G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelos por IP directa  (Leído 22695 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Abril, 2007, 15:35:45 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelos por IP directa

Ya he puesto el link en 3 posts  Giñar. Mira en el de vuelos por IP directa que ahi lo tienes


20 Abril, 2007, 15:51:47 #16
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Vuelos por IP directa

Ejem... el post de vuelos por IP directa es este.  Giñar

Supongo que te referías al subforo donde estaba este post.

Encontrado:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=244.0

Gracias y un saludo.  Sonrisa


20 Abril, 2007, 15:56:31 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelos por IP directa

Jajaja...solo era para ver si estabas atento  Sonreir

Me referia a este (abajo del todo)
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=82.45

pero el que dices tu es el mismo


20 Abril, 2007, 16:00:13 #18
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Vuelos por IP directa

Que pillinnnnnnnnn...  Cheesy Cheesy Cheesy

Gracias una vez mas, apañero.

21 Abril, 2007, 01:43:11 #19
noiker
Visitante

En línea
Re: Vuelos por IP directa

muy buena explicacion de la historia que vivisteis jejeje hay que decir que estuve en medio briefing jejeje pero me dormi y me tuve que ir al sobre jejeje otro dia me quedo fijo!!!

21 Abril, 2007, 04:18:34 #20
Atlas
Visitante

En línea
Re: Vuelos por IP directa

Pues si estuvo muy bien la verdad gracias por la paciencia ke tienes conmigo alejandro y por tener ke repetirme tanto las cosas ( El metodo de repeticion funciona si ) xD Ahora mismo estoy en un intento de vuelo LEZL - LEBL aplicando todas las cosas ke pude aprender ayer contigo xD Espero poder llegar a mi destino sin problemas...Haber si repetimos la experiencia por ke eso de ke se me cuelgue en PC en pleno descenso y a 5 min del vor/dme de LECO no me gusto nada ..xD

Enga un saludo...


21 Abril, 2007, 04:19:47 #21
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelos por IP directa

Lo dicho...si no llegas te capo  Sonreir


23 Abril, 2007, 07:10:57 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelos por IP directa

Repeticion del vuelo Santander- Coruña ahora que ya hemos solucionado el problema de los cuelges repentinos del ordenador, que eran por los bosques que ocnsumen tanto que a partir de 2 GB de memoria el windows se raya, asi que le hemos metido al boot.ini de atlas la opcion /3GB y ya todo arreglado.

Esta vez todo bien salvo por la meteo (visibilidad en salida de 4 millas y en llegada de 2) y a que Atlas noq uito el thrust del automatico y se comio la pista, el sembrao y parte del extranjero, pero ya esta pillado todo el tejemaneje.

Empezamos mal....jodios bichos


Vamos con el briefing mientras hacemos el backtrack a la pista 11. Rumbo de pista, V1-139 Vr-139 V2-143, flaps a 1 a 156 y limpiamos todo a 205, en despegue potencia maxima N1-93% y rumbo de pista hasta Vf, luego el vasFMC hace el resto. crucero en FL250 y velocidad de 250 (lentos pero seguros)


Preparados


y despegando!


Alcanzando crucero en formacion...estamos vivos y salvo una montaña que se metio en medio de nuestra ruta...el resto todo bien, el pasaje no nos demandara....(los tenemos amenazaos)


Crucero


Sobre VES VOR para ASTRO


Descendemos a fl150 sobre astro (algo justitos ya que al final hubo momentos de VV -3300 pero nada que no aguantemos como campeones


Esta formacion no la rompe ni dios patxi! y menos en el arco de 8 millas!!!!


Viraje final para encarar la 22 de LECO...visibilidad de 2 millas, Vref-137 para Atlas y 138 para mi (si, vamos mas cargaos que un coche moro en verano xD, pero la compañia no quiere gastos innecesarios asi que aqui se sale cuando se esta cargado a tope


Three green..gean down and lock, as number two, clear to land rwy 22


Pedaso de coreccion que se mete Atlas en el ultimo momento para salvar la escora y el tio (sin joystick ojo!) lo dejo clavadito en el centro)


Y aqui acabo...tanto centrarse para que los motores no decidan parar xD


Y hasta qui este cuento se ha acabado...a ver si la proxima vez somos mas.
« Última modificación: 23 Abril, 2007, 07:16:43 por bokepacha »


23 Abril, 2007, 10:03:34 #23
Atlas
Visitante

En línea
Re: Vuelos por IP directa

Hay ke ver..jodido thrust con lo bien ke iva yo y siempre me tiene ke pasar algo  Sonreir Sonreir Sonreir. Weno supongo ke no sere el primero ni el ultimo al ke le a pasado esto y se aya pasado de pista comiendose el sembrao..jejejej. Pero si tengo ke pensar en positivo (cosa ke asi ago xD) dire ke de todo lo malo siempre se aprende algo es decir ke esto ke me a sucedido me servira como ejemplo para ke no me vuelva a suceder.Por lo demas decir ke a sido el mejor vuelo ke e realizado hasta ahora o por lo menos el ke mas me a ayudado en mi aprendizaje...

Gracias Bo

Un saludo a todos...

23 Abril, 2007, 10:33:23 #24
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Vuelos por IP directa

¿También podeis abrir un canal de TS para esos vuelos?

Me parece muy interesante.  Sonrisa
A ver si un dia de estos me apunto.



23 Abril, 2007, 10:59:05 #25
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Vuelos por IP directa

Yo tambien me apunto a un vuelo de IP directa.
Por cierto, a mi me pasa lo mismo con los bosuqes que me petan, probare el /3Gb ese a ver si funciona, y eso que tengo 2Gb de ram.

23 Abril, 2007, 16:04:45 #26
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelos por IP directa

A ver, para todos los que los bosques les petan el x-plane, a Atlas le di este boot.ini de windows. el que quiera lo añade y borra el suyo. se compone de dos lineas de arranque, la primera es la nueva y la segunda 8que os aparecera como menu al arrancar windows) es la normal por defecto.

[boot loader]
timeout=10
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /3gb /USERVA=2800 /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional mio" /noexecute=optin /fastdetect /noguiboot /bootlogo


23 Abril, 2007, 18:55:34 #27
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Vuelos por IP directa

Boke, si no entendí mal por mi "spanglish" hay dos versiones de los bosques, la poco densa y la muy densa, es así??, creo que uso la poco densa y sin problemas

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Abril, 2007, 19:00:25 #28
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelos por IP directa

Incluso la poco densa puede ocasionarte problemas. Los 2 GB los alcanza facilmente en sitios como el norte de españa y si sales al norte de europa te puedes comer 2.5 GB. en todo caso esa es la solucion par aquellos que tengan el problema, los que no a seguir disfrutando xD


26 Abril, 2007, 16:59:04 #29
Atlas
Visitante

En línea
Re: Vuelos por IP directa

Wenas...Esta noche hemos kedado Alejandro y yo para hacer un vuelo por IP directa en principio se trata de un LEVC - LEPA.La hora seria a partir de las 22:00z osea 24:00 hora peninsular.Escribo este post para todo akel ke se kiera apuntar en tal caso decir la hora a la ke os vendria bien y el tipo de avion con el ke deseais hacer el vuelo..En mi caso prefiero el A320 ke es con el ke me estoy familiarizando pero si se decide algun otro tipo de avion por mi ningun problema...De todas formas hemos kedado en la sala de la web a las 24:00 local por si alguien se kisiera apuntar a ultima hora....

Saludos...

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.