G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quedamos en el IvAe?  (Leído 15301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Julio, 2007, 20:20:10
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
¿Quedamos en el IvAe?

Pues eso, que en el IvAe existe la posibilidad de añadir a otros usuarios en "Add to friends", y se me había ocurrido quedar esta noche para añadirnos y así cuando nos conectemos ver por donde volamos cada uno...

Yo estaré a partir de las 22:00 en parking de LERS como VINDEX720. Si os vais a conectar alguno poner hora, indicativo y campo para no volvernos locos.

04 Julio, 2007, 09:10:39 #1
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ¿Quedamos en el IvAe?

Me parece una idea excelente el que quedemos y asi poder añadirnos a los amigos.... Sonrisa

04 Julio, 2007, 12:10:52 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Quedamos en el IvAe?

Pues eso, a mi me vereis como gccc_ctr o como IBE1031


04 Julio, 2007, 12:28:59 #3
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ¿Quedamos en el IvAe?

deacuerdo, pues cuando lo vea te añado....


Yo soy CLI235 cuando trabajo y EC1911 cuando me dedico a volar por libre  Sonreir

11 Julio, 2007, 10:23:01 #4
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ¿Quedamos en el IvAe?

A ver si alguien me puede ayudar...


Hoy, como es de costumbre, me conecto al IVAE para volar un rato, y cuando conceto me dice CONNECTION IS FORCEFULLY REJECTED... Huh? y se cierra


Intento volver a conectar pero no me deja, dice más de lo mismo...Reinicio el pc y lo conecto sin problemas, pero cuando actualiza la información, me aparece el mesaje de nuevo, le doy a aceptar como siempre, actualiza y sigue funcionando. Me propongo mirar el metar de Barcelona, y cuando o hago, me sale el mensaje tres veces y se quita toda la información de la pantalla, quedándose ejecutado pero en blanco!


Decido desinstalar el IVAE y bajármelo de nuevo...voy a ivao.es --> Nuevo en IVAO y cuando le doy a descargar me dice que internet explorer no puede mostrar la página...

¿Es un complot o simplemente no me tendría que haber levantado hoy?  Triste

11 Julio, 2007, 12:36:48 #5
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¿Quedamos en el IvAe?

No se, me da que ese soft es muy inestable y muy vulnerable al estado de las conexiones.

A mi me ha dado todo tipo de errores, tiempo de espera de conexión superado, error en noseque archivo, etc. Y eso que tengo conexión ONO a 4Mb.
De hecho, suele darme error y cerrarse antes de poder acabar el vuelo, asi que ya me he acostumbrado a volar sin ayudas externas. Solo conectarme (por si acaso) reviso el ATIS de los aeropuertos y datos de CTR si hay, y hale, a volar.
Luego a ir mirando el TCAS.  Sonreir

Cuando te lo descargues, guarda el archivo para otras reinstalaciones.
Prueba a reinstalarlo, pero es posible que te colisione con alguna aplicación nueva que hayas instalado.

Mas pruebas que le he hecho yo y aún no se porque hace eso...  Triste

11 Julio, 2007, 12:45:54 #6
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ¿Quedamos en el IvAe?

Despues de tirarme la parctica totalidad de las casi tres horas que llevo de vuelo, experimentando con el IVAE, ya esta solucionado, no se que ha sido, pero se que se ha ido (que bonito!)


Pues eso, lo dicho Bear, guardaré al archivo por si me vuelve a hacer esto  Enojado

11 Julio, 2007, 14:24:09 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Quedamos en el IvAe?

Despues de tirarme la parctica totalidad de las casi tres horas que llevo de vuelo, experimentando con el IVAE, ya esta solucionado, no se que ha sido, pero se que se ha ido (que bonito!)


Pues eso, lo dicho Bear, guardaré al archivo por si me vuelve a hacer esto  Enojado

Ya te tengo añadido a la lista del IvAe  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

11 Julio, 2007, 14:59:14 #8
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ¿Quedamos en el IvAe?

Pues en cuanto que te vea VINDEX720 te pongo en mi lista!  Giñar

11 Julio, 2007, 15:26:31 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Quedamos en el IvAe?

Ahora no te tengo en el IvAe... no se si será porque estás desconectado o porque cada vez que sales del IvAe se borra la lista...  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?

Ah!!! no busques a VINDEX720, he cambiado de indicativo dependiendo con que avión vuele... ahora estoy con una Cessna 152 de 3pointaircraft matrícula 4X-CGP

13 Julio, 2007, 00:33:11 #10
guillosw
Visitante

En línea
Re: ¿Quedamos en el IvAe?

Una pregunta: para volar on-line ¿cual es la secuencia que hay que seguir con TS, XPl, Ivae, X-Ivap?
¿en que lista os tendria que poner para saber si estais volando ... en Ivae (add friends)?

13 Julio, 2007, 02:02:08 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Quedamos en el IvAe?

Pues sencillo.

entras al x-plane y te situas donde queiras empezar tu vuelo, conectas al x-ivap y cuando haya un ATC y entres en su frecuencia el TS se conectara solo.

El IVAE solo es informativo


13 Julio, 2007, 08:20:52 #12
guillosw
Visitante

En línea
Re: ¿Quedamos en el IvAe?

Gracias maestro!
Otra preguntilla: voy a intentar hacer un vuelo sencillo, LEMG-LEZL (antes lo practicare en off-line) ... si me encuentro con que no hay controladores en los aeropuertos de origen/destino ¿vuelo a mi libre albedrio?

13 Julio, 2007, 10:49:15 #13
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ¿Quedamos en el IvAe?

Efecstiviwonder...lo haces a "discrección" y ya esta...pero ten cuidado si sois varios los que pretendéis aterrizar en un aeropuerto...comunicaros por el TS o por el chat del x-ivap y coordinaros  Sonrisa

13 Julio, 2007, 11:17:51 #14
guillosw
Visitante

En línea
Re: ¿Quedamos en el IvAe?

Efecstiviwonder...lo haces a "discrección" y ya esta...pero ten cuidado si sois varios los que pretendéis aterrizar en un aeropuerto...comunicaros por el TS o por el chat del x-ivap y coordinaros  Sonrisa
La frecuencia a usar seria la de la TWR (sin controlata) del aerodromo en cuestion, o la 122.8 (UNICOM ??)  Huh?
A discrecion significa que puedo aterrizar sin seguir el circuito "oficial" (cartas) de aproximacion/aterrizaje?
Cuantas preguntas hago! Que pesadoooo!

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.