G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda  (Leído 30218 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Abril, 2012, 15:53:59
dagorex
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Muy buenas

Tengo un problema, todos los aviones se me van a la izquierda, como es joystick estuviese mal calibrado, pero en realidad esta bien calibrado, me pasa con dos joystcks diferentes

Un X52 Pro y un Saitex Cyborg X

Al principio pense que en los aviones de helice era por el giro de las helices pero en el CRJ de Japo tambien me pasa con lo cual me es imposible ni siquiera despegar.

De verdad me estan dando ganas de desinstalarlo..

¿os ha pasado algo parecido, sabeis que puede ser?

Si no hay viento lateral no es normal que los aviones alabeen tanto sin tocar los mandos


10 Abril, 2012, 18:15:56 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Te pasa en hélice... pero también turbos?

Seguro que tienes bien centrado el joystick (en los tres ejes) en las opciones de centrado, a parte de en las de calibración? no tendrás el timón ido?

De todas formas, prueba a borrar el archivo de preferencias (copiarlo a otro sitio, mejor) y arranca de nuevo a ver.

El archivo de preferencias en "X-Plane 10/Output/preferences". Mueve el de calibración y el de palancas a ver... o todos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Abril, 2012, 22:52:45 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Prueba a hacer una cosa. Ve al menú Special y selecciona la opción "show control deflections" en la ventana que aparece tienes que ver la línea azul de heading centrada, si la tienes descentrada hacia arriba el Joy está mal calibrado y los aviones se irán hacia la izquierda. Entra en el menú de calibración y en la pestaña Nullzone, mueve la palanca un poco y en el punto de reposo pulsa en el botón de centrado Center Yoke.


11 Abril, 2012, 09:08:41 #3
dagorex
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

He probado ambas cosas y ahora parece que al menos el CRJ al despegar lo hace recto, con las fluctuaciones del viento normales pero sin alabear para la izquierda.

Muchas gracias

14 Mayo, 2012, 17:31:07 #4
jona1959
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Tengo exactamente el mismo problema que Dagorex y he hecho de todo en lo referente a calibración del Joystick, todos los aviones se van a la izquierda, el avion se inclina a la izquierda siempre.
Mi Joystick es Extreme 3D Pro de Logitech.

Un cordial saludo,
Jona

14 Mayo, 2012, 18:05:39 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Si con eso no lo has solucionado, usando BUSCAR de nuestro foro y escribiendo "izquierda" salen 14 páginas con esos problemas y posibles soluciones.

Gracias por colaborar y comprender


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Mayo, 2012, 18:51:47 #6
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Prueba a despegar contra el viento y nos cuentas si así va mejor.

16 Septiembre, 2012, 01:56:01 #7
jona1959
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Prueba a despegar contra el viento y nos cuentas si así va mejor.

Respuestas como estas carecen de humor y estan muy cerca de resultar ofensivas  Enojado, por supuesto ya probamos a despegar cara al viento, gracias por tan inteligente sugerencia, tampoco le vamos a pedir peras al olmo ....

Jona1959

16 Septiembre, 2012, 04:39:25 #8
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Qué mas da que carezca de humor, es una respuesta objetiva, y para nada tiene que ser ofensiva.

En la inmensa mayoría de casos que el avión se va hacia la izquierda es por:
a) empuje asimétrico, en el caso de aviones con hélice sin importar el número de motores a no ser que sean contrarrotativos.
b) dirección del viento (en tierra el avión tiende a aproarse de cara al viento)
c) mala calibración, y OJO! no en el eje de alabeo si no en el de guiñada (pedales o twist del joy).








Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Septiembre, 2012, 11:01:09 #9
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Prueba a despegar contra el viento y nos cuentas si así va mejor.

Respuestas como estas carecen de humor y estan muy cerca de resultar ofensivas  Enojado, por supuesto ya probamos a despegar cara al viento, gracias por tan inteligente sugerencia, tampoco le vamos a pedir peras al olmo ....

Jona1959

¿Te parece ofensiva?. Para nada, pero la tuya si que lo es... que no se le puede pedir peras al olmo dice... No entiendes la respuesta y te la has tomado a mal porque, simplemente no tienes ni p idea, hijo mío, así de claro.

Coge cualquier monomotor de hélice, pon en la meteo un viento de 5 nudos, en dirección paralela a pista, y prueba a hacer despegues a favor y contra el viento, y me cuentas que pasa, espabilado.

Y ántes de insultar mi inteligencia, busca post mios por ahí, por lo menos para saber ántes con quien estas hablando, listo. Esta visto que no se puede intentar ayudar a según quien, pues te las arreglas solo, ya puedes preguntar misa, que yo voy a pasar de ti olímpicamente.

16 Septiembre, 2012, 15:05:19 #10
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Jona1959 me parece que ofensiva es tu respuesta, respecto a listo se ve que no conoces a la persona con la que hablas y por cierto un gran desarrollador para xplane, haber si eres un poquito más elegante, menos prepotente y si me permite el foro gilipollas....

Cuando se entra en un sitio como este para pedir ayuda sea la persona que sea la que te responda un poquito de educación máxime si la persona con la que hablas probablemente te da mil vueltas en conocimiento, en cualquier caso eso da igual educación.

16 Septiembre, 2012, 17:38:03 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Prueba a despegar contra el viento y nos cuentas si así va mejor.

La respuesta que te han dado es por haber sido buena persona ante un desagradecido o muy poco dado a la física (por la respuesta que te han dado) es para  Llorar

Jona 1959 has entrado por la ventana en lugar de por la puerta


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Septiembre, 2012, 17:50:13 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Por favor, ciñámonos al tema o habrá que cerrarlo, que esto empieza a desvariar. Supongo que la persona en cuestión ya se habrá dado cuenta del error.

Saludos


16 Septiembre, 2012, 22:48:55 #13
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

jona1959, no hay ningún indicio de resultar ofensiva la respuesta de kha, tú no has interpretado bien el contenido. Si con lo que hay escrito, sigue el problema es debido a que no están del todo bien calibrados tus controles de vuelo, o tienes un problema en los mismos, ni más ni menos.

Cuidado con algunas palabras, los insultos no están permitidos en el foro. Si la cosa va a más, corto por lo sano.


17 Septiembre, 2012, 10:07:45 #14
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Como esta el patio xD, tambien comentar que a los muchos que vienen de fsx no se dan cuenta que en el juego de microsoft los pedales por defectos estan en "auto" y claro los aviones despegan mas rectos que una vela.

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 18 queries.