G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 8+Saitek Yoke+Quadrant=Aviones Locos  (Leído 10772 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Febrero, 2012, 20:46:58
serrcruz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
X-Plane 8+Saitek Yoke+Quadrant=Aviones Locos

Hola a todos.

Os voy a contar mi aerovida.

Volando, hace años, con FS2000 con teclado.

Me regalan Saitek Proflight Yoke + Quadrant + FSX. La cosa va bien pero el ordenata (cuando os diga cual es no os riais, pf) pide hielo, mucho hielo.

Pruebo la demo de XP9; una maravilla, aunque en 10 minutos (tiempo de prueba) no da tiempo a nada.
Me animo y me compro XP8; por probar y esperando otro buen regalito en forma de ordenador para saltar a XP10.

A partir de aquí se jodió la cosa:
- Cessna : doy gas con Brakes ON y se vuelve loco; coordinador de giro haciendo su papel, alabeando que es gerundio. Indicador de Actitud rebotando arriba y abajo; suelto frenos, sube y a la izquireda, ahora derecha, no, no , izquierda, corrijo, nada, todo a la derecha hasta que me aburro y adiós.
- A380 : en cuanto quito frenos, nada, hacia la torre, que por cierto, está a la derecha. Corrijo, elevo, estabilizo, suelto y .....pa la derecha...Eso sí, no entiendo nada del ATC pero se escucha muy bien.

Desinstalo Yoke y desenchufo. Reinicio, sólo teclado, y lo mismo.

Reinstalo Yoke y FSX. Y....Y....pues COMO LA SEDA ¡¡¡¡...Además, entre 45 y 55 fps en un aeropuerto sencillote (Es verdad eehh?). Eso sí, Madrid-Barajas no sube de 10 fps.

Ordenata :
HP DV6000, T2050, Intel GM 945 128 MB, 1 GB RAM, servicios a lo mínimo ( Y menos cachondeo... Sonrisa.)

Y ya en serio, ¿alguna ayudita?


02 Febrero, 2012, 22:09:21 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 8+Saitek Yoke+Quadrant=Aviones Locos

Con el 8 no puedo ayudarte ya que ni lo he tocado, pero con el 9/10 te diría que borrases el contenido de la carpeta \output\preferences y volvieses a calibrar los mandos dentro de x-plane, por si lo quieres intentar.



¿En serio volabas en FSX a 50fps con una GM945? 
Sería sin las ortofotos  Sonreir




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Febrero, 2012, 22:51:06 #2
mdsc27
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: X-Plane 8+Saitek Yoke+Quadrant=Aviones Locos

serrcruz eres la caña!!!!! 

02 Febrero, 2012, 23:11:53 #3
Argonauta
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: X-Plane 8+Saitek Yoke+Quadrant=Aviones Locos

Hola a todos. Aprovechando la cancha también utilizo este conjunto de mandos Saitek, y la versión del XP es la 10, que pasa: no consigo tener los controles de los cuernos (jajajaja) Sonreir de timón y airlerons a la vez, o sea solo uno u otro. quiero recordar que en el FSX tiene una casilla que habilita las dos funciones. Es que se torna muy difícil lo labor de volar y tampoco hacer corrección con el eje de la pista, taxiar entonces ni hablar. ¿Hay alguna solución para este  problema? agradezco cualquier ayuda. Un Saludo

02 Febrero, 2012, 23:45:07 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 8+Saitek Yoke+Quadrant=Aviones Locos

Hola a todos. Aprovechando la cancha también utilizo este conjunto de mandos Saitek, y la versión del XP es la 10, que pasa: no consigo tener los controles de los cuernos (jajajaja) Sonreir de timón y airlerons a la vez, o sea solo uno u otro. quiero recordar que en el FSX tiene una casilla que habilita las dos funciones. Es que se torna muy difícil lo labor de volar y tampoco hacer corrección con el eje de la pista, taxiar entonces ni hablar. ¿Hay alguna solución para este  problema? agradezco cualquier ayuda. Un Saludo

La solución está en complementar los cuernos con unos pedales  Giñar
O en su defecto utilizar un joystick con "giro de muñeca" o como se llame, para controlar el timón, pero pierdes en sensación de realismo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Febrero, 2012, 00:46:38 #5
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-Plane 8+Saitek Yoke+Quadrant=Aviones Locos

En X-Plane no existe esa función. Necesitas completar tus cuernos con unos pedales o cambiarlo por un joystick que tenga el giro de muñeca. Yo me inclino por la primera opción y pillaría los pedales de Saitek.

Para salvar el problema de momento y poder despegar, asignaría la función de timón a una de las palancas de gas. Se que es raro, pero podrías despegar. También puedes usar sólo reactores, de momento.


03 Febrero, 2012, 13:41:09 #6
Argonauta
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: X-Plane 8+Saitek Yoke+Quadrant=Aviones Locos

Gracias a Jvaldunciel y Grrr05 por contestaren, pues creo que si, la única solución es comprar un modulo pedal de saitk... bueno a gastar  Girar ojos, un saludo amigos.

03 Febrero, 2012, 13:46:08 #7
serrcruz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: X-Plane 8+Saitek Yoke+Quadrant=Aviones Locos

Con el 8 no puedo ayudarte ya que ni lo he tocado, pero con el 9/10 te diría que borrases el contenido de la carpeta \output\preferences y volvieses a calibrar los mandos dentro de x-plane, por si lo quieres intentar.



¿En serio volabas en FSX a 50fps con una GM945? 
Sería sin las ortofotos  Sonreir

Gracias grrr5. Lo voy a intentar y ya te contaré.

Pues sí, en XP SP3 Pro y con pobres escenarios. Incluso he visto algunas veces 60 fps, muy poquitas... Eso sí, sólo con 17 servicios en memoria y, supongo, que sin ortofotos, por que no sé ni lo que son  Girar ojos

03 Febrero, 2012, 18:10:52 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 8+Saitek Yoke+Quadrant=Aviones Locos

En X-Plane no existe esa función. Necesitas completar tus cuernos con unos pedales o cambiarlo por un joystick que tenga el giro de muñeca. Yo me inclino por la primera opción y pillaría los pedales de Saitek.

Para salvar el problema de momento y poder despegar, asignaría la función de timón a una de las palancas de gas. Se que es raro, pero podrías despegar. También puedes usar sólo reactores, de momento.

Con la version 10 y LINUX  y un joy de "m**da" me funciona bien, en tierra moviendo alerones gira la rueda  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Febrero, 2012, 17:54:04 #9
serrcruz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: X-Plane 8+Saitek Yoke+Quadrant=Aviones Locos

Con el 8 no puedo ayudarte ya que ni lo he tocado, pero con el 9/10 te diría que borrases el contenido de la carpeta \output\preferences y volvieses a calibrar los mandos dentro de x-plane, por si lo quieres intentar.



¿En serio volabas en FSX a 50fps con una GM945? 
Sería sin las ortofotos  Sonreir

Gracias grrr5. Lo voy a intentar y ya te contaré.

Pues no, ese subdirectorio no existe.

De todas formas he localizado el problema. Se sacan de memoria los programitas de Saitek de edición de perfiles y se acabaron los rebotes. El avioncito se va a la izquierda, ahora poco a poco, pero es que me parece que tengo un problemilla con los cuernos que plantearé en el foro de Hard.

Muchas gracias a todos.


P.D.
Grrr5, estoy intentando hacer un vídeo pero no hay manera... En cuanto lo tenga lo subo (mínimo 20 fps... Cool)
Por cierto, el otro día me expresé mal. Por mi profesión sé perfectamente lo que es una ortofoto pero en ese momento no lo asocié al simulador. Estuviste fino jodío... Cheesy

Pues sí, en XP SP3 Pro y con pobres escenarios. Incluso he visto algunas veces 60 fps, muy poquitas... Eso sí, sólo con 17 servicios en memoria y, supongo, que sin ortofotos, por que no sé ni lo que son  Girar ojos

11 Febrero, 2012, 17:56:59 #10
serrcruz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: X-Plane 8+Saitek Yoke+Quadrant=Aviones Locos

Joder, que mal me ha salido el comentario.
Aunque supongo que se entiende, disculpas....

11 Febrero, 2012, 18:13:25 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 8+Saitek Yoke+Quadrant=Aviones Locos

Joder, que mal me ha salido el comentario.
Aunque supongo que se entiende, disculpas....

Tienes un botón "modificar" para poder cambiar lo que escribes y no tener que poner dos respuestas seguidas.

saludos


12 Febrero, 2012, 11:47:02 #12
serrcruz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: X-Plane 8+Saitek Yoke+Quadrant=Aviones Locos

Joder, que mal me ha salido el comentario.
Aunque supongo que se entiende, disculpas....

Tienes un botón "modificar" para poder cambiar lo que escribes y no tener que poner dos respuestas seguidas.

saludos

Gracias boke

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 18 queries.