G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Configurar Yoke  (Leído 5579 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Junio, 2012, 11:20:08
Vermu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3




En línea
Configurar Yoke

Buenos días y disculpas anticipadas si este no es el lugar correcto para poner este mensaje. He usado el buscador pero no encontré información sobre lo que busco.
El problema que tengo es que el X-Plane está en spanglish, por lo que hay palabras en inglés y palabras en español. Estoy intentando configurar el Yoke para poder pilotar en él pero no encuentro los botones o palancas.
La pregunta es: ¿qué opciones dentro de la configuración de controles en el X-Plane corresponden a...

- Zoom de vista in/out
- Freno
- Aerofreno
- Mirar alrededor (el Yoke tiene un hat/joystick que puedes mover en 8 direcciones y quiero que la vista se mueva en esas direcciones)
- Cambiar vista (exterior, interior, desde atrás, etc...)
?
con esto creo que me sería suficiente. Gracias por la ayuda que me podáis prestar.

01 Junio, 2012, 12:34:37 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Configurar Yoke

Sí, el español no está traducido del todo. Mejor verlo todo en inglés.

Ve al submenú de Joystick & Keys o algo así (no recuerdo en que menú está exactamente, pero lo encuentras rápido).

En la ventana que aparece hay varias fichas: la primera, si mal no recuerdo, es para la configuración de las palancas; la segunda para el centrado. Tercera y cuarta para asignar botones a funciones (la primera sencilla, la segunda tiene TODO). La siguiente pestaña es para asignar teclas (del teclado) a las funciones.

Más información en el propio manual del XP10, que viene con éste.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Junio, 2012, 16:13:22 #2
Vermu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3




En línea
Re: Configurar Yoke

Vale gracias.
En todo caso hasta ahí sabía llegar pero el problema es que en los botones me pierdo porque están todos en inglés y no soy capaz de averiguar cuales corresponden a las funciones que indiqué en el primer mensaje:
- Zoom de vista in/out
- Freno
- Aerofreno
- Mirar alrededor (el Yoke tiene un hat/joystick que puedes mover en 8 direcciones y quiero que la vista se mueva en esas direcciones)
- Cambiar vista (exterior, interior, desde atrás, etc...)
Lo que quiero saber es cómo vienen estas funciones en esa pantalla de asignación de botones.

Gracias.

01 Junio, 2012, 17:09:04 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Configurar Yoke

Lo que necesitas es un traductor, entonces  Cheesy

Hay muchos tipos y subtipos así que debes probar... mucho. Por frenos, por ejemplo, encontrarás frenos para cada pie (left brake, right brake), el freno de estacionamiento fuerte o normal, aerofrenos (speedbrakes) tanto para activar, desactivar, intercambiar, subir uno, bajar uno...

Lo dicho, prueba y error.

Para mover con el Hat: look left, look right... etc (lo digo de cabeza). En la pestaña ampliada de funciones busca en la categoría "view".


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Junio, 2012, 17:40:33 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Configurar Yoke

Has mirado por http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/viewcat.php?cid=15 y en http://wiki.x-plane.com/Category:Manual


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Junio, 2012, 19:22:25 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Configurar Yoke

Manual en español -> http://www.aerosoft2.de/downloads/xplane10/manual_xplane_es.pdf




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.