G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pedales y el coordinador de giro  (Leído 6435 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Octubre, 2012, 19:51:35
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
pedales y el coordinador de giro

Buenas.

En otro post ya comento mi "descontento" con la bolita del coordinador de giro y ya se que me recomendais que no me coma la cabeza con esto. Una última pregunta para darlo por zanjado: ¿si compro pedales puede que haya alguna diferencia en la respuesta al ser dos dispositivos diferentes, yoke por un lado y pedales po otro?¿se moverá la bola mas?

Es que la verdad, para lo unico que querria los pedales seria para los aterrizajes con viento y para rodar, puede que su compra estuviese justificada, pero me fastidia no poder usarlo mucho en los virajes. Tal y como me aconsejais en el otro hilo, lo mejor es buscar jugabilidad y punto, el que pueda montarse algo profesional que lo haga, pero si fuera posible un poco de mas realismo pues oye, mejor que mejor.

Gracias.

29 Octubre, 2012, 18:49:05 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: pedales y el coordinador de giro

Si vuelas pajaros grandes solo para viento cruzado y tierra

si vuelas helicópteros, "casi" imprescindibles

si vuelas veleros, MUY necesarios

Si vuelas ligeros, "casi" como los grandes, tras el despegue "casi" no se usan, con viento y rodaje si



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Octubre, 2012, 21:20:51 #2
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: pedales y el coordinador de giro

Si vuelas pajaros grandes solo para viento cruzado y tierra

si vuelas helicópteros, "casi" imprescindibles

si vuelas veleros, MUY necesarios

Si vuelas ligeros, "casi" como los grandes, tras el despegue "casi" no se usan, con viento y rodaje si



Mas claro imposible. Muchas gracias jorduran.

29 Diciembre, 2019, 15:27:09 #3
426ivan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: pedales y el coordinador de giro

Ufff...veo que el tema se trató hace casi 8 años!!! Sin embargo aquí caigo después de buscar y buscar y buscar en el foro alguna información al respecto. Entiendo por lo que comentó Vladd y de verdad no he encontrado ese otro post al que hace referencia.

Asi que en base a lo leido y buscado tengo que preguntar y consultarles: el coordinador de giro se "inclina" cuando uso los pedales en tierra y en taxi hacia la pista. Eso no está bien. Es una falla del simulador? Qué estoy haciendo mal? Como puedo desactivar esa característica de funcionamiento?

Muchas gracias!!

29 Diciembre, 2019, 15:46:40 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: pedales y el coordinador de giro

No es ningún fallo, así ocurre en el mundo real. La bola del coordinador está sujeta únicamente a la gravedad y a la fuerza centrífuga, cualquier movimiento que hagas en tierra lo reflejará por poco que sea.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Diciembre, 2019, 17:16:03 #5
426ivan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: pedales y el coordinador de giro

Ahh, ok! Muchas gracias!!
Pensé que pasaba algo malo y que con la cantidad de detalles que posee este simulador que falle eso era como muy raro. Estuve probando y el TC gira al máximo si presiono rápidamente el pedal. Imaginé que debería moverse pero a los extremos?
Muchas gracias grrr05!!

30 Diciembre, 2019, 16:03:00 #6
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: pedales y el coordinador de giro

... Y hablando de coordinadores de giro.. .   Giñar
« Última modificación: 30 Diciembre, 2019, 16:12:18 por fred »

30 Diciembre, 2019, 21:39:32 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: pedales y el coordinador de giro

Nah el mejor coordinador es el culo de uno mismo, que es donde se sienten las fuerzas. Lástima que eso no puede replicarse en un simulador, incluso las plataformas 6DoF están lejos de eso ya su radio de acción es finito (y por lo general pequeño). La carencia de retroalimentación provoca que los simuladores -hablando en general- provoquen una percepción incorrecta de lo que realmente están simulando. A Ivan le extrañó que la bola se moviera a los extremos estando en tierra, pero seguro que se le han caído mas de una vez las gafas de sol del salpicadero del coche cuando está en marcha  Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.