G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con XP  (Leído 5462 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Agosto, 2007, 15:41:12
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Problemas con XP

Hola a todos.
Ultimamente, cuando estoy ejecutando XP, sin ningun aviso, el ordenador se apaga.
No hay virus.
A alguno le ha pasado o tiene alguna referencia sobre esto?
Creo que lo llaman a esto un CTD.

Saludos

Israel


Israel Abril Fernandez
11 Agosto, 2007, 17:37:18 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Problemas con XP

Otros lo llaman una putada.

Pero me suena más a exceso de temperatura y apagón de seguridad.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
11 Agosto, 2007, 17:50:20 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemas con XP

O fallo de la fuente. Con esos datos poco mas podemos decirte.


11 Agosto, 2007, 19:46:24 #3
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: Problemas con XP

Pues os cuento.
Hace un mes escaso compro un ordenador con procesadores Intel Core 2Duo 3700 , Grafica GeForce 8800GTX de 768Mb Placa Asus Stiker Extreme 4Mb de ram DDR2 800, en fin que creía que iba a alucinar, y efectivamente, aluciné, cuando al cabo de pocos dias se me apagaba el ordenador. Compruebo y me habian colocado una fuente de 460W!!!!!!!!!!!! Los llamo, les digo que en qué estaban pensando y nada, "inmediatamente le mado una fuente con potencia suficiente para mover ese micro y esa gráfica... bla bla bla....", y me envían una de 300W (SI TRESCIENTOS WATIOS). Bueno, inmediatamente los llamé y los mandé al carajo (perdonen la expresión), sin más explicaciones.

Estoy esperando de que me envien una de 780W (no los mismos de antes, que ya van de camino a donde los mandé).

Mientras tanto, saco el ordenador de toda la vida (3 años) y que nunca me ha dado el más mínimo problema (una amd +2600 ó +3800 no recuerdo) Gráfica GeForce 6800GTX, 2Mb de RAM y fuente de 500W, y va y al primer intento se apaga el ordenador (igual que si se hubiese ido la luz) Temperaturas no superior a 40ºC en CPU, MDU y System, por lo que descarto de que sea debido al calor, ni tampoco a falta de potencia en la fuente, pues me ha ido funcionando durante tres años a la perfección.

Tan sólo se me ocurre una cosa: ¿podría ser debido a una bajada momentánea de la tensión de la red electrica? ¿Se solucionaría ésto con un estabilizador de tensión?

No puedo reportar nada más, porque al apagarse no da errores de ningun tipo, y arranca perfectamente, como si hubieras terminado una sesión, y comienzas otra.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Israel


Israel Abril Fernandez
11 Agosto, 2007, 20:43:54 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemas con XP

Jajajajaja me parto con los de la tienda...si se queja porque tiene 480 W enviale menos a ver si se queja menos jajajaja

Si tuviste una bajada de tension ten en cuenta que puede haber daño en la placa o en la fuente. Si fuese la placa pitaria, luego la placa no debe ser asi que te queda o temperatura o daño de fuente y dices que la temperatura no sube...Has probado a meter otra fuente y probar? mas que nada para descartar que no este dañana.

Para picos, caidas y etcs...yo recomiendo una UPS (o SAI) que te protegen de todo eso y aparte aguantan bastante y de paso si se te cae la luz te da unos minutos para que apagues el ordenador (entre 5 y 10 dependiendo de la potencia)


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.088 segundos con 18 queries.