G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENCUESTA HDR  (Leído 41972 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Octubre, 2012, 17:17:37 #15
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: ENCUESTA HDR

Yo sin HDR, la mayoría de los aviones de carenado no se llevan con esta función.
Me pasa que en todos los de carenado y en algunos helos, no tengo textura nocturna en el cockpit, no veo nada.
De todos modos esto tampoco se soluciona activando o desactivando el HDR, directamente la cabina 3D no se ilumina.
así que por ahora y por problemas de compatibilidad de las aeronaves,, SIN HDR Triste


19 Octubre, 2012, 22:49:30 #16
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: ENCUESTA HDR

Si las de Carenado no van las luces de instrumentos.


20 Octubre, 2012, 21:17:54 #17
glaznar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: ENCUESTA HDR

Yo sin HDR,

Leo usaba pero lo quité pues me daba problemas de aumento exagerado de la memoria gráfica necesaria y me salía el mensajito de que redujera las opciones gráficas , ...y a empezar de nuevo.

06 Noviembre, 2012, 18:03:34 #18
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: ENCUESTA HDR

Me acabo de dar cuenta que el HDR ON me elimina las luces y las nubes en los cristales que tienen "efectos", es decir, con bordes "manchados" o con limpiaparabrisas activados. Estas tres imagenes son con HDR ON:








Sin embargo, aqui, he puesto el HDR OFF y las nubes se ven bien...¿Alguien sabe si se puede dejar HDR ON y solucionar el problema de las nubes y luces que desaparecen? Gracias





06 Noviembre, 2012, 20:06:23 #19
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: ENCUESTA HDR

a mi me paso también con un par de helicópteros  Labios sellados


07 Noviembre, 2012, 09:27:54 #20
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: ENCUESTA HDR

a mi me paso también con un par de helicópteros  Labios sellados

Intuyo que no encontraste solución Llorar


07 Noviembre, 2012, 12:43:01 #21
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: ENCUESTA HDR

pues claro que si, la solución ha sido HDR off  Lengua


07 Noviembre, 2012, 13:30:45 #22
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: ENCUESTA HDR

Una pena, porque la iluminacion de muchos escenarios pierde por completo con HDR OFF…un ejemplo, Munich EDDM Triste


07 Noviembre, 2012, 13:38:36 #23
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ENCUESTA HDR

También me encontré con ese mismo problema con el diseño de objetos con texturas con alpha suavizado y las luces que no se veían a través.
El caso es que la solución está en un comando específico del XP10 (GLOBAL_shadow_blend) y por lo tanto los aviones de la v9 no lo llevan.
Si los aviones de la v10 siguen con éste problema quizás es que aún no estén preparados del todo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Noviembre, 2012, 14:02:47 #24
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: ENCUESTA HDR

Sobre lo expuesto por JoseXP10 es una falla conocida en X-plane 10 desde la versión 10.10 Beta 7, y es el autor del avión quien debe arreglar el problema, entre esos el CRJ-200, que me imagino ya lo arreglo.

Cito :
"10.10 beta 6 attempted to mark older cockpit objects as 'glass'. This seemed like a clever way to make HDR work but actually breaks more aircraft than it helps. This change has been removed for beta 7. As a result, the CRJ and other aircraft that use the panel texture as a window will not show clouds correctly in HDR mode. These aircraft will need an update to work with HDR enabled, but will work correctly with HDR disabled. X-Plane cannot guess-and-auto-update these aircraft for HDR."

07 Noviembre, 2012, 14:05:46 #25
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: ENCUESTA HDR

Sobre lo expuesto por JoseXP10 es una falla conocida en X-plane 10 desde la versión 10.10 Beta 7, y es el autor del avión quien debe arreglar el problema, entre esos el CRJ-200, que me imagino ya lo arreglo.

Cito :
"10.10 beta 6 attempted to mark older cockpit objects as 'glass'. This seemed like a clever way to make HDR work but actually breaks more aircraft than it helps. This change has been removed for beta 7. As a result, the CRJ and other aircraft that use the panel texture as a window will not show clouds correctly in HDR mode. These aircraft will need an update to work with HDR enabled, but will work correctly with HDR disabled. X-Plane cannot guess-and-auto-update these aircraft for HDR."


Interesante Carlos y gracias por la explicación.
Si no fuese muy dificil lo mismo me atrevia a tocar algo de las texturas de las ventanas, pero me temo que vaya mucho mas alla Girar ojos


13 Febrero, 2013, 21:10:20 #26
vcnt1209
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



En línea
Re: ENCUESTA HDR

 Hdr siempre off en todo, es un efecto horroroso, en fotografía si funciona bien pero lo que es en los juegos puasj, deja un efecto extraño con exceso de brillo, como si hubiera mucha humedad en el ambiente.

06 Abril, 2015, 23:49:17 #27
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: ENCUESTA HDR

Que tal os va hoy en día el HDR??


07 Abril, 2015, 09:07:54 #28
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ENCUESTA HDR

El HDR de X-Plane no es el HDR de fotografía o de otros juegos... Es eso y algo más. Un resumen aquí:

http://developer.x-plane.com/2013/12/hdr-isnt-just-hdr-what-does-that-hdr-check-box-do/

Yo lo tengo activo siempre, merece la pena (de noche es "obligatorio"). No baja mucho los fps (quizá en un ordenador lento sí).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Abril, 2015, 09:40:32 #29
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: ENCUESTA HDR

El HDR de X-Plane no es el HDR de fotografía o de otros juegos... Es eso y algo más. Un resumen aquí:

http://developer.x-plane.com/2013/12/hdr-isnt-just-hdr-what-does-that-hdr-check-box-do/

Yo lo tengo activo siempre, merece la pena (de noche es "obligatorio"). No baja mucho los fps (quizá en un ordenador lento sí).

Opino exactamente lo mismo y también lo tengo siempre activado.


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.