G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos!!!  (Leído 6298 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Febrero, 2012, 15:02:11
DGONZLOB
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Hola a todos!!!

Hola a todos los compañeros.

Me llamo David y os saludo desde Madrid.

Después de un tiempo visitando el foro me animo a formar parte de el para aprender de vuestra gran sabiduría en esta afición que nos tiene a todos enganchados  Lengua

Os cuento que yo soy usuario de FSX pero cada día que pasa me siento más atraido por XP, aún mas si cabe despues del anuncio de la salida al mercado de XP10. La verdad es que estoy un tanto indeciso para dar el gran salto ya que he invertido mucho tiempo y recursos para el FSX, pero me han hablado muy bien de XP y tengo algunas dudas que me gustaría compartir con vosotros para convencerme del todo, si no lo estoy ya  Azn

La primera duda es referente al rendimiento. He pasado grandes penurias y comidas de coco con FSX ya que no va bien aunque tengas un PC majete. Mi gran duda es si mi PC (a grandes rasgos se trata de un i/ 870, 2,93 GHZ, Nvidia GTX 460 1GB, SSD para el OS y un disco  de 7200 rpm de 1TB dedicado al simulador) iría bien con XP10 o si por el contrario me pasaría como en el FSX que no paso de 20 fps.

La segunda duda es referente a la version XP10. He visto que la versión que va a sacar Aerosoft cuenta con nuevos aeropuertos. ¿Esto quiere decir que solo tiene esos aeropuertos o que esos que Aerosoft menciona estarían mas detallados que los que vienen por defecto?

La tercera y última duda, por el momento  Sonreir es relativa al nuevo ATC. Si la versión que compre es en español (al menos eso pone o he entendido en la web de Aerosoft), ¿el ATC también sería traducido al modo de FSX?, (ya se que en este mundillo el ingles es indispensable pero es mi gran talón de Aquiles). En cuanto a las aproximaciones y las salidas, ¿el nuevo ATC contará con SIDS y STAR?.

En fin, muchas preguntas me parecen para una presentación así no os voy a dar más la vara. Azn

Muchas gracias y saludo a todos

02 Febrero, 2012, 16:19:42 #1
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Hola a todos!!!

  Bienvenido.


La primera duda es referente al rendimiento. He pasado grandes penurias y comidas de coco con FSX ya que no va bien aunque tengas un PC majete. Mi gran duda es si mi PC (a grandes rasgos se trata de un i/ 870, 2,93 GHZ, Nvidia GTX 460 1GB, SSD para el OS y un disco  de 7200 rpm de 1TB dedicado al simulador) iría bien con XP10 o si por el contrario me pasaría como en el FSX que no paso de 20 fps.

  Con ese ordenador te debe ir bien, no con todo al 100% pero si con unas opciones gráficas bastante decentes.


La segunda duda es referente a la version XP10. He visto que la versión que va a sacar Aerosoft cuenta con nuevos aeropuertos. ¿Esto quiere decir que solo tiene esos aeropuertos o que esos que Aerosoft menciona estarían mas detallados que los que vienen por defecto?
  La versión de Aerosoft traerá varios aeropuertos completos, es decir, con edificios, etc.  En la versión "normal" salvo algunos aeropuertos, lo normal es que sólo venga el APT.  No obstante, las posibilidades en XPlane son muchísimas y existen multitud de aeropuertos gratis por ahí.  También existe posibilidad de convertirlos, pero luego necesitan bastantes retoques.


La tercera y última duda, por el momento  Sonreir es relativa al nuevo ATC. Si la versión que compre es en español (al menos eso pone o he entendido en la web de Aerosoft), ¿el ATC también sería traducido al modo de FSX?, (ya se que en este mundillo el ingles es indispensable pero es mi gran talón de Aquiles). En cuanto a las aproximaciones y las salidas, ¿el nuevo ATC contará con SIDS y STAR?.
  El ATC sólo viene en inglés, pero te aparece en pantalla la conversación, por lo que no creo que tengas problemas para enterarte.  De momento el ATC no cuenta con SID ni STAR.

  Un saludo.

02 Febrero, 2012, 16:46:21 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Hola a todos!!!

Otro que te da la bienvenida, y referente a XP10 y tu PC, lo mejor es que te bajes la demo de x-plane.com y la pruebes, cosa que no se puede hacer con el "otro"  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Febrero, 2012, 19:23:15 #3
DGONZLOB
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Hola a todos!!!

Perdon por responder tan tarde pero ultimamente algo algo liado.

Muchísimas gracias a los dos por vuestra bienvenida y vuestros consejos. He seguido investigando por la web y cada vez estoy mas convencido. En breve hare el pedido y me unire a vosotros asi que...os har mil preguntas  Lengua

Solo una cuestión, tengo la posibilidad de mejorar migráfica a una GTX 560. ¿Lo notaría en el XP10 o sería un gasto que me pudiese ahorrar? Lo digo porque FSX tira mas de procesador que de gráfica y en XP no estoy seguro.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

03 Febrero, 2012, 21:30:54 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Hola a todos!!!

Con la GTX 560TI OC me va mas que sobrado el XP10


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Febrero, 2012, 23:48:54 #5
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Hola a todos!!!

Muy buenas majete. Bienvenido al grupo.
Por cierto, y en mi opinion, xplane siempre rinde mejor en un ordenador que Fsx.
No podras poner todo al maximo y los escenarios hay q currarselos o agradecerselo a los que se lo curran jejej.
Pero merece la pena.
Saludos desde sevilla



08 Febrero, 2012, 13:43:24 #6
DGONZLOB
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Hola a todos!!!

Muchas gracias por las respuestas Sonrisa

Ya estoy convencido de dar el salto a XP10 así que voy a hacer el pedido en cuanto pueda para unirme de verdad a vuestra comunidad.

Ya podeis prepararos porque os tendré que hacer mil preguntas  Lengua

Un  saludo a todos.

08 Febrero, 2012, 17:22:34 #7
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Hola a todos!!!

Bienvenido.
Suscribo lo de que X-Plane siempre rinde mejor que FSX en un mismo ordenador, pero de lejos, vamos.
Por otra parte, comentarte que X-Plane 9 debe costar entorno a los 25€, si quieres empezar ya, jejeje
La versión 10 se podrá comprar a través de esta comunidad a un precio más asequible, que con los tiempos que corren...
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6235.0


08 Febrero, 2012, 17:33:57 #8
antogonz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



En línea
Re: Hola a todos!!!

Bienvenido


Saludos.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.096 segundos con 18 queries.