G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda  (Leído 30220 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Septiembre, 2012, 17:10:20 #15
jona1959
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Como esta el patio xD, tambien comentar que a los muchos que vienen de fsx no se dan cuenta que en el juego de microsoft los pedales por defectos estan en "auto" y claro los aviones despegan mas rectos que una vela.

Insultar es algo al alcance de quien puede y no de quien quiere. En mi caso nunca tuve siquiera la intención de hacerlo, pero si aun así, a alguien ofendí con mi post, le pido disculpas publicamente. Es muy posible que yo malinterpretara lo que creí una broma, sin gracia.

Pero sobre lo que Anglos y otros foreros habeis sugerido, intentaré explicarme mejor "siempre a la izquierda" con el viento viniendo de cualquier cuadrante y cualquier direccion de pista, "siempre a la izquierda" incluso sin viento, incluso con polimotores o birreactores el avión siempre va al izquierda, alabea a la izquierda para ser preciso. Por supuesto antes de realizar la pregunta estudié todos las respuestas a este tema que se han planteado en el foro.
En el Fsx con una configuración realista de los pedales el avion monomotor, se produce un efecto similar con el avion en tierra, pero disminuye una vez en el aire y a una velocidad de vuelo normal.

Un cordial saludo para todos, Jona1959.


24 Septiembre, 2012, 17:42:28 #16
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Para descartar problemas puedes poner vista desde atrás (estando en tierra o en vuelo) y con los mandos en posición neutral fíjate cómo están las superficies de control, en las primeras betas me había pasado alguna vez, con los pedales centrados y bien calibrados y el timón de cola completamente trabado a la izquierda, pero no era grave ya que con reiniciar el sim era suficiente.

También podría ser por culpa de un mal centrado de la carga, por ejemplo con todo el combustible en la ala izquierda, o incluso que tengas el avión mal trimado, que no tengas un eje al compensador de alabeo o de guiñada y te esté haciendo la puñeta porqué está mal posicionado.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Septiembre, 2012, 18:30:51 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

o que con alguna tecla o boton se "descentre" el trim, solo por poner posibilidades


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Septiembre, 2012, 13:56:47 #18
MICORA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Buenas a todos, uff esta la cosa calentita por lo que leo, yo tengo el mismo problemas al despegar se me va el avion hacia la izquierda y lo centro como puedo, mirare el tema de la calibracion, todos los controles que tengo son Saitek, yoke, pedales, radio y multipanel, y  la verdad es que me van bien, bueno ademas tengo tantos problemas volando que hay veces que me desespero, pero en fin de eso se trata de intentarlo una y otra vez, asi que vamos a calmarnos que creo que la cosa no es para tanto.

Saludos, Micora

27 Septiembre, 2012, 16:57:33 #19
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

En aviación ligera y vientos "normales" los gases deben darse con progresión y corrigiendo con el pié (pedales) con los monomotores, con los bimotores todo depende de si rotan a la inversa o no


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Septiembre, 2012, 17:04:11 #20
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Y para descartar (mas) problemas de hardware... ¿habéis probado en desconectar todos los joys, pedales y demás y volar sólo con el ratón a ver si el avión se comporta igual?




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Septiembre, 2012, 17:15:06 #21
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Y para descartar (mas) problemas de hardware... ¿habéis probado en desconectar todos los joys, pedales y demás y volar sólo con el ratón a ver si el avión se comporta igual?

Anda ya, que los ratones no saben volar  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Septiembre, 2012, 18:15:33 #22
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Anda ya, que los ratones no saben volar  Cheesy

¿Cómo que no?






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Septiembre, 2012, 11:33:46 #23
gorkago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Jo he tenido este problema al actualizar a 10.10r3 y lo he solucionado al configurar el joystic cambiando el orden del roll y el trim ya que observaba que cuando hacía para subir y bajar los alerones de la cola en realidad se movían los los alerones de las alas delanteras y en vez de subir el avión se iba a la izquierda y picando al suelo.


01 Octubre, 2012, 21:38:56 #24
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Saben que a mi me pasa algo parecido...des pues del despegue (sin AP) trato de nivelar el avión , y cuando suelto el joystik, el avión se comienza a inclinar hacia la izq. No habrá que actualizar algún controlador de x-plane?

Saludos

01 Octubre, 2012, 22:34:24 #25
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Saben que a mi me pasa algo parecido...des pues del despegue (sin AP) trato de nivelar el avión , y cuando suelto el joystik, el avión se comienza a inclinar hacia la izq. No habrá que actualizar algún controlador de x-plane?

Saludos



No hay que actualizar ningún controlador de X-Plane.
Suponiendo que tienes bien centrado el Joy, tienes que trimar el alabeo utilizando el Aileron trim.


01 Octubre, 2012, 22:38:09 #26
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Saben que a mi me pasa algo parecido...des pues del despegue (sin AP) trato de nivelar el avión , y cuando suelto el joystik, el avión se comienza a inclinar hacia la izq. No habrá que actualizar algún controlador de x-plane?

Normal, cuando se vuela no hay que soltar el joystick, ni el volante cuando se conduce Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Octubre, 2012, 16:30:05 #27
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

He probado con diferentes aviones y todos se comportan distinto, hay que jugar los los gases y los trims...creo que ahora va mejor...gracias por los tips.  Giñar

06 Octubre, 2012, 00:52:15 #28
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Pues a mi me esta pasando ahora con la cessna 172 de carenado, pero solo al poner flaps.


06 Octubre, 2012, 11:20:58 #29
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Todos los aviones se me van a la izquierda, ayuda

Mucho ojo, no se si será lo que os pasa, pero hay un bug reconocido con el sistema eléctrico, y uno de sus efectos podría ser el que describís muchos. No lo estoy asegurando ¿eh?, símplemente podría, según la versión que esteis ejecutando.

Mirad esto -aunque es algo viejuno ya- (en inglés): http://developer.x-plane.com/2012/09/when-your-airplane-does-the-electric-slide/

Es de suponer que esto ya estará corregido. Evidentemente para el que use otras versiones el problema es otro, y como ya se ha comentado, es posible que sea problema de calibración / compatibilidad de pertiféricos o interferencia con el software del joystick, en caso de tenerlo instalado.

Un saludo.

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.