G60 G60
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.  (Leído 102577 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Marzo, 2012, 13:27:39 #120
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Instalado con el escenario mundial completo en 2h 15 minutos.

Me han cambiado todas las teclas estos ladinos (cachis) y algo más que hace que el avión que estoy haciendo tenga el EFIS, el horizonte artificial digital y alguna cosa más, encendidos aunque no haya conectado la batería.

También he disfrutado del efecto Wingflex que ahora lucen las estructuras alares diseñadas en PlaneMaker.

A rediseñar toca... y eso que dicen que los aviones de la 9 son compatibles con la 10... pues en según qué cosas, nanai.

08 Marzo, 2012, 17:19:44 #121
eruen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Yo me lo acabo de pedir, a ver cuando me llega... y a ver como se porta en mi macbook pro :3 que tengo ganas de darle al joystick XD


13 Marzo, 2012, 19:49:34 #122
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Por fin me ha llegado!! Bueno, al menos el aviso de irlo a recoger a Correos (así que hasta el sábado...).

Y sólo ha tardado 17 días! (no está mal para ser en Canarias  Cheesy)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Marzo, 2012, 21:41:33 #123
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Por fin me ha llegado!! Bueno, al menos el aviso de irlo a recoger a Correos (así que hasta el sábado...).

Y sólo ha tardado 17 días! (no está mal para ser en Canarias  Cheesy)

Quizas la tardanza ha sido por que tu pedido es el que ha tardado en llegar a Sevilla  Cheesy Cheesy Cheesy  a mi me llego por SEUR Barcelona.

Ya tienes trabajo para el fin de semana  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Marzo, 2012, 22:50:27 #124
eruen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Yaaa lo tengo!


15 Marzo, 2012, 00:04:51 #125
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Me llego ayer, hoy lo he instalado y estoy haciendo pruebas. Va algo justito de frames.


15 Marzo, 2012, 00:19:04 #126
eruen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Yo aun estoy instalándolo, pero vamos, probé la demo y sí que iba algo justito pero en general no veo mucha diferencia con el rendimiento que tenía con el 9, incluso algo mejor que en el anterior.


15 Marzo, 2012, 11:21:21 #127
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Dos días ... y en mis manos!  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Marzo, 2012, 01:23:44 #128
Araxon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Yo también me lo acabo de pedir!!! A ver cuánto tarda en Madrid!!!
Y de paso aprovecho para saludar a los foreros y agradecer a la web, ya que no soy un habitual posteador, pero sí un habitual lector!!!
 Girar ojos Giñar

15 Abril, 2012, 21:31:08 #129
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Se ha acordado ampliar la oferta hasta el 31 de Mayo de 2012.

He hecho especial hincapié en que los miembros de latinoamerica también puedan aprovecharse de la oferta, para ello el que esté interesado, le enviaré un mail para que le hagan un presupuesto de envío ya que varía según el país y no se hace de forma automática desde la Web de compra.


24 Abril, 2012, 00:42:28 #130
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

me gustaria comprar la v10 pero no he recibido ningún correo ni código pfff


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
07 Agosto, 2012, 02:16:26 #131
kilyx
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Hola.
bueno creo que me perdi la promocion jejeje, pero quiero adquirir la v.10 no se si puede ser por esta web?, ahh me olvidaba la version global edition es multilenguaje verdad o tengo que  tener cuidado al comprarlo para el idioma.

28 Agosto, 2012, 23:24:08 #132
alexis_maria
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Buenas, yo también estoy interesado en la global edition. Alguien nos puede decir si es multilenguaje?

saludos



29 Agosto, 2012, 12:05:51 #133
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Todas lo son. LLevan un fichero de texto para cada idioma y tu lo configuras en la instalación..

Saludos


02 Septiembre, 2012, 23:13:23 #134
alexis_maria
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

ok, gracias

saludos



Tags:
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 19 queries.