G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error al iniciar Xplane <3Gb  (Leído 23811 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Enero, 2013, 20:54:07 #15
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Error al iniciar Xplane <3Gb

Mi ordenador tiene 12 GB de memoria RAM, algo que a x-plane le da absolutamente igual pues es de 32bits y dudo que pueda gestionar más de 3GB de RAM. Lo que no tengo configurado (de hecho lo desactive en su momento) es el archivo de paginación o como lo llamais memoria virtual. Y no tengo ningún problema por eso, todos los programas funcionan normalmente. Si tienes un sistema operativo de 64 bits y suficiente memoria RAM en tu ordenador tal vez a ti también te sirva.  Gi&ntilde;ar

11 Enero, 2013, 21:01:26 #16
AndreuGG
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Error al iniciar Xplane <3Gb

Ya he conseguido instalarlo en el nuevo, y por su puesto no me da el error, pues es 64bits. Sin embargo me esta tardando mas en actualizar a la 10.11 el juego que en haber movido los ordenadores, intercambiarles la grafica, instalar los drivers, instalar el juego nuevamente y ponerle los aviones tuneados y escenarios.

11 Enero, 2013, 21:31:27 #17
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Error al iniciar Xplane <3Gb

Por cierto, AndreuGG, ¿cuánta memoria RAM tienes en el ordenador? (en el primero, me refiero). Porque si son 2 Gb (o menos) es muy normal que te dé el error, aunque tengas la paginación bien hecha.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Enero, 2013, 21:45:48 #18
AndreuGG
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Error al iniciar Xplane <3Gb

Por cierto, AndreuGG, ¿cuánta memoria RAM tienes en el ordenador? (en el primero, me refiero). Porque si son 2 Gb (o menos) es muy normal que te dé el error, aunque tengas la paginación bien hecha.

4Gb tenia, pero el problema era de paginacion, no de RAM física. El antiguo era un dua core 2x1,5 y con la ram dd2, en cambio este es a 64bits es 2x1.8 y la ram es ddr3. No es para tirar cohetes, pero lo tenia aparcado bajo el televisor para cuando me apetece ver algun capitulo de cuarto milenio o de la que se avecina por mitele.com Ahora le sacaré mas rendimiento. El problema es traspasar todos los juegos ....
Lo único que mantengo es la grafica que compre que por 100€, encontre una ati con 2Gb de ram DDR5.

Bueno, voy a probarlo a ver que tal va.

12 Enero, 2013, 01:12:50 #19
AndreuGG
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Error al iniciar Xplane <3Gb

Vaya si va mejor! Lo tengo todo medio alto y sigue funcionando como la seda!

12 Enero, 2013, 09:52:51 #20
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Error al iniciar Xplane <3Gb

Bien, pues ahora a seguir  Gi&ntilde;ar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Enero, 2013, 11:55:43 #21
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Error al iniciar Xplane <3Gb











supongo que tiene que haber diferencia entre config ALTA (la que uso normalmente) y EXTREMA, a mí me funciona igual de mal en alta que en extrema Cheesy
no tengo una super máquina y por lo que tengo entendido x-p 10 necesitaba menos recurso que el 9

18 Enero, 2013, 18:05:05 #22
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Error al iniciar Xplane <3Gb



supongo que tiene que haber diferencia entre config ALTA (la que uso normalmente) y EXTREMA, a mí me funciona igual de mal en alta que en extrema Cheesy
no tengo una super máquina y por lo que tengo entendido x-p 10 necesitaba menos recurso que el 9

Lo de menos recursos no y jamas, la version 9 la corria para probar en un viejo PC y digamos funcionaba bajo Guindous y mejor en Linux la version 10 se rie del PC.

No cuentas los FPS que te da, ni en que aeropuerto ni las condiciones atmosféricas ni los aviones que vuelan junto al tuyo ni que escenarios customizados usas, pero afirmas que te va mal, si no das mas datos  Indeciso  tienes programas ejecutándose aparte de x-plane ?? etc.



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Enero, 2013, 04:29:42 #23
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Error al iniciar Xplane <3Gb



supongo que tiene que haber diferencia entre config ALTA (la que uso normalmente) y EXTREMA, a mí me funciona igual de mal en alta que en extrema Cheesy
no tengo una super máquina y por lo que tengo entendido x-p 10 necesitaba menos recurso que el 9

Lo de menos recursos no y jamas, la version 9 la corria para probar en un viejo PC y digamos funcionaba bajo Guindous y mejor en Linux la version 10 se rie del PC.

Jordi, a mismas opciones, el XP10 debe correr mejor ya que está más optimizado que el 9.


19 Enero, 2013, 18:36:07 #24
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Error al iniciar Xplane <3Gb



supongo que tiene que haber diferencia entre config ALTA (la que uso normalmente) y EXTREMA, a mí me funciona igual de mal en alta que en extrema Cheesy
no tengo una super máquina y por lo que tengo entendido x-p 10 necesitaba menos recurso que el 9

Lo de menos recursos no y jamas, la version 9 la corria para probar en un viejo PC y digamos funcionaba bajo Guindous y mejor en Linux la version 10 se rie del PC.

Jordi, a mismas opciones, el XP10 debe correr mejor ya que está más optimizado que el 9.

A opciones mínimas tarda unos 10 minutos en cargar y va a entre 2 y 4 FPS. Vale que es un PC con unos 10 añitos, pero la version 9 cargaba y con mínimos era volable


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Marzo, 2014, 12:35:54 #25
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: Error al iniciar Xplane <3Gb

Hola, hay estoy configurando mi ordenador nuevo pero cuando pongo: Bcdedit / set IncreaseUserVa 3072 en el cmd me dice que es un comando desconocido y me sigue dando el error. Mi ordenador es un windows 7 32bits con 8gb de ram y una tarjeta grafica gtx 660 a 2gb


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
01 Marzo, 2014, 12:54:05 #26
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Error al iniciar Xplane <3Gb

Hola, hay estoy configurando mi ordenador nuevo pero cuando pongo: Bcdedit / set IncreaseUserVa 3072 en el cmd me dice que es un comando desconocido y me sigue dando el error. Mi ordenador es un windows 7 32bits con 8gb de ram y una tarjeta grafica gtx 660 a 2gb
Mala combinación, necesitas un sistema operativo de 64 bits ya que estos 8gb de ram sólo están de adorno (un S.O. de 32bit sólo utilizará un máximo casi 4gb de ram independientemente de lo que tengas instalado)




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Marzo, 2014, 14:02:58 #27
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: Error al iniciar Xplane <3Gb

Vale comprare un 64its. gracias


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.