G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Requisitos mínimos para X-Plane 10  (Leído 41545 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Diciembre, 2012, 22:05:21 #30
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10

La verdad es que mejor una nueva y potente que una vieja y mala... Girar ojos

Si claro, cuatro ENGTX690 en quad-sli son mejores que una Voodoo2, todo depende del dinero que se quiera/pueda gastar.






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Diciembre, 2012, 22:16:19 #31
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10

Lo de los aviones que coincidan con el tuyo, justo encima, es algo a arreglar en el XP10.

Sobre los taxis, aún no están definidos y los que se generan lo hacen automáticamente, por lo que puedes atravesar edificios, hierba, etc. Ahora se espera que con el trabajo de todos, poco a poco y como se ha hecho con los aeropuertos, se vayan definiendo los "taxi layouts" y estas cosas no pasen.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Diciembre, 2012, 22:24:22 #32
AndreuGG
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10

La verdad es que mejor una nueva y potente que una vieja y mala... Girar ojos

Si claro, cuatro ENGTX690 en quad-sli son mejores que una Voodoo2, todo depende del dinero que se quiera/pueda gastar.




O que una RivaTNT  Cheesy

18 Diciembre, 2012, 23:07:32 #33
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10

No creéis temas nuevos para hablar de lo mismo. Ya existe un hilo reciente "Requisitos mínimos " en este mismo foro, donde hay información y donde se pueden seguir comentando dudas sobre este tema.
Gracias.

Nota: He combinado los dos temas en uno, cambiando el título a uno más descriptivo.

Formular los temas de una forma lógica. Si estamos insistiendo habitualmente en que la gente nueva busque, tenemos que intentar tener la información lo más clara y compacta posible, y eso empieza en cada uno en el momento de escribir para comentar algo.
« Última modificación: 18 Diciembre, 2012, 23:18:46 por zxplane »


02 Enero, 2013, 03:02:58 #34
mcr1414
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10

Hola, estoy pensando en comprar un ordenador nuevo y demas accesorios para tener un simulador aceptable.
Hay alguna tienda especializada en esto, en madrid, que me venda ordenador y me instale correctamente y ponga a tono todo para que funcione todo a las mil maravillas??
Gracias, un saludo.

03 Enero, 2013, 18:24:49 #35
AndreuGG
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10

Pues depende de tu presupuesto. Si vas a cambiar todo el PC y puedes gastarte entre 800 o 1.000€ en el media markt venden pepinos i7 entre 8 y 16Gb de ram DDR3 con aceptables graficas. En hardware todo cuenta, de nada sirve tener una super grafica si luego el procesador es pésimo, o si el procesador es de última generacion pero la gráfica es de papel. Lo ideal es que esté equilibrado. Yo tengo un viejo dual core 2x1.5 y 4 de ram ddr2 con una grafica de 1Gb dd5 y el juego a medios graficos me va perfecto. De nada me serviria gastarme 300€ para ponerle una grafica con 4g pues el procesador no le permitiría sacar todo el rendimiento.

Si quieres gastarte algo intermedio pues busca un i5 de 2º generacion que por unos 500€ lo tienes. Pero la verdad es que en tema de graficos y juegos, mas vale un i3 con una buena grafica, que un i5 con la grafica que traen integrada, y tal vez te ahorres algo de dinero. Es decir, te buscas un i3-5xx y le pones una grafica con dd5 que ronde los 2gb que la encontraras por unos 100€

Saludos!

03 Enero, 2013, 20:19:11 #36
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10

Lo que necesita X-Plane en cuanto a CPU no son gigahercios si no núcleos, cuantos más mejor ya que se paraleliza el modelo de vuelo, carga de escenarios y a partir de aquí un núcleo para cada tráfico.
Sobre la gráfica es muy simple, cuanto más potente en cuanto a reloj y cantidad de VRAM mejor. Lo aprovechará todo.
Y para el ejecutable de 64 bits poco hay que decir, cuanta más RAM disponible mejor. Tengo que decir que vuelo con 24gb de RAM y con según qué pruebas me la acabo.

I3 -> poco óptimo (dos núcleos)
I5 -> mejor (cuatro núcleos)
I7 Extreme -> mucho mejor (seis núcleos)
Placas Xeon multicpu -> lo mejor de lo mejor.

La verdad es que entre un I5 y un I7 (NO extreme) no hay apenas diferencia a excepción del Hyperthreading, pero no sirve de nada en X-Plane, pero SI hay diferencia de precio.
Lo que lo convierte en una buena opción asequible




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Enero, 2013, 21:55:15 #37
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10

Tengo que decir que vuelo con 24gb de RAM y con según qué pruebas me la acabo.

¡¡ Ufff !! Esto me reafirma mas en mi opinión de olvidarme de X-Plane 10 mientras tenga mi Q8400 con 4 gigas de RAM... Pero vamos, me alegro, creo que han hecho un simulador de una vez y que merece la pena.
Salu2.

03 Enero, 2013, 22:50:40 #38
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10

¡¡ Ufff !! Esto me reafirma mas en mi opinión de olvidarme de X-Plane 10 mientras tenga mi Q8400 con 4 gigas de RAM... Pero vamos, me alegro, creo que han hecho un simulador de una vez y que merece la pena.
Salu2.

Ojo que me refiero a pruebas hechas por mi con escenarios extremadamente pesados.

Con 4gb no se pero con 6gb es suficiente para casi cualquier cosa disponible por ahí. Así lo he tenido yo hasta hace relativamente poco.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Enero, 2013, 00:40:40 #39
AndreuGG
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10

Tengo que decir que vuelo con 24gb de RAM y con según qué pruebas me la acabo.

¡¡ Ufff !! Esto me reafirma mas en mi opinión de olvidarme de X-Plane 10 mientras tenga mi Q8400 con 4 gigas de RAM... Pero vamos, me alegro, creo que han hecho un simulador de una vez y que merece la pena.
Salu2.

Con ese ordenador de 4 nucleos te ira el juego bien a media resolucion sin problemas, tampoco tienes porque ponerlo todo al máximo para disfrutar del juego. Y qué grafica tienes?

18 Enero, 2013, 01:42:26 #40
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10

Chicos tendre algun problema por tener solo 20gb libres de mi disco sdd vertex 3 ocz???, hoy he instalado en este disco de 240gb,sistema operativo W7 64, el xp10 con todos los fotoreales de spain y scenarios y solo me han sobrados esos GB.


18 Enero, 2013, 12:40:10 #41
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10

Hola  a todos;
Bueno tengo comprado el x-plane 10 e instalado junto con su actualización 10.11, deciros que con el equipo que tengo,bastante antiguo por cierto , me defiendo en el FSX aunque tengo los microsaltos en ocasiones y aveces más que micros.
A lo que voy, con mi equipo no veo nada claro que este x-plane 10 me funcione como os va a vosotros, así que os pido una ayuda pensando en que me vendría bien, o cambiar algo del equipo, o buscarme uno nuevo.
Intentaré subiros un fichero( x-plane installler log.txt) que me pone en el escritorio el propio x-plane cuando lo he instalado.
saludos
chisum
Citar



perdonadme, pero yo soy muy torpe.  contéstame a una pregunta chisum, dices que tienes el fsx, en una máquina vieja y te funciona, que has comprado el x-p 10 con la actualización 10.11 y leo (sic)  "...A lo que voy, con mi equipo no veo nada claro que este x-plane 10 me funcione como os va a vosotros..." ¿ lo has instalado ? ¿lo has probado?  y si lo has instalado y probado.... no creo que sepa nadie mejor que tú si te funciona en la máquina.... ergo....  Giñar

18 Enero, 2013, 13:56:05 #42
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10

Yo lo corro con casi todo al mínimo pero sin saltos y entre 25 y picos de 80fps pero puedo realizar los vuelos perfectamente.
Es una notebook Samsung con i3, 4GB de RAM y placa de video dedicada de 512MB. Con esta notebook X-Plane 9 vuela con casi todo al màximo pero deshabilitando el PixerShader.
Espero este año poder cambiar de máquina para correrlo como corresponde.

Aprovecho y pregunto: han visto que la placas de video Nvidia traen una utilidad donde nos pregunta qué rendimiento 3D queremos (rendimiento-medio-calidad, no recuerdo bien) u otra opción es que "la aplicación decida". Cuál creen que es la mejor opción en líneas generales?


18 Enero, 2013, 14:47:36 #43
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Requisitos mínimos para X-Plane 10

Yo lo corro con casi todo al mínimo pero sin saltos y entre 25 y picos de 80fps pero puedo realizar los vuelos perfectamente.
Es una notebook Samsung con i3, 4GB de RAM y placa de video dedicada de 512MB. Con esta notebook X-Plane 9 vuela con casi todo al màximo pero deshabilitando el PixerShader.
Espero este año poder cambiar de máquina para correrlo como corresponde.

Aprovecho y pregunto: han visto que la placas de video Nvidia traen una utilidad donde nos pregunta qué rendimiento 3D queremos (rendimiento-medio-calidad, no recuerdo bien) u otra opción es que "la aplicación decida". Cuál creen que es la mejor opción en líneas generales?

y las ATI también trae la suya, creo que están haciendo apuestas para ver que interfaz es la más chapucera, la menos amigable y la más inútil.

la envidia te da opciones como bien dices, modo básico y avanzado para que decidas quien gestiona los gráficos, si los valores generales de la tarjeta o los valores que has puesto en X-P.
lo mejor es que decida X-P en todas las opciones que se pueden cambiar desde el programa (anti-aliasing, filtrado anisotrópico, resolución, etc), luego, dar la gestión de la memoria a la tarjeta, y los valores que no gestiona X-P gestionarlos a través de la tarjeta, con cuidado y haciendo pruebas, ya que hay algunos valores que no  son compatibles con los gráficos de X-P

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.