G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: xplane 64 bits  (Leído 78854 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
19 Noviembre, 2012, 21:33:15 #75
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: xplane 64 bits

A mi me ha pasado lo mismo, pensaba que estaba en la 64 y que los plugings funcionaban  , por que aunque había reculado, deja el archivo 32 (que ya no chuta) pero si te fijas al cargar pone 10.11


Y este botón... ¿pa que vale?
19 Noviembre, 2012, 23:02:26 #76
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: xplane 64 bits

Al volver a la 10.11 deja el resíduo del fichero X-Plane-32bit pero este se puede borrar, el que vale es el fichero ejecutable X-Plane que será la versión 10.11. A partir de 10.20b2 aparece en la ventana de carga, si se está arrancando la versión 32 o 64.

Como veo un poco de inquietud con la versión 64bits, lo pongo en negrita para que no pase desapercibido el comentario:

Laminar hizo un primer pase de pruebas con algunos betatester, y luego liberó la versión 64 junto con la 10.20. Sale con bugs reconocidos por Laminar y ni el plugin del 747 de Javier, funciona ahora. La versión se libera para aquellos que deseen hacer pruebas, test etc. y quieran reportar fallos (segunda fase de betatester a nivel mundial). La versión de 64 está absolutamente en "pañales" y va a tardar varios meses en empezar a ser "utilizable", así que a no ser que se quieran hacer pruebas olvidaros de ella, como si no existiera.

Adrián no te preocupes ahora de los plugins del ELA07, ya tendrás tiempo de adaptarlos, ahora no hacen falta y si cuando decidas compilarlos necesitas un equipo Mac 64bits, tienes el mio para realizar el proceso y con linux y Windows lo mismo que aquí hay una gran comunidad y para eso está cuando haga falta.


19 Noviembre, 2012, 23:02:43 #77
alexis_maria
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53




En línea
Re: xplane 64 bits

a mi con la 10.20b2 32 bits me van los plugins, con la 64 bits na de na. esperemos entonces, de momento seguiremos entonces utilizando la de 32 bits

saludos



20 Noviembre, 2012, 14:00:56 #78
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: xplane 64 bits

Bueno, a ver si entre todos podemos hacer la transición 64 bits más suave.

Yo creo que para el desarrollo de plugins en 64 bits y la adaptación de los que teneis en 32 a 64 esto puede que sea de ayuda, yo aún no he empezado a adaptar mi entorno, pero me tocara, como a todos.

http://mingw-w64.sourceforge.net/

Este anteriormente citado como compilador

Y este de acontinuación como IDE de desarrollo

http://www.codeblocks.org/

Creo que ya os los mencioné en algún momento en el foro.

Otra posibilidad que os libraría de estas transiciones es usar una capa de abstracción, como SASL o PithonInterface pero claro, en esos casos os librareis vosotros pero el desarrollador de SASL etc deberá adaptar su plugin.

Edito, que esto tambien puede ser útil: http://www.gaia-gis.it/gaia-sins/mingw64_how_to.html
« Última modificación: 20 Noviembre, 2012, 14:06:48 por kha29096335 »

20 Noviembre, 2012, 21:41:11 #79
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: xplane 64 bits

Emilio, gracias por el ofrecimiento. No tengo ningun inconveniente en pasarte el codigo fuente del plugin del ELA por si te animas a compilarlo. Ya sea para 32 o 64 bits. Al menos asi, podras difrutarlo tu, y quienes utilicen X-plane en MAC. Yo estaba usando el QT Creator en Windows, y creo que es multiplataforma. Tal y como estan las cosas actualmente y supongo que por un laaaaaargo tiempo, no podré comprarme un MAC para desarrollar.  Llorar hay otras prioridades y la crisis aprieta...

Kha, mil gracias por la informacion. Realmente aprendo muchisimo con tus explicaciones. Claras, concisas y con links directos a los recursos. Que mas se puede pedir?

Saludos


24 Noviembre, 2012, 20:58:38 #80
alexis_maria
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53




En línea
Re: xplane 64 bits

ya tenemos la beta 3, vamos a comprobar si van los plugins

saludos



24 Noviembre, 2012, 21:03:32 #81
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: xplane 64 bits

ya tenemos la beta 3, vamos a comprobar si van los plugins

saludos

Si los plugins no se han reescrito para 64bits no funcionarán por mucho que actualices.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Noviembre, 2012, 23:50:32 #82
alexis_maria
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53




En línea
Re: xplane 64 bits

pues nada esperaremos.

oye una preguntita q a lo mejor es tonta, pero como no entiendo mucho, prefiero preguntar.

Los plugins tenemos que instalarlos nuevamente, o cuando se abra con el icono de 64bits ya nos deben de aparecer los plugins

saludos



25 Noviembre, 2012, 08:39:32 #83
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: xplane 64 bits

Sobre "plugins 64 bits":

algunos ya han sido publicados,

por ejemplo: SeaTraffic de Marginal, Command Line de Sandy Barbour (en realidad todos los que él ha hecho) y DiscreetFPS de MarRog. He nombrado sólo aquellos "plugins" que yo considero más importantes.

En todo caso en la sección "Tools" de mi sitio sobre X-Plane se pueden encontrar todos los "plugins" que yo considero importantes.

Saludos,




XP 10.41
25 Noviembre, 2012, 19:10:59 #84
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: xplane 64 bits

Sobre "plugins 64 bits":

algunos ya han sido publicados,

por ejemplo: SeaTraffic de Marginal, Command Line de Sandy Barbour (en realidad todos los que él ha hecho) y DiscreetFPS de MarRog. He nombrado sólo aquellos "plugins" que yo considero más importantes.

En todo caso en la sección "Tools" de mi sitio sobre X-Plane se pueden encontrar todos los "plugins" que yo considero importantes.

Saludos,

Muy interesante la recopilación. La tendré en cuenta, gracie!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Noviembre, 2012, 21:48:42 #85
alexis_maria
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53




En línea
Re: xplane 64 bits

Sobre "plugins 64 bits":

algunos ya han sido publicados,

por ejemplo: SeaTraffic de Marginal, Command Line de Sandy Barbour (en realidad todos los que él ha hecho) y DiscreetFPS de MarRog. He nombrado sólo aquellos "plugins" que yo considero más importantes.

En todo caso en la sección "Tools" de mi sitio sobre X-Plane se pueden encontrar todos los "plugins" que yo considero importantes.

Saludos,


AGRADECIDO, vamos a buscar entonces

saludos



26 Noviembre, 2012, 18:40:44 #86
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: xplane 64 bits

Hola a todos:

Bueno, se me ocurrió actualizar a la versión 10.20 (64bits) y parece que la he cagado. No me funcionan los aviones recién comprados, no me funciona IVAO, tengo problemas con el sonido...en fin...ahí quedé. Parece que he de esperar todas las actulizaciones para 64 bits. Puedo revertir la actualización? o debo intalar x-plane desde cero?. Si instalo desde 0, se puede elegir hasta que versión actualizar? yo tenia la 10.11.
Gracias de antemano Gurues,

Un abrazo

Christian

26 Noviembre, 2012, 18:49:59 #87
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: xplane 64 bits

Dale actualizar otra vez y quitale lo de beta. De todas maneras lee el post mas atras y ahi lo de decian otra ve


26 Noviembre, 2012, 20:01:19 #88
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: xplane 64 bits

Hola a todos:

Bueno, se me ocurrió actualizar a la versión 10.20 (64bits) y parece que la he cagado. No me funcionan los aviones recién comprados, no me funciona IVAO, tengo problemas con el sonido...en fin...ahí quedé. Parece que he de esperar todas las actulizaciones para 64 bits. Puedo revertir la actualización? o debo intalar x-plane desde cero?. Si instalo desde 0, se puede elegir hasta que versión actualizar? yo tenia la 10.11.
Gracias de antemano Gurues,

Un abrazo

Christian

Pro que impacientes que sois  Cheesy pelearse con BETAS  Girar ojos Avergonzado Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Noviembre, 2012, 00:38:44 #89
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: xplane 64 bits

Jajajaja...toda la razon jorduran, pero no lo hice de impaciente, lo hice de bobo...gracias evaristo , he vuelto a la 10.11 Cheesy

saludos

Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.