G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: compra de nuevo portatil.  (Leído 15862 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Enero, 2012, 20:52:47
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
compra de nuevo portatil.

Saludos amigos,

Tras dos años sin volar, porque tuve que dejar el ultimo pc pues me dió muchos problemas, y eso que soy informatico de estudios que no de profesión.
En fin en casa del herrero............

La cuestión es que harto ya de problemas de calentamientos ect ect que no se solucionaban, dejé la simulacion y cambie el chip pensando en comprarme cada varios años portátiles potente que me permitan usar los simuladores.

He hecho éste pedido a ver que os parece éste portatil:
Siempre tengo mis portatiles bien refrigerados con soporte ventilador.

    Portatil Asus.
    Intel Core i7 2670QM
    2,2 ghz
Memoria Cache
    6 MB

Tipo de nivel
    3
Sistema Operativo
    Windows 7 Home Premium 64 bits

Tipo de pantalla
    Retroiluminación LED Glare HD+

Tamaño de pantalla
    17,3 "
Memoria RAM
    6 GB

Slots ocupados
    1 x 2 GB, 1 x 4 GB

Tipo de memoria
    DDR3

Capacidad del disco duro
    1 x 640 GB

Controladora de disco duro
    SATA a 5400 rpm

Tarjeta gráfica
    NVIDIA GeForce GT 555M

Memoria Integrada
    2 GB


Mi pregunta seguro la inmaginareis, ¿creeis que puedo mover el xplane 10 sin problemas a configuración alta?.

Por cierto en su momento tenía el x plane 9 y el joystick saitek  x 52 lo vendí todo y ahora no hay forma de conseguir el x plane 9, friendware esta cambiando a tienda digital de descargas y no quedan originares por ningun sitio en español.

Así que con todo lo anterior me he agenciado este joy.
Ampliar imagen
Joystick Thrustmaster T-Flight HOTAS X PC/PS3
Marca: Thrustmaster
Plataforma: PC/Playstation 3


Algo barato para empezar lo conoceis creeis que irá bien?-

Gracias  y perdonar el ladrillazo, no me he presentado en el foro porque ya en su momento di la lata por aquí.

Gracias y perdonar que sea repetitivo, llevo tiempo con el mundillo este abandonado y ahora he vuelto de nuevo
« Última modificación: 11 Enero, 2012, 20:55:37 por akikaze »

11 Enero, 2012, 20:53:57 #1
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: COMPRA DE NUEVO PORTATIL

Siento la mayuscula del asunto me he dado cuenta.
Gracias.
« Última modificación: 11 Enero, 2012, 20:56:22 por akikaze »

11 Enero, 2012, 21:08:51 #2
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: compra de nuevo portatil.

De equipo vas sobrado, porque XP10 ni va a aprovechar tus 6 gigas de RAM o los 2 gigas de VRAM, o sea que por hardware, ve tranquilo.
De todos modos, la respuesta para estas preguntas es siempre la misma: descarga la demo, y prueba. No hay nada mejor.

Con respecto a la v.9, intenta en L'Aeroteca o tiendas similares,  quién sabe si les queda alguna versión en caja.

Saludos.

11 Enero, 2012, 22:26:27 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: compra de nuevo portatil.

Mira reviews de tu tarjeta, pero un amigo se acaba de comprar un alienware de estos de 1800 euros (alienware...no creo que haya marca mas dedicada a hacer ordenadores para jugar) y el xp10 le va como el culo mientras vuela con el resto de juegos que tiene. Bastante raro eso que le pasa.

Lo dicho, mira a ver que dicen de tu tarjeta y como dice f14tomcat, prueba la demo a ver que puedes hacer. Config alta no se, pero una normal deberias poder.
« Última modificación: 11 Enero, 2012, 23:57:43 por bokepacha »


11 Enero, 2012, 23:18:53 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: compra de nuevo portatil.

Mira reviews de tu tarjeta, pero un amigo se acaba de comprar un alienware de estos de 1800 euros (alienware...no creo que haya marca mas dedicada a hacer ordenadores para jugar) y el xp10 le va como el culo mientras vuela con el resto de juegos que tiene. Bastante raro eso que le pasa.


Pues yo seré uno de los agraciados entonces... X-Plane es el único que de casualidad pasa de los 30fps y eso que tengo varias cosas sin estar al máximo. Con el resto, con todo a tope, filtros incluido, no me bajan de 50... La gráfica es una GTX460 1GB GDDR5 con los últimos drivers, DX11 y demás pijadas que permite el windows 7




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
11 Enero, 2012, 23:46:11 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: compra de nuevo portatil.

Lo dicho, mira a ver que dicen de tu tarjeta y como dice jordi, prueba la demo a ver que puedes hacer. Config alta no se, pero una normal deberias poder.

Jordi habló en boca de Alejandro  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Enero, 2012, 23:58:01 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: compra de nuevo portatil.

Lo dicho, mira a ver que dicen de tu tarjeta y como dice jordi, prueba la demo a ver que puedes hacer. Config alta no se, pero una normal deberias poder.

Jordi habló en boca de Alejandro  Cheesy


Shhhhhhh calla! Ya lo he cambiado.


12 Enero, 2012, 00:02:07 #7
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: compra de nuevo portatil.

Saludos,

Pues el portatil aún no lo he recibido lo recibiré a finales de ésta semana y ya os contaré.

He visto videos con mi tarjeta nvidia gt 555m en un portatil similar con el xplane 9 y el fsx con todo al máximo y instalando escenario fotorealista y el real enviroment, o sea que debería ir medio bien al menos sino al máximo casi
lo acabo de probar en el portatil de mi novia y va fatal pero ella tiene una nvidia gt 520M muy inferior a la que yo me he comprado la mía en los test le saca entre 30 y 50 fps segun notebookcheck.

En el portatil de mi novia no puedo ponerlo a pantalla completa y no va vamos no se cuantos fps pero no llegará ni a 5, de todas formas es muy inferior su tarjeta a la mía así que toca esperar.

Yo creo que el xplane 10 está aún verde y mal implementado y tocará esperar que lo mejoren aún.

El fin de semana cuando tenga mi portatil os dire algo y sino me pillaré el xplane 9 de nuevo con todas las mejoras cuando los de friendware habiliten la descarga digital.

12 Enero, 2012, 12:05:53 #8
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: compra de nuevo portatil.

Bokepacha me resulta muyraro lo del portatil de tu amigo,

Puede ser queno tenga driver actualizados, o que en opciones graficas tenga activado hdr?, opcion que por cierto no encontre yo al probarlo en el portatil de mi novia.

Informame por favor de si consigue hacerlo funcionar, yocreo que xplane 10 esta muy verde aún, asi que habrá que esperar a que se actualice.

La putada es que los de friendware estan remodelando web y no se puexe comprar xplane9 y yo lo quiero en español, ademas ensu momento compre dos aviones depago y no valen para el xplane 10 por lo leido.

Bueno en 3 dias os digo que tal me va el portatil pero vamos si la tarjeta mueve el juego metro 2033 y crisis 2 sin problemas con graficos medio altos el xplane 10 deberia.

Bokepacha mantenme informado de lo del portatil de tuamigo por favor

Gracias.



12 Enero, 2012, 13:27:40 #9
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: compra de nuevo portatil.

El X-Plane 9 lo puedes comprar donde sea, si lo actualizas lo tendras en español.

Respecto a lo demás, no se puede comparar NUNCA el rendimiento de cualquier juego de tiros con el de un simulador.
Los cálculos realizados por la CPU en un juego son mínimos, para todo lo demás está la gráfica, en un simulador es totalmente distinto, la mayor parte del trabajo lo hace la CPU, que son los calculos del modelo de vuelo, meteo y tráfico, la gráfica se encarga del rellenado de texturas, i de pocos procesos más, como el antialias y la anisotropía, y en caso del X-Plane 10, también el HDR.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Enero, 2012, 14:40:52 #10
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: compra de nuevo portatil.

Saludos,
Me dices que si compro por ejemplo por ebay a una tienda alemana el xplane 9, luego se puede poner en español?.
Joder no tenía conocimiento de eso.

12 Enero, 2012, 15:06:48 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: compra de nuevo portatil.

Para comprarlo en ebay, yo lo miraba directamente en x-plane.com


12 Enero, 2012, 15:23:05 #12
Gon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: compra de nuevo portatil.

Lo puedes comprar en el Apple Store. Supongo que serán los mismos discos tanto para Mac como para PC.

12 Enero, 2012, 15:35:19 #13
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: compra de nuevo portatil.

Saludos,
Me dices que si compro por ejemplo por ebay a una tienda alemana el xplane 9, luego se puede poner en español?.
Joder no tenía conocimiento de eso.

Exacto, siempre que lo actualices.

En x-plane.com he estado mirando y ahora solo hay la 10, en Apple Store no lo he mirado, pero asegúrate que es la edición "oficial", que es la que lleva los instaladores para win mac y linux en los mismos dvds.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Enero, 2012, 17:22:44 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: compra de nuevo portatil.

Lo puedes comprar en el Apple Store. Supongo que serán los mismos discos tanto para Mac como para PC.

NO creo, supongo que será la version MAC solamente, OJO al tema


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 17 queries.