G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualizacion del FMS (SID, STAR, FIX) by Navigraph  (Leído 4648 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Diciembre, 2012, 10:40:27
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Actualizacion del FMS (SID, STAR, FIX) by Navigraph

Estimados Pilotos:

He hurgado en el foro para actualizar el FMS y he encontrado varios elementos interesantes pero la información esta disgregada y la verdad que no se cuantos son los programas que debo instalar (hay algún orden de instalación?) para dejar tuneado el FMS a la versión mas reciente. Encontré información del 2010 en el foro y compre algunos programas de Navigraph. Pero aun no logro que funcionen.
aquí hay algo de lo que encontré:

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
1- ... el tema principal es el x737 y el enganche del ILS no? 
2- acostumbrémonos a editar nuestros mensajes a fin de no eternizar el hilo...
3- según las instrucciones del X-FMC

Just drop the "Resources" folder into X-plane main directory

You will also need the following files :

- Install navigraph airacs for "PSS Airbus/Boeing/Dash" and "vasFMC Flight Management"

- From "PSS Airbus/Boeing/Dash" take the "pssawy.dat", "psswpt.dat" and paste them into : {X-plane floder}\Resources\plugins\XFMC

- From "vasFMC Flight Management" take the "SID" and "STAR" folders and paste them into {X-plane floder}\Resources\plugins\XFMC


-Instala el paquete de Airacs de Navigraph correspondiente a PSS. (También te sirve para actualizar el VasFMC aunque tienen un paquete específico)
-Dentro (se formará una carpeta aunque no tengas el innombrable...no sé si puedes crear una al gusto) aparecerán los archivos  pssawy.dat (datos de aerovias) y psswpt.dat (datos de puntos fijos).

-Instala el VasFMC (que trae un airac muy desfasado... del 2006 o algo así)
-Dentro de este debe aparecer dos carpetas SID y STAR.

Bueno... pues esos 2 archivos *.dat y las carpetas SID & STAR... todo esto lo copias en la carpeta .../Resources/plugins/XFMC/

Ya nos dirás
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno, segui estos pasos pero no logro actualizar el sistema . En Resources/plugins no se crea la carpeta XFMC...la debo crear yo?. En todos los read me de Navigraph mensionan las mismas instrucciones.


=========================================
1. Installation Instruction
=========================================

1) Back up your existing data!
It is highly recommended to make a backup of your old files before installing a new AIRAC cycle.

2a) Install (all addons except Project Magenta)
Double-click the .exe file. Follow the instructions in the setup program. If performed correctly the files will automatically be installed in the designated folder.

2b) Install (Project Magenta addons)
Place the files into the main CDU/Glass Cockpit/QuickMap folders. When the programs start, they will put the files into the respective folders automatically.

Hay varios Project Magenta para descargar y todos vienen con diferentes nombres. Ahi me pierdo porque dice Install (all addons except Project Magenta) y despues Install (project Magenta addons) pero cual de todos.

Tal vez me estoy ahogando en un vaso de agua pero o no he buscado bien en el foro. Seria mucho pedir una pequena guia para actualizar el FMS airacs para novatos.

Gracias por la ayuda y por leerme,

Christian Quittner

 


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.