos por IP directa

Xuave, eso que te pasa con los números borrosos posíblemente sea porque tienes una configuración de 1280x1024 y la mayoría de paneles están hechos para 1024x768. cambia la resolución, prueba, y me dices algo.


01 Marzo, 2007, 05:09:38 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelos por IP directa

Otra tanda, Santi, atlas y yo volando y haciendo el cabra. La proxima: con aviones de verdad, aviones bueno bajados de la web y asi de paso practicamos escoltas mientras otros aprenden navegacion  Sonreir

Entrando en cabina


Todos listos



Practicando tomas y despegues en formacion


Haciendo pasadas militares


Apagando el desastre  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir



01 Marzo, 2007, 14:04:41 #10
Santi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



WWW
En línea
Re: Vuelos por IP directa

Muy buenas Ale, no sabía que habías captado esas tan buenas cuando te hice aquella pasada, jeje Sonreir. La del chorro de agua con tu avion al volcado es genial.

Se tiene que repetir eso, uff ahora que conozco lo de la IP directa Ivao me parece una c...

Saludos.

Santi
KLK111


Santiago Blanco
Presidente OECAV
Organización Española de Control Aéreo Virtual
www.oecav.org
01 Marzo, 2007, 19:26:26 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelos por IP directa

A la otra para hacer esas pasadas en sentido opuesto coged los F-16 de los Thunderbirds que es lo suyo. Cheesy
Estupendo, la gente va perdiendo miedo a volar en grupo.


26 Marzo, 2007, 18:26:53 #12
guser44
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62




En línea
Re: Vuelos por IP directa

yo tengo el viggen esta guapo el bicho .... Sonreir Sonreir algun dia que nos vaya bien podriamos quedar y pegarnos unos vuelos

20 Abril, 2007, 07:50:17 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelos por IP directa

Aqui va uno largo. Vuelo con Atlas que termino "mal" ya que se le colgo el ordenador en descenso y a 5 minutos de la vor/dme a la 22 de coruña (obviaremos que yo rompi un ala y salia a su encuentro en ese momento porque aqui no hemos venido a hablar de mi xD)

Despegamos despues de un briefing de 1 hora larga para conocer el avion y repetir hasta la saciedad el procedimiento en salida y los paso que vamos a dar  (aqui se aprende por repeticion, que es como entra bien). Lo indicado: ascenso rumbo de pista, a 160 nudos retiramos flaps, mantenemos VVI superior a 1500 y a 200 KT activamos el thrust (y ya nos olvidamos de la velocidad), posteriormente el vasFMC se encargara de virar 180 grados y enlazar al primer punto saliendo de Santander. El resultado no fue nada mal teniendo en cuenta que Atlas venia sin joy (3 puntos menos en el examen final,que lo sepas), mantuvo practicamente el rumbo de pista durante 15 millas.


Aqui aun continuabamos rumbo de pista (las cosas con calma eh!, nada de estress). Por cierto, ahi teneis una preview del escenario fotorealista de los picos de europa con incendio y todo


A partir de aqui yo decido ir en manual de escolta (me mola mas), lo cual es un problema porque mantenerse pegado a un bicho que desaparece entre nubes y hablar explicando cosa...eso mi neurona no lo asimila). Hemos efectuado el viraje a VIBAL y empieza la ruta por la UM190 hacia el vor de Asturias, ascendemos para fl250


Que te pillo....


Te pillé...


Aqui Atlas debio asustarse y comenzo un vertiginoso viaje hacia fl340 practicamente...decidimos pausar y comprender que pasaba para que no interceptase fl250...


Parece que ya ha vuelto al redil.....y a fl250 (o casi)


Sobre el vor, comienza el viraje para ASTUR, donde empieza nuestra STAR a la coruña y en breve comienza la clase para aprender a estar en un punto a una altura determinada usando la VVI.


A rebufo


Se acabo el rebufo...aqui el x-plane de atlas peta (lo vereis a la derecha del todo, entre nubes) asi que empiezo la APP solo.....una pena, todos lloraremos por atlas y su desaparicion de los cielos)


Finalizado el arco de 8 millas a LRA, queda el rumbo de interceptacion al ILS de la 22


En final y los pajaros han levantado el vuelo 5 segundos antes...nuestro comandante puede olvidarse del procedimiento de frustrada...hoy aterrizaremos a la primera






Una gran experiencia que mi garganta no quiere repetir muy a menudo (esto de hablar durante horas...fuf xD)

Saludos
« Última modificación: 20 Abril, 2007, 07:52:25 por bokepacha »


20 Abril, 2007, 11:41:13 #14
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Vuelos por IP directa

Buen relato.
A ver cuando tengo mas tiempo y quedamos un dia.

¿Ese avión es de pago? Bonito y con buen panel. ¿Tienes el link para verlo?

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.