G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATC XPLANE10  (Leído 18988 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Abril, 2012, 05:06:57 #15
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: ATC XPLANE10

Yo no me animo con el atc online porque me da cosa liarla. Si en un foro pones algo dónde no es, te ponen verde, no imagino a dónde llegará la cosa, si no respeto los procedimientos por inexperto...

Por eso no hay que entrar direcamente a volar, para volar online hay que leer Y MUCHO. Hay que escuchar muchas horas a los ATC como oyente, apuntarte procedimientos, leer leer y leer, pero es como se aprende la aviación  Sonreir
ya te lo han dicho bien claro, tienes que sacar la licencia PPA HVI J5 y haber hecho 200 horas con capota para poder subir el volumen al ATIS  Cheesy Cheesy


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
23 Mayo, 2012, 19:31:53 #16
MICORA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ATC XPLANE10

Hola a todos, sabeis alguno porque al aterrizat el controlador os manda a pistas raras (LEBL) y laas terminales mas raras que hay en el aeropuerto.

Saludos

23 Mayo, 2012, 23:12:04 #17
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: ATC XPLANE10

Ni idea...yo me he pegado un rato intentando aterrizar en Granada y cuando enfilo la pista empieza a dar salida a otros aviones Huh?...total que a punto de tocar suelo me dice que suba a 3000 pies y vuelta a empezar...nunca pillo la pista vacía, asi que el último intento pido permiso a torre, desconecto el ATC y abajo, muy justito detras de un a320, pero en el suelo al fin...

Al llegar a final de pista mensajito de atención del ATC Triste


23 Mayo, 2012, 23:39:12 #18
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: ATC XPLANE10

 Cheesy eso me hizo el otro día el atc a mi... yo me tiré y todavía se oyen las voces del del atc cuando cierro los ojos por las noches  Giñar


Y este botón... ¿pa que vale?
24 Mayo, 2012, 20:14:56 #19
MICORA
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: ATC XPLANE10

Yo cuando hay mucho trafico, activo el mapa (yo lo tengo en otro monitor) pincho sobre los aviones que estan aterrizando o despegando y los saco del espacio arrastrando con el raton, y os da permiso pra aterrizar y todo lo demas, no es muy ortodoxo pero funciona

24 Mayo, 2012, 21:20:29 #20
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ATC XPLANE10

Ni idea...yo me he pegado un rato intentando aterrizar en Granada y cuando enfilo la pista empieza a dar salida a otros aviones Huh?...total que a punto de tocar suelo me dice que suba a 3000 pies y vuelta a empezar...nunca pillo la pista vacía, asi que el último intento pido permiso a torre, desconecto el ATC y abajo, muy justito detras de un a320, pero en el suelo al fin...

Al llegar a final de pista mensajito de atención del ATC Triste

Cierto! Aye rme hizo lo mismo. Me da permiso para tomar tierra y veo como se cruzan otros aviones por la pista (y el ATC les da permiso para hacerlo) y a poco pies del suelo "desviése y suba a 3000 pies!"... ¡y una leche! Vaya si tomé tierra!!!

...y me quitaron la licencia, claro  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Mayo, 2012, 12:53:06 #21
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: ATC XPLANE10

La verdad que el tema del atc deja mucho que desear.espero que en las proximas actualizaciones lo mejoren.
saludos

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.