G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Nube" blanca permanente  (Leído 5285 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Septiembre, 2012, 04:43:37
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
"Nube" blanca permanente

El caso es que solo cuando vuelo de noche me aparece esta "nube"  rara da igual que use camara 3D o 2D siempre aparece y da igual las nubes o tiempo que ponga en el simulador, solo es de noche, y la verdad me tiene ya algo mosqueado por que no se de que es ¿Os paso alguna vez?






Y esta es amaneciendo la verdad es que es bastante raro... 




De dia no aparece y la verdad esta todo el CAVOK.... aun poniendo otras nubes pues aparece....

16 Septiembre, 2012, 05:25:04 #1
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: "Nube" blanca permanente

Es la Aurora Polar.

Te aparecerá cuando vueles en latitudes muy al Norte (Boreal) o muy al Sur (Austral), y efectivamente, sólo se ve de noche.

En Opciones gráficas\Cosas para Dibujar\draw Aurora Borealis  tienes la posibilidad de quitarla.
« Última modificación: 16 Septiembre, 2012, 05:37:16 por Otxabide »

16 Septiembre, 2012, 10:36:09 #2
glaznar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: "Nube" blanca permanente

Como te ha dicho Otxable es la Aurora Polar, si quieres que no aparezca, en opciones gráficas, desactiva la opción  de ver Aurora Polar.

16 Septiembre, 2012, 15:24:43 #3
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: "Nube" blanca permanente

En lo personal al menos en las primeras betas de xplane 10, yo lo quite porque siempre aparecía incluso sobre madrid y todas las noches, lo cual es bastante irreal....

Ahora no sé si sigue apareciendo siempre o no, en cualquier caso ya estas respondido, un saludo.

17 Septiembre, 2012, 10:15:12 #4
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: "Nube" blanca permanente

En lo personal al menos en las primeras betas de xplane 10, yo lo quite porque siempre aparecía incluso sobre madrid y todas las noches, lo cual es bastante irreal....

Ahora no sé si sigue apareciendo siempre o no, en cualquier caso ya estas respondido, un saludo.

Yo tambien la tengo quitada porque se ve de forma fantastica desde LEMU xD

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.