G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PMDG  (Leído 14265 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Julio, 2013, 23:15:22 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: PMDG

De PMDG y sus andaduras y comienzos en X-Plane, si los hubo, ya no se ha sabido nada. Para mi que empezaron a valorar la posibilidad pero viendo que aún tenían mercado activo se quedaron en el intento, a no ser que lo lleven en alto secreto.

La gente de IXEG la forman cinco personas, entre ellos, que yo conozca, Morten que viene de XPFW y J.Cortes creador del UFMC y X737FMC, entre ellos también tienen a un asesor técnico que pilota aviones reales. Llevan bastante tiempo con el proyecto, puede que unos dos años y medio, veremos si le dan salida en no demasiado tiempo.


30 Julio, 2013, 05:06:26 #16
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: PMDG

Leí a Morten y él cree que es necesario lanzarlo lo antes posible ya que los seguidores desde las épocas de xpfw valoraban que los proyectos estuviesen
en innovacion permanente.


01 Agosto, 2013, 11:57:38 #17
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: PMDG

Yo los sigo como diablo en busca de almas y lo que compentan va a ser algo gordo gordo gordo (logicamente lo tienen que demostrar pero lo que van soltado sera el mejor 737 hasta la fecha por encima del de pmdg), el tipo que hace las pruebas piloto real de 737 classic les esta dando muchima caña par que el avion se comporte exactamente como el real, el es el que hace la mayoria de videos se llama Jan y no se ve el clasico probador que pone en todos los "aviones" probado por pilotos reales, este tio esta implicado al 100% en el proyecto en todos los sentidos, dando la cara en foros y demas.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 18 queries.