G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: amenizar con seamax  (Leído 3347 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Mayo, 2012, 18:38:48
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
amenizar con seamax

Quisiera preguntar a quien tenga experiencia en éste modelo de avión seamax de jrollon como hacen para amenizar ya que sobre el agua no tengo claro que extensión de flaps usar ni la velocidad del amenizaje ni si es conveniente tener extendido el tren de aterrizaje (esta pregunta parece absurda pero en muchos videos de youtube se hace), ect y sobre este aparato hay poco escrito al respecto.

Gracias.

04 Mayo, 2012, 18:52:00 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: amenizar con seamax

Quisiera preguntar a quien tenga experiencia en éste modelo de avión seamax de jrollon como hacen para amenizar ya que sobre el agua no tengo claro que extensión de flaps usar ni la velocidad del amenizaje ni si es conveniente tener extendido el tren de aterrizaje (esta pregunta parece absurda pero en muchos videos de youtube se hace), ect y sobre este aparato hay poco escrito al respecto.

Gracias.

Hombre, para "amenizar" en el avión sería bueno una musiquita de fondo, de ambiente...  Cheesy

Para "amerizar" con la Seamax, tren recogido y flaps extendidos como quieras (yo no suelo extenderlos del todo). El problema es que si hay oleaje, el avión te dará saltos sí o sí y tu visión podrá salirse de la cabina. Consejo: anula el oleaje en las opciones del clima.  Giñar
« Última modificación: 04 Mayo, 2012, 18:54:31 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Mayo, 2012, 10:34:01 #2
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: amenizar con seamax

Gracias cestomano efectivamente tenia el oleaje al máximo.

Un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.