G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Separar en dos monitores escenario y panel de instrumentos  (Leído 6605 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Mayo, 2012, 20:55:25
Tiberio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Separar en dos monitores escenario y panel de instrumentos

Hola a todos: me gustaría utilizar un monitor para escenarios y otro solo para panel de instrumentos. Al no poder separar las distintas ventanas es imposible  arrastrarlas, así que no se como hacerlo.Os agradecería que me dijerais si es posible o no.
Gracias y un saludo

21 Mayo, 2012, 23:16:57 #1
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Separar en dos monitores escenario y panel de instrumentos

Hola, aquí tienes una solución, yo lo he hecho en mac y funciona muy bien, parece complicado pero con paciencia y leyendo bien todo sale.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6082.0

El rendimiento dependerá de la máquina claro.


Y este botón... ¿pa que vale?
23 Mayo, 2012, 19:38:22 #2
Tiberio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Separar en dos monitores escenario y panel de instrumentos

Hola: agradezco tu respuesta, aunque me parece un poco complicada, al menos para mis conocimientos informáticos. Me dices que lo has probado con Mac, pero todo el desarrollo es para windows, a no ser que tengas instalado windows desde Mac.
¿ Como seria en Mac OS X ?

Un saludo y gracias

23 Mayo, 2012, 23:36:14 #3
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Separar en dos monitores escenario y panel de instrumentos

los pasos son exactamente igual, solo que la creación de los enlaces se hace con el comando ln -s origen destino con el terminal que encontraras en aplicaiones/utilidades. De hecho si arrastras las carpetas detrás del comando ya pone toda la ruta. Lo de los nucleos no es necesario.

A mi me va de maravilla, y de echo estoy esperando por un divisor de señal vga para poner la instrumentación en dos monitores de 15".

Lo que si me he fijado que pasa que a veces por alguna razón los enlaces simbolicos como que se corrompen, los elimino y los vuelvo a crear y ya está.. todo ok.



Y este botón... ¿pa que vale?
24 Mayo, 2012, 00:10:04 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Separar en dos monitores escenario y panel de instrumentos

Lo de los nucleos no es necesario.

Curioso, se ve que el scheduler de Mac es mucho más eficiente que el de Win, ya que con éste se me saturaban los núcleos si no separaba los procesos.
Por contra, he leido que en los Mac OS no se puede controlar manualmente, no hay comando para establecer la afinidad de cada proceso, pero si el scheduler es mejor, ya no tiene importancia.

nota: el scheduler es lo que se encarga de distribuir los procesos por los nucleos según capacidad y requisitos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Mayo, 2012, 09:28:26 #5
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Separar en dos monitores escenario y panel de instrumentos

Cuando instale el doble simulador busqué el comando por el intelné y no di con el, vamos que no es una cosa del día a día


Y este botón... ¿pa que vale?
24 Mayo, 2012, 13:00:17 #6
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Separar en dos monitores escenario y panel de instrumentos

Ni darás con el. Almenos en la versión actual (y anteriores) del OS.

En este caso es primordial establecer el límite de FPS en ambas instalaciones. Es una forma de limitar el uso de CPU, para que un proceso no se dispare con la carga y ahogue al otro.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Mayo, 2012, 16:18:34 #7
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Separar en dos monitores escenario y panel de instrumentos

xasto... en la instrumentación todo al mínimo, con el pluging que descativa lo prescindible, y en el scenario, pues voy a justando, por que mi máquina va justita


Y este botón... ¿pa que vale?
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.