G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dudas del x-plane  (Leído 3615 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Agosto, 2007, 20:42:12
guser44
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62




En línea
dudas del x-plane

pues si al final he tenido que instalar de nuevo el x-plane... por problemillas graficos que una vez comente i no he podido solucionar...  http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=175.0 y alguna cosilla mas, pero mi sorpresa es,que teniendo los 7 dvd´s metidos en el ordenata con todo el follon de escenarios aviones etc..etc.. superaba las 60 gb...( ahi mi despiste) un dia haciendo un vuelecito LEMD - CYXY Que es el aeropuerto de Whitehorse Int´l Airport (YXY/CYXY) de  canada... que es una autentica paliza ya de vuelo por horas, me encontreeeeee.....    AAAAAGUAAAAA... El aeropuerto de Whitehorse era todo agua...!!! no podia ser pero si tengo todos los dvd´s en fin.. toda la parte norte de canada me sale agua.
Asi que ni instalando de nuevo el dvd de canada, ni poniendo las carpetas directas a DSF 820 EARTH.. siempre me salia agua... asi que me decidi a reinstalar el x-plane de nuevo...
pero haciendo un seguimiento al instalarlo de los aeropuertos de el norte de canada, he visto que ni instalandolo de nuevo, me sigue saliendo agua... total 7 dvd´s instalados me dan 55,6 gb.
 donde estan las 4,4 gb que faltan?
que dvd es realmente el que instala canada?
a alguien le sucede algo parecido?
expertos al poderrrrrr...... jiji agrdeceria algun comentario gracias

12 Agosto, 2007, 21:12:18 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: dudas del x-plane

No se donde estara tu aeropuerto, pero por encima de 60º norte no hay nada, debes instalar el terreno SRTM2


12 Agosto, 2007, 21:29:03 #2
guser44
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62




En línea
Re: dudas del x-plane

srtm2...? pues no tengo ni idea... donde lo puedo conseguir i donde instalarlo...?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.