G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: xplane 64 bits  (Leído 78697 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Noviembre, 2012, 23:06:18 #90
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: xplane 64 bits

Emilio, gracias por el ofrecimiento. No tengo ningun inconveniente en pasarte el codigo fuente del plugin del ELA por si te animas a compilarlo. Ya sea para 32 o 64 bits.

Ok. Mira Adrián lo que dice Ben en su blog http://developer.x-plane.com/2012/11/please-do-not-release-64-bit-add-ons/ así que lo de compilar a 64bits mejor esperar a que salga la próxima RC, ya que dicen que pueden introducir cambios y no aseguran que los plugins compilados ahora funcionen bien en las próximas betas.


07 Diciembre, 2012, 08:45:06 #91
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Re: xplane 64 bits

Muy Buen día Compañeros...


Antes de entrar de lleno con el X64, le quiero comentar lo siguiente. En algún post anterior les comentaba si para el X10 tendríamos actualización de ríos y lagunas, más al parecer nuestros amigos de Laminar se enfocaron a realizar algunas actualizaciones dejandome vestido y alborotado. Para esto realice la prueba utilizando el escenario del X9 y se ajusto perfectamente al X10, para lo cual tuve la fortuna de volver a utilizar los ríos y las lagunas las cuales no aparecían en el X10, pero notando una baja pequeña en el detalle del terreno y la falta de calles y avenidas del openstreet. Para los amigos que no tengan la posibilidad de crear una laguna o un río, ya saben como hacerle.

Pasando al asunto caliente.

Me encuentro probando la nueva actualización X-Plane 10.20 Beta5 (64-bits)...

utilizando el equipo de siempre:

Hewlett-Packard HP Pavilion dv7 Notebook PC
Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T6600, 2200 MHz (11 x 200)
8160 MB  (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
ATI Mobility Radeon HD 4650  (1024 MB)
ST9500420AS  (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Monitor AU Optronics B173RW01 V0  [17.3" LCD]
Microsoft Windows 7 Ultimate
ACPI x64-based PC  (Mobile)


De acuerdo a las observaciones que he tenido, Beta 5 a 64-bits a corrido de maravilla, se observan incrementos de fps, es mas liviano al correr e ingresa más rápido que el anterior. Precisamente el miércoles realice unos vuelos de prueba con el B737-300 a FL210 / 150NM y con el ERJ190 a FL290 / 320NM y en ningún vuelo tuve algún problema, la meteorología perfecta.

Utilizo:

  Pro Flight Yoke System - Saitek
  Throttle Quadrant - Saitek
  Pedales Pro USB - CH Products
  Logitech Attack™ 3 Joystick

Y la configuración que tenia guardada para el X-plane 10.11 continua sin haberse perdido.

Leía por ahí que a mayor resolución habría problemas, para este caso utilizo una pantalla LCD 42" FULL HD; y los fps son los mismos.


Sobre los Plugins es correcto, todo lo que no este a 64-bits no funcionará. Para esto están xpfw757_win/ La pantalla E/WD x737project Boeing 737-800/BBJ2 / VisualAltimeterwin / XPPassengers / XFMC_win, entre otros... XTrafficWin funciona perfectamente.

El X-plane 32-bits ni se diga, perfecto con todo los añadidos.


Les proporciono una imagen del Aeropuerto de Acapulco, Gro., México de donde soy originario.

Un abrazo fuerte.

X-Edgar  Sonrisa




07 Diciembre, 2012, 11:45:01 #92
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: xplane 64 bits

Antes de entrar de lleno con el X64, le quiero comentar lo siguiente. En algún post anterior les comentaba si para el X10 tendríamos actualización de ríos y lagunas, más al parecer nuestros amigos de Laminar se enfocaron a realizar algunas actualizaciones dejandome vestido y alborotado. Para esto realice la prueba utilizando el escenario del X9 y se ajusto perfectamente al X10, para lo cual tuve la fortuna de volver a utilizar los ríos y las lagunas las cuales no aparecían en el X10, pero notando una baja pequeña en el detalle del terreno y la falta de calles y avenidas del openstreet. Para los amigos que no tengan la posibilidad de crear una laguna o un río, ya saben como hacerle.

Claro, el XP10 lee el formato de esenarios del XP9 por lo que si éstos te van mejor pues puedes utilizarlos. Pero claro, pierdes autogen, una malla más definida, etc.

Los datos de ríos y masas de agua varias las han sacado del OSM para el XP10. Por lo que si algo está mal, no estaría mal que la gente lo actualizara y dejara bien en el OSM pues Laminar sacará actualizaciones del Global Scenery para XP10 en algún momento...

...eso espero!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.