G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un pricipiante en apuros  (Leído 21631 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Abril, 2013, 02:44:56 #15
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: un pricipiante en apuros

yaestoy super enganchado a este simulador pero me faltan unos pocos detalles por ejemplo
lla se que no tiene misiones pero no ay un modo de vuelo libre si tener que estar conectado a una red
osea puedo planificar un vuelo por ejemplo LEMD LEZG secilo un vuelo corto
lo digo porque ago todo lo que me dicen los tutoriales y no soy capaz de hablar con el atc

a paete de eso quiero saber donde meto las pinturas de las diferentes compañias aereas paro los aviones que tengo lla instalados gracias...

30 Abril, 2013, 15:25:14 #16
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: un pricipiante en apuros

hola sbf23s  las texturas se colocan dentro del avión, hay una carpeta que lo indica (library) si no la tiene la creas y dentro de esa coloca la carpeta Iberia, por ejemplo y las texruras irían dentro de una subcarpeta de iberia (object), esto último es para algunos aviones en otros con poner las texturas dentro de la carpeta Iberia sería suficiente.

en cuanto a lo del vuelo, hay varios modos

en la barra de herramientas tienes  UBICACION>PIERDEME  así empezarías un vuelo en cualquier parte
o bien buscar un aeropuerto por el nombre o código ICAO y empiezas
lo del ATC no lo tengo nada claro... XD  bien, hay una tecla  (AJUSTES>JOYSTICK Y EQUIPO - aquí puedes ver las teclas y cambiarlas) creo que por defecto era ENTER - te sale una ventana de comunicaciones y pulsas la única opción que hay, entras en la ventana fly plan, escribes SALIDA Y DESTINO (no sé si para contactar con atc con eso es suficiente o necesitar colocar un pla de vuelo completo).
sintonizas la frecuencia del aeropuerto.
la frecuencia se busca en UBICACION>MAPA LOCAL haces zoom sobre el mapa  y pulsas en una roseta que hay en el centro del aeropuerto encima del nombre - te saldrán las frecuencias, eliges -
vuelves a pulsar ENTER para que aparezca la ventana de comunicaciones y ya tienes más opciones.
una vez que hayas contactado te marca la ruta con flechas  Sonrisa
Subido en subir imagenes
lo que yo no entiendo es si tengo que ir recto ¿por qué me desvía a la izquierda?

Subido en subir imagenes
y esto te sale si no sigues las indicaciones  Cheesy Cheesy, no lo había visto antes.

buen vuelo.
« Última modificación: 30 Abril, 2013, 16:10:57 por Murdock »

30 Abril, 2013, 18:30:43 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: un pricipiante en apuros

También puedes valerte del MANUAL del X-Plane para aclarar conceptos y conocer el simulador


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Mayo, 2013, 05:05:41 #18
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: un pricipiante en apuros

ok compañerps voy tirandillo

02 Mayo, 2013, 06:22:13 #19
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: un pricipiante en apuros

me pasa que en el 747 que viene x defecto no lo e probado en ningunomas no c como poner la radio a funcionar para iniciar el plande vuelo
ago todo lo queme dice el tuto pero nunca me sale la otra obsion para selecionar ¿que estoy haciendo mal?Huh?Huh?

02 Mayo, 2013, 08:24:55 #20
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: un pricipiante en apuros

me pasa que en el 747 que viene x defecto no lo e probado en ningunomas no c como poner la radio a funcionar para iniciar el plande vuelo
ago todo lo queme dice el tuto pero nunca me sale la otra obsion para selecionar ¿que estoy haciendo mal?Huh?Huh?

Para empezar, y sin ánimo de ofender, escribir así, eso es lo primero que estás haciendo mal, por Dios, que duelen los ojos al leerte, un poco de cuidado y respeto para quien te lea, por favor, que ni esto es un móvil ni estamos en la zona "HOYGAN".

03 Mayo, 2013, 02:56:06 #21
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: un pricipiante en apuros

me pasa que en el 747 que viene x defecto no lo e probado en ningunomas no c como poner la radio a funcionar para iniciar el plande vuelo
ago todo lo queme dice el tuto pero nunca me sale la otra obsion para selecionar ¿que estoy haciendo mal?Huh?Huh?

Para empezar, y sin ánimo de ofender, escribir así, eso es lo primero que estás haciendo mal, por Dios, que duelen los ojos al leerte, un poco de cuidado y respeto para quien te lea, por favor, que ni esto es un móvil ni estamos en la zona "HOYGAN".
gracias...

03 Mayo, 2013, 16:34:38 #22
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: un pricipiante en apuros

Como dicen los italianos, el que va despacio va lejos. Todos hemos intentado correr antes de andar. Haz una cosa. Vete a la barra de herramientas (arriba) AJUSTES>OPERACIONES Y ADVERTENCIAS.

desmarca - INICIAR VUELO CON LOS MOTORES FUNCIONANDO
marca- INICIAR CADA VUELO EN RAMPA

ahora monta en el 747, y si consigues arrancar el avión no tendrás ningún problema en encontrar la radio y buscar la frecuencia; si no es así plantéate que no estas preparado para un 747.
Yo empecé, como todos los que no conocemos los aviones ni su operativa, con un 747 pero era la versión x-plane 7 y aquel sólo tenía tres botones y cuatro palancas.
Te recomiendo que empieces con una avioneta, la cessna 172 está bien. Vuelve a leer el manual despacio. Si te surgen dudas consulta en la opción BUSCAR de este foro  alguno habrá planteado esa misma duda antes; si te viene mejor hacer la búsqueda por internet, a la búsqueda le añades la palabra x-plane y más de una opción de las que aparezcan te dirigirán de nuevo al foro; y si todavía no encuentras lo que buscas mira en los tutoriales de este foro o de youtube.

la radio


la frecuencia - clearance, departure, tower, atc, ati, etc  te vienen en el mapa y si no sale nada es que la frecuencia no es la correcta. por ejemplo si estar en rampa y contactas con  tower (habiendo frecuencia clearence) no obtendrás respuesta ya que pirmero tendrás que contactar con clearance. suerte.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6318.0



04 Mayo, 2013, 16:06:19 #23
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: un pricipiante en apuros

muy bien ya lo voy pillando grscias

05 Mayo, 2013, 22:49:06 #24
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: un pricipiante en apuros

compañeros ya le e pillado casi del todo el trankillo al simulador pero como siempre segun voy  avanzando
surgen dudas por ejemplo que quiere decir el atis cuando dice you are of cruise que tengo que hacer
y otra pregunta tiene que estar el cd 1 del simulador dentro del pc para que no lo reconozca como demo?Gracias...

05 Mayo, 2013, 23:42:42 #25
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: un pricipiante en apuros

Lo del dvd 1 es correcto, lo tienes que tener dentro.


06 Mayo, 2013, 04:26:30 #26
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: un pricipiante en apuros

compañeros ya le e pillado casi del todo el trankillo al simulador pero como siempre segun voy  avanzando
surgen dudas por ejemplo que quiere decir el atis cuando dice you are of cruise que tengo que hacer
y otra pregunta tiene que estar el cd 1 del simulador dentro del pc para que no lo reconozca como demo?Gracias...

 Cheesy  desenchufa el xponder y apaga la radio para que no te pillen los cazas que han salido en tu busca...; de todos modos el atis no te puede decir eso, te lo dice tower. el atis es una cinta que repite siempre lo mismo. es mejor que olvides las comunicaciones de momento, están en obras en x-plane, y tú no eres el único que tiene problemas a mí me hace un recorrido turístico por todo el aeropuerto cada vez que quiero salir.

06 Mayo, 2013, 18:42:34 #27
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: un pricipiante en apuros

me la quiere poner en china jjjj pero nada yo seguire dando y aprendiendo un poco mas cada dia gracias compàñeros

07 Mayo, 2013, 07:51:15 #28
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: un pricipiante en apuros

ya me manejo a nivel usuario con el xp ahora compañeros recomendarme un plugin parecido al
Airport Enhancement Services de fsx si lo hubiera para xp gracias

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 18 queries.