G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un pricipiante en apuros  (Leído 21630 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Abril, 2013, 00:05:23
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
un pricipiante en apuros

hola muy bueneas señores tengo un pequeño conflicto con el xplane 10
yes que no lo entiendo no c como volar como selecionar aviones como hacer casi nada
yo vengo de usar el fsx y compre este sabiendo que es mejor pero no pense que fuera tan complicado jjj
mi pregunta es ay un manual de novatos para empeza a disfrutarlo xque aunno e podido gracias

14 Abril, 2013, 00:19:29 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: un pricipiante en apuros

Disculpa, preséntate antes en el foro a todos los miembros, son normas básicas y cívicas de este lugar (bueno, y de todos).
¿Has ojeado uno poco el manual que hay en la carpeta Instructions de X-Plane?, también tienes la Wiki y la sección Escuela de vuelo.


14 Abril, 2013, 03:34:37 #2
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: un pricipiante en apuros

perodna tienes razoncompañero lla hice mi presentacion

15 Abril, 2013, 00:37:09 #3
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: un pricipiante en apuros

Lee el foro, dedícale un poco de tiempo a mirar los post y dedícale algo de tiempo a ver el xplane, sus menús y para que son cada uno. Lo de los aviones es muy fácil solo tiene que mirar.

Cuando tengas una duda búscala en BUSCAR de este foro o en google, seguro ya se ha comentado y si ves que no hay manera entonces escribe aquí y los que te puedan ayudar sobre un tema lo harán.

Un saludo.


17 Abril, 2013, 21:17:01 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: un pricipiante en apuros

http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/viewcat.php?cid=15&PHPSESSID=ipj1oq1oomqre0dsppuio7nol4 Sonrisa


17 Abril, 2013, 21:23:18 #5
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: un pricipiante en apuros

hola muy bueneas señores tengo un pequeño conflicto con el xplane 10
yes que no lo entiendo no c como volar como selecionar aviones como hacer casi nada
yo vengo de usar el fsx y compre este sabiendo que es mejor pero no pense que fuera tan complicado jjj
mi pregunta es ay un manual de novatos para empeza a disfrutarlo xque aunno e podido gracias

bienvenido al lado oscuro compañero yo tambien empece con los FS y te aseguro que no hay color, no te preocupes que nos para nada complicado...simplemente es distinto
te pongo un video para que veas mas o menos como es

<a href="http://www.youtube.com/v/iWWUP2H3mT0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/iWWUP2H3mT0&rel=1</a>

18 Abril, 2013, 21:27:55 #6
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: un pricipiante en apuros

gracias compañleros pcoc a poco le cojo el trankillo jjj otra cosa no c como configurarlo bien tiene que estar el cd 1 dentro del ord para que lo reconozca y no sea demo y x que me salen todos los aeropuertos en el medio del mar gracias...

18 Abril, 2013, 21:55:16 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: un pricipiante en apuros

Extraido del FAQ del foro:

¿Porqué cuando voy a algún aeropuerto me sale solo la pista rodeada de agua?
Esto se debe a que no tienes instalados los escenarios del continente en el cual te encuentras.
Si te interesa volar en ese continente debes de instalar los mapas de terreno del DVD correspondiente.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Abril, 2013, 05:54:08 #8
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: un pricipiante en apuros

gracia compañeros ya slocione lo de el mar jjj he estado mirando un poc el foro y no he encontrado no c si por brutalidad o que
un tutorial para configurar el joistick fui a la zona wiki pero no fui capaz de acseder echarme una ultima manito ay i lla os dejo tranquilos gracias...

19 Abril, 2013, 11:23:21 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: un pricipiante en apuros

gracia compañeros ya slocione lo de el mar jjj he estado mirando un poc el foro y no he encontrado no c si por brutalidad o que
un tutorial para configurar el joistick fui a la zona wiki pero no fui capaz de acseder echarme una ultima manito ay i lla os dejo tranquilos gracias...

Sbf32s, por favor, ¿podrías escribir decentemente y no con "lenguaje de móviles"? Cuesta mucho entenderte y si lo que quieres es precisamente pedirnos ayuda, por lo menos exprésate convenientemente. Será más fácil  Enojado


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Abril, 2013, 15:01:14 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: un pricipiante en apuros

Sbf32s, por favor, ¿podrías escribir decentemente y no con "lenguaje de móviles"? Cuesta mucho entenderte y si lo que quieres es precisamente pedirnos ayuda, por lo menos exprésate convenientemente. Será más fácil  Enojado
+1

=====================================================

No es un tutorial exactamente pero en el manual suelen explicarse esas cosas de cómo configurar joysticks y demás, no sólo los tienes en el enlace que ha escrito LuisAngel si no que además también están dentro de la carpeta Instructions de X-Plane...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Abril, 2013, 03:36:55 #11
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: un pricipiante en apuros

caballeros muchas gracias por la ayuda con lo que me abeis explicado y pinchando un poco aprendere gracias y perdon por la escritura la
mala costumbre de los sms mil perdones

25 Abril, 2013, 04:35:32 #12
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: un pricipiante en apuros

hola de nuevo caballeros una cosita que se me olvido preguntar como vengo de fsx estoy acostumbrado a bajar adoms osea aeropuertos servicios etc
donde puedo bajar esas cosas y como las instalo gracias

25 Abril, 2013, 08:29:22 #13
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: un pricipiante en apuros

hola de nuevo caballeros una cosita que se me olvido preguntar como vengo de fsx estoy acostumbrado a bajar adoms osea aeropuertos servicios etc
donde puedo bajar esas cosas y como las instalo gracias

Hola,

Tienes mucho contenido descargable y gratuíto en www.x-plane.org, en este mismo foro, sección descargas, también tienes muchas cosas.

La instalación no puede ser más sencilla. Normalmente vienen en formatos comprimidos (no ejecutables de instalación) de modo que los aviones los puedes descomprimir directamente dentro de la carpeta Aircrafts. Yo me he creado ahí una carpeta específica "Downloads", dentro de Aircrafts, para tener separados los aviones incluidos con X-Plane de los que me bajo. Tu puedes organizarte las carpetas como desees.

Los escenarios se instalan dentro del directorio Custom Scenery, normalmente descomprimiendo tambien el contenido del archivo descargado, como con los aviones.

25 Abril, 2013, 19:56:41 #14
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: un pricipiante en apuros

Gracias compañerops lla lo encontre todo y es super facil gracias

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.