G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDA: Hola necesito ayuda por favor.  (Leído 6832 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Enero, 2012, 13:54:27
andrewwach
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
DUDA: Hola necesito ayuda por favor.

Hola, me llamo jose. Hace unas semanas me he comprado el x-plane 8 y lo he instalado. Como vi que no trae aeropuertos (solo los rellanos de asfalto y las pistas) me he puesto a buscar algunos de ellos, en concreto almería barajas y barcelona, pero resulta que no me andan...
Tengo la v 8.64 y no se si es por la version o es algo que hago mal...
Si conocen de otras versiones mas compatibles o alguna solucion estaria totalmente agradecido

Saludos, Jose.
         Giñar

« Última modificación: 09 Abril, 2012, 18:41:23 por zxplane »

16 Enero, 2012, 10:56:08 #1
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: DUDA: Hola necesito ayuda porfabor

Es posible que no sean compatibles con la versión 8, que es bastante antigua...
Asegúrate en la web del creador del complemento, que esté hecho para la versión que tienes.

La más completa hasta ahora es la versión 9.
La 10 está aún en rodaje...

Saludos!


...ave que vuela, a la cazuela!
09 Abril, 2012, 14:44:13 #2
atodojas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: DUDA: Hola necesito ayuda porfabor

Hola jose.

Yo estoy en el mismo caso que tu. He instalado la version 8 de xplane y luego he actualizado a la 8.64. Hasta aquí todo bien, el juego funcionando 100% pero los aeropuertos salen rodeados de agua ya que no tengo texturas. Solo tengo agua y pistas.
He descargado algunos aeropuertos de España (LEBB, LEAL, GCLA, etc) de zxplane y funcionan muy bien pero no encuentro por ningun sitio "suelo" o texturas similares.

Dónde puedo buscar suelo???
Un saludo y muchas gracias.

09 Abril, 2012, 17:43:16 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: DUDA: Hola necesito ayuda porfabor

Hola jose.

Yo estoy en el mismo caso que tu. He instalado la version 8 de xplane y luego he actualizado a la 8.64. Hasta aquí todo bien, el juego funcionando 100% pero los aeropuertos salen rodeados de agua ya que no tengo texturas. Solo tengo agua y pistas.
He descargado algunos aeropuertos de España (LEBB, LEAL, GCLA, etc) de zxplane y funcionan muy bien pero no encuentro por ningun sitio "suelo" o texturas similares.

Dónde puedo buscar suelo???
Un saludo y muchas gracias.


El suelo está en los DVD's "en plural" que te dan cuando compras el producto   Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Abril, 2012, 18:38:41 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: DUDA: Hola necesito ayuda porfabor

Creo que había una versión DVD único con los escenarios de USA. La versión con el Global Scenery completo eran 7 DVD.

Si solo se dispone de un único DVD o te han dado gato por liebre o su origen es de "procedencia dudosa", por llamarlo de alguna forma.

ED: Los escenarios LEBB, LEAL, GCLA que comentas no son míos, sino de algunos miembros.
« Última modificación: 09 Abril, 2012, 18:40:42 por zxplane »


10 Abril, 2012, 10:53:56 #5
atodojas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: DUDA: Hola necesito ayuda por favor.

Ok, gracias jorduran y zxplane.

El tema es que me compré el 7 original y me ha gustado tanto o me ha enganchado tanto que he instalado el 8.0, que tiene terrenos y todo, nada de agua por ningún sitio, y al actualizar al 8.64 a través de la web oficial han desaparecido los terrenos y solo tengo pistas y agua. No tengo dvd's del 8.64 porque fue la actualización, y del 8.0 tampoco porque como bien dices lo he conseguido de manera dudosa en la red  Giñar
Si me pudiese descargar el dvd correspondiente a españa pues fenomenal, sino pues volveré a la 8.0 y listos.

Vosotros que lo habéis probado casi todo (por no decir todo). Tanta diferencia hay entre la 8.0 y la 8.64 como para que merezca la pena??

s2 y gracias! Sonrisa

12 Abril, 2012, 11:21:50 #6
atodojas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: DUDA: Hola necesito ayuda por favor.

Ok, gracias jorduran y zxplane.

El tema es que me compré el 7 original y me ha gustado tanto o me ha enganchado tanto que he instalado el 8.0, que tiene terrenos y todo, nada de agua por ningún sitio, y al actualizar al 8.64 a través de la web oficial han desaparecido los terrenos y solo tengo pistas y agua. No tengo dvd's del 8.64 porque fue la actualización, y del 8.0 tampoco porque como bien dices lo he conseguido de manera dudosa en la red  Giñar
Si me pudiese descargar el dvd correspondiente a españa pues fenomenal, sino pues volveré a la 8.0 y listos.

Vosotros que lo habéis probado casi todo (por no decir todo). Tanta diferencia hay entre la 8.0 y la 8.64 como para que merezca la pena??

s2 y gracias! Sonrisa

Me autocito. Ya he solucionado el tema del agua. No había visto una carpeta oculta que contenía los terrenos de la tierra y del espacio.
Si alguien tiene alguna duda de este tema que pregunte que lo tengo reciente.

s2!

12 Abril, 2012, 17:25:10 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: DUDA: Hola necesito ayuda por favor.

Un detalle, si ya pones la solución, con el tiempo no se va a olvidar y si además modificas el "asunto" del primer post añadiendo SOLUCIONADO será mas facil de localizar con el buscador los temas "solucionados"

Gracias


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Abril, 2012, 11:52:22 #8
atodojas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: DUDA: Hola necesito ayuda por favor.

Un detalle, si ya pones la solución, con el tiempo no se va a olvidar y si además modificas el "asunto" del primer post añadiendo SOLUCIONADO será mas facil de localizar con el buscador los temas "solucionados"

Gracias
Tal y como dice jorduran expongo la solución al problema que tenía.

PASOS:
Instalé el X plane 8.0 que me dejó un amigo en un dvd.
Luego me metí en la página oficial de x plane y me descargue la actualización más alta (solo tenían esa y era la 8.64).
Se instaló en el ordenador y creó una carpeta con esa versión.
En esa carpeta de x plane 8.64, dentro de una con nombre CUSTOM SCENARY meter los terrenos para que no salgan solamente las pistas y agua.
Los terrenos los metes ahí y quedará de la siguiente manera, por ejemplo, C:\X-Plane 8.64\Custom Scenery\Terrenos\Earth nav data,  y dentro de la carpeta Earth nav data tienen que estar metidos +00 +000, +00 010, +00 020, etc...

Cuando inicies el simulador, ya tendrás las pistas con el terreno que hayas metido en custom scenary.
En esta misma carpeta tienes que meter los aeropuertos que descargues de la red para que contengan edificios y demás.

Lo dicho, si hay alguna duda Mp o por aquí.

No puedo editar el título del post porque no soy el creador de dicho post. Si algún moderador lo quiere cambiar adelante.
s2!!!!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.