G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muy perdido  (Leído 9025 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Agosto, 2007, 16:37:10
halconmaltes
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Muy perdido

Hola a todos
tengo dos preguntas:

la 1ª Donde guarda x-plane revolution las capturas de pantalla

la 2ª Quiero actualizar a 8.60 el que yo tengo es a 8.21 pero, no se si la actualizacion que descargo en la wep es la
  correcta por que no me deja instalar, me podeis decir el nonbre concreto de la actualizacion o darme un enlace
donde pueda descargar la correspondiente a la 8.6.
   
                                              Gracias

24 Agosto, 2007, 16:40:27 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Muy perdido

Las imagenes las guarda en formato .PNG en el directorio raiz

Para actualizar te bajas el autoinstalador y lo ejecutas, le dices donde tienes el x-plane y él se encarga de todo, nada mas.


27 Agosto, 2007, 19:19:44 #2
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: Muy perdido

asegurate de que te bajas el autoinstalador de tu tipo de ordenador (windows, mac...)


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
28 Agosto, 2007, 12:23:30 #3
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Muy perdido

Creo recordar que de la version 821 en la pagina pone que esa version no deberias actualizarla. El update es para las demas pero esa version se supone que es la oficial para organismos como fuerzas aereas, etc. que usan X-plane para sus actividades.

CREO, porque tal vez ya lo han cambiado pero hace un tiempo era asi, o al menos era lo que recomendaban.

28 Agosto, 2007, 12:49:29 #4
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Muy perdido

Creo recordar que de la version 821 en la pagina pone que esa version no deberias actualizarla. El update es para las demas pero esa version se supone que es la oficial para organismos como fuerzas aereas, etc. que usan X-plane para sus actividades.

CREO, porque tal vez ya lo han cambiado pero hace un tiempo era asi, o al menos era lo que recomendaban.

Einggg ¿?? Las fuerzas aereas usan xplane?? Andaaa si está mejor el Lockon  Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
28 Agosto, 2007, 13:43:24 #5
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Muy perdido

Pues claro, he oido que hasta lo usa la NASA para algunas etapas de prueba aerodinamica de sus proyectos. Al parecer este software es tan bueno (y de bajo costo y facil uso) que esta a la par de otros mucho mas complejos y costosos.

De ahi que Austin mantenga tan celosamente su secreto. Software de alto nivel, pero desarrollado de manera tan simple que puede ser puesto al alcance de todos.

28 Agosto, 2007, 19:54:07 #6
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: Muy perdido

jo! pues Laminar Research se estara poniendo las botas  Impresionado

quien sabe! puede que gracias a x-plane llegemos pronto a pisar marte!!!  Sonreir


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
28 Agosto, 2007, 20:02:23 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Muy perdido

Creo recordar que de la version 821 en la pagina pone que esa version no deberias actualizarla. El update es para las demas pero esa version se supone que es la oficial para organismos como fuerzas aereas, etc. que usan X-plane para sus actividades.

CREO, porque tal vez ya lo han cambiado pero hace un tiempo era asi, o al menos era lo que recomendaban.

Si que debe actualizarse, si no es así, porque ya estamos por la 8.60  Huh?

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Agosto, 2007, 20:42:09 #8
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Muy perdido

Recuerdo haber visto que ponia en algun lado de la pagina oficial de X-Plane ¨no debe bajar esta actualizacion si su version es la 821, consulte con su organizacion o dirijase a (tal direccion de e-mail) por este tema¨. Creo que es la version que esta certificada u homologada por la FAA para entrenamiento de pilotos y no quieren que la modifiquen.

29 Agosto, 2007, 21:32:08 #9
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Muy perdido

Saladudo, la 8.21 es que la viene en X-Plane Revolution y se puede, y debe, actualizar sin problemas. Las aprobadas por la FAA son aparte.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
30 Agosto, 2007, 19:58:15 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Muy perdido

Recuerdo haber visto que ponia en algun lado de la pagina oficial de X-Plane ¨no debe bajar esta actualizacion si su version es la 821, consulte con su organizacion o dirijase a (tal direccion de e-mail) por este tema¨. Creo que es la version que esta certificada u homologada por la FAA para entrenamiento de pilotos y no quieren que la modifiquen.

La cxertificación FAA es por la cabina y el simulador, solo el simulador no esta homologado, hay que leer un poco mas  Cheesy

Saludos y a actualizar que los aeropuertos que vienen son con lineas de taxi y luces  Impresionado y puedes añadir lo que no este bien puesto

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.