G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATC XPLANE10  (Leído 18987 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Abril, 2012, 14:14:12
MICORA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
ATC XPLANE10

Hola a todos, he comprado el xplane10, como todos sabeis tiene dieferncias con la version 9, mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo contactar con ATC para notificar una emergencia por ejemplo o las otras opciones que aparecian al contactar con ATC en la version 9?.

Saludos y Gracias

04 Abril, 2012, 15:18:58 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ATC XPLANE10

Hola.

En el foro hay bastante información acerca del ATC del XP10, sus diferencias, usos...

Un ejemplo, este hilo: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6586.msg63240#msg63240


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Abril, 2012, 21:22:50 #2
MICORA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ATC XPLANE10

Si, pero hay no esta la respuesta a mi pregunta, la verdad es que en esto soy bastante malo y de momento no tengo problemas con ATC todo me funciona perfectamente siguiedo las instrucciones que encontre en el foro para la V10, pero solo busco las opciones que me aparecian antes, si es que en esta version existen.

04 Abril, 2012, 23:40:42 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ATC XPLANE10

Lo primero y más importante es que DEBES sintonizar en la radio la frecuencia del ATC. Esto no era necesario en el XP9 pero sí en el 10.

Luego debes hacer plan de vuelo para poderte comunicar (sólo IFR). Y a partir de ahí...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Abril, 2012, 23:56:30 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ATC XPLANE10

Si, pero hay no esta la respuesta a mi pregunta, la verdad es que en esto soy bastante malo y de momento no tengo problemas con ATC todo me funciona perfectamente siguiedo las instrucciones que encontre en el foro para la V10, pero solo busco las opciones que me aparecian antes, si es que en esta version existen.

Las opciones de la 9 no existen (de momento) en la 10 y digo de momento porque Chris Serio que desarrolla esta parte de X-Plane10 dice que pondrá alguna más. La información meteorológica por ejemplo en la 9 es una de las opciones, pero en la 10 tienes que poner la frecuencia de este servicio si existe en el aeródromo.


07 Abril, 2012, 13:58:02 #5
MICORA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ATC XPLANE10

Muchas gracias, eso es lo que queria saber, porque como ya dije anteriormente no tengo problemas  con ATC, solo que cuando veo el aeropuerto el controlador(supongo) me tiene dando vueltas un buen rato, por ejemplo ayer un vuelo de Madrid a Valencia me duro mas de 2 horas, hasta que harto de dar vueltas decidi aterrizar por mi cuenta.

Saludos, Micora

08 Abril, 2012, 13:44:13 #6
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Re: ATC XPLANE10

A mi se me emparanoia con 'a gate hold is in progres' o algo así, y me tiene esperando un ratazo para darme autorización de taxi. Luego está el tema de las pistas, ayer me obligó a despegar por la 02 de lebl... no se yo si es la adecuada para un a320...

08 Abril, 2012, 14:13:44 #7
MICORA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ATC XPLANE10

Yo en principio sin problemas todo me lo hace menos el tema del aterrizaje, despues de preguntarme si veo el aeropuerto, me dice la pista y demas pero cuando empiezo el descenso siguiendo las instrucciones, de pronto me dice que suba a 2000 pies me empieza a dar vueltas por el aeropuerto, por otra parte en el aeropuerto de valencia cuando me dijo que me acercara a la cabecera de pista para el despegue , las lineas de taxi que te indican el camino hacia la pista (esto no lo tenia la v9) va por enmedio del campo y me envio a la pista 04, que yo veia por ningun lado, en fin despegue por donde el me indico y todo normal hasta llegar a Ibiza y ya todo lo demas que os comente.
Saludos, Micora

08 Abril, 2012, 14:32:31 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ATC XPLANE10

A todos los que os lía el ATC del simulador, porque no os animais a aprender online? Es donde realmente aprendes y sacas el jugo al simulador y a tu experiencia. Gente real, con trafico real y experiencias reales.

Animaos!


13 Abril, 2012, 22:17:26 #9
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



En línea
Re: ATC XPLANE10

pues sí, pero solo me va xon el xplane9, con la V10 se me cuelga con las últimas actualizaciones...

13 Abril, 2012, 22:59:00 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ATC XPLANE10

Has de quitarle el check de la voz, porque falla con la V10


16 Abril, 2012, 14:27:51 #11
MICORA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ATC XPLANE10

Hola a todos, antetodo gracias por vuestras respuestas, siguo con mis preguntas :
¿Como puedo aumentar el volumen para ATIS y para la lista de chequeo?, es que se escuchan muy bajo y no encuentrodonde aumentarle el volumen para estas opciones.
Gracias, Fernando-Micora

16 Abril, 2012, 23:58:11 #12
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Re: ATC XPLANE10

Yo no me animo con el atc online porque me da cosa liarla. Si en un foro pones algo dónde no es, te ponen verde, no imagino a dónde llegará la cosa, si no respeto los procedimientos por inexperto...

17 Abril, 2012, 00:50:33 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ATC XPLANE10

Yo no me animo con el atc online porque me da cosa liarla. Si en un foro pones algo dónde no es, te ponen verde, no imagino a dónde llegará la cosa, si no respeto los procedimientos por inexperto...

Por eso no hay que entrar direcamente a volar, para volar online hay que leer Y MUCHO. Hay que escuchar muchas horas a los ATC como oyente, apuntarte procedimientos, leer leer y leer, pero es como se aprende la aviación  Sonreir


19 Abril, 2012, 14:25:54 #14
MICORA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ATC XPLANE10

Siguo con mis problemas con ATC o le haces caso al contolador aunque te mande a traves del campo aunque no halla pista (imaginaos el despegue, de locura) o se corta con el mensaje de que has sobrepasado las instrucciones del controlador. Por otra parte por mas que miro siguo sin saber donde darle mas volumen al ATIS y a la lista de chequeo. Llorar

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.