G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: compra de nuevo portatil.  (Leído 15861 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Enero, 2012, 18:50:37 #15
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: compra de nuevo portatil.

Sólo la distribución de x-plane.com o x-plane.org es multiplataforma. El resto es específica (Windows o Mac). La pega es que la del x-plane.com o x-plane.org te viene en sobres de papel, pero también es más barata que la versión en caja.

Un amigo la compró en Amazon UK.


12 Enero, 2012, 20:16:24 #16
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: compra de nuevo portatil.

lo acabo de recibir esta tarde el portatil ests noche pruebo y os cuento acabo de recordar que en su día compre dos aviones de pago pero en la pagina que pensaba que lo había comprado no lo tengo para descargar, recurrdo que me decía que se podía decargar siempre pues no se borraba. Soy un desastre ya lo sé. Al menos encontre la pagina donde me pille rex para xplane. Gracias por todo, ya os contare como va el portatil por cierto es enorme comparado con el que tengo ahora de 17 pulgadas y eso que se supone igual en pulgadas.

12 Enero, 2012, 23:38:40 #17
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: compra de nuevo portatil.

BRUTAL...............
El portatil asus con la tarjeta gt 555M me da unos 40 fps con detalle alto increible¡¡¡¡¡¡, impresionante.

Eso si me di cuenta una cosa y lo digo para quien tenia un alienware con problemas.
Hay que instalar los driver nvidia o ati y luego decirle justo antes de iniciar el simulador que use la tarjeta gráfica potente no la integrada por defecto, ya que la selección automática entre una y otra no va muy bien.

Por lo demás increible impresionante lo bien que va.
Eso si me hago un lio para configurar las vistas en el joystick no veo la opción de izquierda y derecha solo veo arriba izq arriba dch ect.

Bueno estoy muy contento una pedazo de compra este portatil.

Gracias.



13 Enero, 2012, 00:51:26 #18
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: compra de nuevo portatil.

Eso si me di cuenta una cosa y lo digo para quien tenia un alienware con problemas.
Hay que instalar los driver nvidia o ati y luego decirle justo antes de iniciar el simulador que use la tarjeta gráfica potente no la integrada por defecto, ya que la selección automática entre una y otra no va muy bien.

¿Te refieres al portátil? Es que encuentro muy raro que lleve dos gráficas. En un ordenador de sobremesa vale, con conectar el monitor a la gráfica buena y definir éste como escritorio principal es suficiente para el renderizado, despues de instalar los drivers correspondientes claro está.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Enero, 2012, 01:20:33 #19
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: compra de nuevo portatil.

Si los ultimos modelos potentes de asus y creo que los alienware tb llevan dos graficas,  una potente para juegos y multimedia y una integrada para operaciones sencillas.
En teoria cambia automaticamente entre unya y otra pero no va bien creo que hay que cambiar algo en bios. Pero cambiandolo tu mismo manualmente va de lujos he probado xplane 10 texturas calidad muy alta y ni un salto el resto todo casi al maximo obejos coches ect menos hdr aun no lo probe.
« Última modificación: 13 Enero, 2012, 01:25:58 por akikaze »

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 17 queries.