G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PMDG  (Leído 14526 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Febrero, 2013, 15:43:29
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
PMDG

Hola amigos

alguien tiene informacion de como van los amigos de PMDG con la conversion a X-plane

espero que nadie diga two weekend    Indeciso


02 Febrero, 2013, 21:26:44 #1
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: PMDG

Que se sepa, ni siquiera han hecho público en qué modelo están trabajando. Sobre el progreso del trabajo, mucho menos, así que toca seguir esperando...

Saludos.

03 Febrero, 2013, 09:40:33 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: PMDG

La verdad es que quedé un poco decepcionado al enterarme que jrollon abandonaba el proyecto del A320, así que creo que estos serán los únicos salvadores para que nos hagan un 737 en condiciones. Pero ¿cuándo?.

03 Febrero, 2013, 10:58:37 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: PMDG

La verdad es que quedé un poco decepcionado al enterarme que jrollon abandonaba el proyecto del A320, así que creo que estos serán los únicos salvadores para que nos hagan un 737 en condiciones. Pero ¿cuándo?.

Empezamos a atarnos el nudo de la corbata alto, ¿He?. Aunque no llegue aún PMDG a X-plane, tenemos actualmente trabajos como el 737 de Benedikt que para ser gratuito está estupendo y en marcha está el proyecto de IXEG http://www.ixeg.net/gallery con el 737 Classic lo que pasa es que va muuuy lento, pero espero que algún día llegará.


03 Febrero, 2013, 12:46:45 #4
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: PMDG

Yo mientras estoy contento con el CRJ de japo que me lo compré en navidades, tengo tiempo a que japo saque otro avión o que los de PMDG saquen alg (Espero que algún turboprop)



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
03 Febrero, 2013, 21:23:29 #5
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: PMDG

gracias chicos por la info seguiremos esperando entonces


Yo mientras estoy contento con el CRJ de japo que me lo compré en navidades, tengo tiempo a que japo saque otro avión o que los de PMDG saquen alg (Espero que algún turboprop)

espero que no! espero que saquen el 747 que para turbopropulsor ya tienes el jetstream 

03 Febrero, 2013, 22:01:57 #6
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: PMDG

gracias chicos por la info seguiremos esperando entonces


Yo mientras estoy contento con el CRJ de japo que me lo compré en navidades, tengo tiempo a que japo saque otro avión o que los de PMDG saquen alg (Espero que algún turboprop)

espero que no! espero que saquen el 747 que para turbopropulsor ya tienes el jetstream 
No creo que se atrevan a hacer un 747 como su primer avión para X-Plane, empezarán con algo más sencillo, supongo que con la B1900 o el JS41



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
04 Febrero, 2013, 11:30:27 #7
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: PMDG

Lo malo del 737 de Benedikt, es que no tiene cabina 3D, el proyecto de IXEG http://www.ixeg.net/gallery tiene buena pinta.

Espero que los del PMDG tiren hacia un 737, si ya tienen los modelos hechos para el FS, ¿tan difícil es sacarlo para xplane, tantas cosas hay que cambiar?.

13 Febrero, 2013, 15:07:02 #8
JuanMenendez
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: PMDG

Lo malo del 737 de Benedikt, es que no tiene cabina 3D, el proyecto de IXEG http://www.ixeg.net/gallery tiene buena pinta.

Espero que los del PMDG tiren hacia un 737, si ya tienen los modelos hechos para el FS, ¿tan difícil es sacarlo para xplane, tantas cosas hay que cambiar?.

Benedikt  del x737 ya está trabajando en la cabina 3D aunque esta no será como las de Japo, y el avión ya es compatible con 10.20 64bits. Falta la actualización del x737FMC de Javier Cortés.

El 737 classic de IXEG está próximo a salir. Sin duda será el avión mas avanzado para X-Plane. Con estos 2 (uno freeware y el otro payware) tendremos 737's para rato.

En cuanto que tan fácil es convertir una avión de MSFS como los de PMDG a X-Plane, la respuesta es sencilla. No lo es.
Lo único convertible es el modelo 3D. Todas las animaciones se pierden, así es que hay que volverlas a crear. Para alguien como Japo o el equipo de PMDG esto es lo de menos. Para que vuele en X-Plane hay que crearlo en Plane Maker desde cero, ya que ambos simuladores son completamente diferentes. Además hay que programar todos los sistemas y compilarlos para Windows, Mac y Linux en sus variantes de 32 y 64 bits, lo cual no es tarea sencilla.

PMDG es un gigante en el mundo de la aviación virtual. Cuentan con muchos recursos humanos y económicos, pero son novatos en la creación de añadidos para X-Plane. sería una pena que sacaran productos que compitan con desarolladores mas modestos como nuestro queridísimo Japo que inhiba su crecimiento o que fracasen en su nugración a X-Plane como sucedió con REX. A Mi en lo personal me gustaría que sacasen algo nuevo completamente en el mundo de X-Plane. Un MD11 o DC10, o un MD80 o DC9. Yo prefiero los pequeños, ya que raramente hago un vuelo de mas de 3 horas. Pero bueno, la competencia es buena ya que estimula la innovación. Habrá que esperar.

13 Febrero, 2013, 15:30:02 #9
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: PMDG

Lo malo del 737 de Benedikt, es que no tiene cabina 3D, el proyecto de IXEG http://www.ixeg.net/gallery tiene buena pinta.

Espero que los del PMDG tiren hacia un 737, si ya tienen los modelos hechos para el FS, ¿tan difícil es sacarlo para xplane, tantas cosas hay que cambiar?.

Benedikt  del x737 ya está trabajando en la cabina 3D aunque esta no será como las de Japo, y el avión ya es compatible con 10.20 64bits. Falta la actualización del x737FMC de Javier Cortés.

El 737 classic de IXEG está próximo a salir. Sin duda será el avión mas avanzado para X-Plane. Con estos 2 (uno freeware y el otro payware) tendremos 737's para rato.

En cuanto que tan fácil es convertir una avión de MSFS como los de PMDG a X-Plane, la respuesta es sencilla. No lo es.
Lo único convertible es el modelo 3D. Todas las animaciones se pierden, así es que hay que volverlas a crear. Para alguien como Japo o el equipo de PMDG esto es lo de menos. Para que vuele en X-Plane hay que crearlo en Plane Maker desde cero, ya que ambos simuladores son completamente diferentes. Además hay que programar todos los sistemas y compilarlos para Windows, Mac y Linux en sus variantes de 32 y 64 bits, lo cual no es tarea sencilla.

PMDG es un gigante en el mundo de la aviación virtual. Cuentan con muchos recursos humanos y económicos, pero son novatos en la creación de añadidos para X-Plane. sería una pena que sacaran productos que compitan con desarolladores mas modestos como nuestro queridísimo Japo que inhiba su crecimiento o que fracasen en su nugración a X-Plane como sucedió con REX. A Mi en lo personal me gustaría que sacasen algo nuevo completamente en el mundo de X-Plane. Un MD11 o DC10, o un MD80 o DC9. Yo prefiero los pequeños, ya que raramente hago un vuelo de mas de 3 horas. Pero bueno, la competencia es buena ya que estimula la innovación. Habrá que esperar.

El de IXEG no lo creo tan próximo.

13 Febrero, 2013, 16:20:06 #10
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: PMDG

pero son novatos en la creación de añadidos para X-Plane. sería una pena que sacaran productos que compitan con desarolladores mas modestos como nuestro queridísimo Japo que inhiba su crecimiento o que fracasen en su nugración a X-Plane como sucedió con REX. A Mi en lo personal me gustaría que sacasen algo nuevo completamente en el mundo de X-Plane. Un MD11 o DC10, o un MD80 o DC9. Yo prefiero los pequeños, ya que raramente hago un vuelo de mas de 3 horas. Pero bueno, la competencia es buena ya que estimula la innovación. Habrá que esperar.

+1


13 Febrero, 2013, 19:17:46 #11
JuanMenendez
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: PMDG


El de IXEG no lo creo tan próximo.

Pues ya han publicado fotos del exterior y aparentemente la programación ya está completa. En fase de pruebas y ajustes, claro está. Antes del verano seguro que sale.

Lo que si es que todos los creadores de añadidos que migren sus productos a X-Plane son bienvenidos. Como también son bienvenidos los que son freeware. Algunos de estos últimos han empezado a establecer nuevos estándares de calidad que en algunos casos superan aquellos por los que hay que pagar. No se si conozcáis los escenarios que Chris K  de "International Scenery Development Group" ha publicado y en los que están trabajando  (Toronto, Canada). Mis respetos la verdad, y saber que son gratis pues que mas pedir.

26 Julio, 2013, 21:05:54 #12
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: PMDG

no hay info nueva sobre esta gente??

29 Julio, 2013, 12:13:28 #13
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: PMDG

Sobre pmdg que yo sepa nada nuevo, sobre el 737 classic se espera para finales de este año y por lo que pinta puede ser un antes y un despues en la simulacion de un 737. http://www.youtube.com/user/IXEG1

29 Julio, 2013, 20:28:23 #14
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: PMDG

Sobre pmdg que yo sepa nada nuevo, sobre el 737 classic se espera para finales de este año y por lo que pinta puede ser un antes y un despues en la simulacion de un 737. http://www.youtube.com/user/IXEG1


 Impresionado  Impresionado  Impresionado  Impresionado  Impresionado

estos no los conocia....pues este cae seguro por que tiene una pinta estupenda.......cada vez estoy mas contento de haberme pasado al lado "oscuro"  Cool

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.089 segundos con 18 queries.