G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ufffffff!!!! No doy con la tecla  (Leído 5607 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Agosto, 2007, 22:57:52
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Ufffffff!!!! No doy con la tecla

Hola a todos.
...pues no se que puñetas  pasa. Con un Intel core 2 duo 3700, una gráfica NVidia 8800GTX de 768Mb, 4Mb de Ran una placa Striker Extreme, un disco de 10000rpm,  OS Windows XP SP2 (pasando por caja), y no hay forma de volar decentemente XPlane. Joder, con el Pentiun III a 700 volaba decentemente, pero ahora tardo un mundo en cargar los escenarios, y cada dos por tres se produce una parada, ¡¡joder, que para más que el catalan (tren correo Sevilla-Barcelona, que tardaba con suerte, unas 14horas)!!
Qué puedo estar haciendo mal?Huh?
Denme alguna pista, porque yo ya no se en donde mirar.

Saludos

Israel


Israel Abril Fernandez
30 Agosto, 2007, 19:55:57 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ufffffff!!!! No doy con la tecla

Con tu equipo no deberias de tener problema, puede ser antivirus, programas residentes, drivers de T.Video.

Pon resuluciones a minimos y prueba, yo tengo un 2400 con tarjeta Nvbidia 7600GT (equipo de mas de 4 años) y me va suficiente bien.

Danos mas datos por favor, que tienes configurado en SETTINGS/RENDERING

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Agosto, 2007, 22:40:54 #2
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: Ufffffff!!!! No doy con la tecla

bueno, bueno, bueno... Creo que ya voy "encontrando la tecla".
He cambiado la complejidad de los "arbolitos" (he puesto q1normal v1.0), y ha mejorado mucho. Se producen unas paradas, pero no suelen durar mas de dos o tres segundos, a lo máximo, lo que he contado ha sido de siete segungos.
El simulador va muy fluido, cosa que antes también iba, pero se paraba cada "dos por tres".
En rendering lo tengo todo un punto por debajo de lo máximo, las nubes a 1.5 las dos casillas.
Ya por lo menos "va entrando en razones".
Uff!! me tengo que poner al día, pues "me he salido del redil para probar lo prohibido", y ahora se me está haciendo un mundo el configurarlo como lo tenía antes (escenarios, aviones, plugins, etc)
Un saludo Jordi y gracias por tu respuesta.

Israel


Israel Abril Fernandez
30 Agosto, 2007, 22:51:46 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Ufffffff!!!! No doy con la tecla

bueno, bueno, bueno... Creo que ya voy "encontrando la tecla".
He cambiado la complejidad de los "arbolitos" (he puesto q1normal v1.0), y ha mejorado mucho. Se producen unas paradas, pero no suelen durar mas de dos o tres segundos, a lo máximo, lo que he contado ha sido de siete segungos.

Con el PC que dices que tienes, tendrías que poder volar con las opciónes gráficas a "tuti plen". Es muy raro lo que te pasa.
Mira unas recomendaciones de Austin en el capitulo 8 de este documento en el apartado llamado:
Tuning the Frame-Rate in X-Plane

http://www.x-plane.com/X-Plane%20Manual.zip


30 Agosto, 2007, 23:09:02 #4
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: Ufffffff!!!! No doy con la tecla

Pues bajado e impreso dicho articulo, ahora toca leerlo (english)... "to s'andará"
No solo digo que tengo ese equipo, sino que lo tengo realmente, pues ya ve tu, me lo hicieron "a medida" para que corriera sin dificultad el FSX, y fijate tu, el FSX ha corrido sin dificultad,... pero al "baúl de los recuerdos".
Con todo todo todo a tope, consume 425Mb de Ram y todavía le quedan unos 300 y picos, pues la tarjeta tiene 768Mb, y realmente va muy suave, lo que ocurre es que se producen muchas paradas, demasiadas para este equipo.

Saludos y gracias por tu atención.

Israel


Israel Abril Fernandez
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.