G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS ESCENARIO & REPLAYS (SOLUCIONADO)  (Leído 6205 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Abril, 2012, 21:15:00
c4rlos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18




En línea
DUDAS ESCENARIO & REPLAYS (SOLUCIONADO)

Buenas tardes a todos. Antes de nada pedir perdon si repito duda, ya que aunque lo he buscado no he podido encontrar nada parecido.
Llevo ya tiempo con el x-plane y registrado en este foro, me encanta leer, releer y aprender sin preguntar, a base de manuales, ect, pero me han surgido dos pequeñas dudas, o diciendolo de otra manera, 2 cosas que no me cuadran con la teoria despues de leer el manual y es que soy y sere siempre un autentico "novato".

1. Tras descargarme el escenario de "Tenerife", sigo los pasos de instalacion de x-plane, es decir, copio la carpeta en: X-Plane 9/Custom Scenery/Tenerife.
Inicio el programa, me situo tanto en GCXO como en GCTS y tras iniciar un vuelo, no observo ninguna diferencia a cuando no lo tenia instalado. Quito dicha carpeta de   los escenarios. Vuelvo a iniciar el programa y realizo los mismos pasos. En efecto nada a cambiado. Observo la carpeta descargada "Tenerife" y comparo con las que ya estan dentro de Custom Scenery no esta estructurada igual. Dentro de ella hay 3 carpetas: Tenerife_OBJ, Tenerife_OSM y Tenerife_RDS. Mi primera pregunta:
- ¿Acaso este tipo de escenario hay que instalarlo de alguna otra forma?

2. Tras terminar un pequeño paseo con el avioncito, entro en "archivo / guardar pelicula con situacion / ... me pide un nombre y le pongo 1. El archivo resultante veo que se guarda en: Output/replays/1.rep. A continuacion pruebo a cargar esa pelicula (o replay, como se quiera llamar) y efectivamente, veo en pantalla ese paseo noscturno por tenerife. Vale. Ahora me dispongo a borrarlo. Cierro el X-Plane. Abro el explorador y voy a X-Plane/Output/replays y........... ¡¡sorpresa!! ... esta vacio. Segunda pregunta: ¿como borro esa replay?

Gracias de antemano por su ayuda. Saludos
« Última modificación: 17 Abril, 2012, 16:37:10 por c4rlos »


_________________________________
"¿donde se unen simulacion y realidad?"
12 Abril, 2012, 21:30:17 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: DUDAS ESCENARIO & REPLAYS

Cada una de esas carpetas debe de ir directamente a "Custom Scenery" en cada una de ellas debes de tener "Earth nav data" y "objects"

Referente a la segunda cuestión, has mirado en "situations" puede que esté alli

Ya nos confirmarás el resultado y si todo a sido OK, por favor, en el primer post le aññades "·SOLUCIONADO"

suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Abril, 2012, 21:36:18 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: DUDAS ESCENARIO & REPLAYS

Raro, raro lo que comentas.

Las dos cuestiones que apuntas parece que estén relacionadas y puede ser a causa de que tengas dos copias de X-Plane en tu equipo. Es decir estás volando con una pero estas mirando o poniendo ficheros en la otra. Te lo digo porque los rep no se borran solos.


12 Abril, 2012, 23:28:55 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: DUDAS ESCENARIO & REPLAYS

Raro, raro lo que comentas.

Las dos cuestiones que apuntas parece que estén relacionadas y puede ser a causa de que tengas dos copias de X-Plane en tu equipo. Es decir estás volando con una pero estas mirando o poniendo ficheros en la otra. Te lo digo porque los rep no se borran solos.

Dice que dentro de custom scenery tiene una carpeta "tenerife" y dentro varias carpetas "tenerife_obj", "tenerife_...." y eso no va a funcionar nunca. La solución deberías er la que comenta Jordi. Cada carpeta es un escenario en sí y debe ir en custom scenery.


13 Abril, 2012, 11:40:11 #4
c4rlos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18




En línea
Re: DUDAS ESCENARIO & REPLAYS

bueno, pues trasteando con el dichoso Windows 7 (quizas deberia haberlo mencionado en mi primer mensaje) he conseguido dar con el archivo ".rep" o secuencia grabada para entendernos.

Si bien en un principio, pense que dicho archivo se deberia haber guardado en:
---- C:\Program Files (x86)\X-Plane 9\Output\replays

lo correcto (y por si a alguien le surge esta duda, donde lo guarda es en:
C:\Users\Windows 7\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\X-Plane 9\Output\replays

En cuanto al tema de escenario, voy a seguir trasteando, pues aun no lo he probado. Seguire informando.


_________________________________
"¿donde se unen simulacion y realidad?"
13 Abril, 2012, 16:02:34 #5
c4rlos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18




En línea
Re: DUDAS ESCENARIO & REPLAYS

Cada una de esas carpetas debe de ir directamente a "Custom Scenery" en cada una de ellas debes de tener "Earth nav data" y "objects"

Bueno, he probado como me dices. Arranco X-Plane y me arroja el siguiente aviso:

Error loading the scenery package.
Custom Scenery/Tenerife/
The scenery may not look correct
Please see the log.txt file for detailed error information............................ Pulso en comprendido

Y sale otro:
Could not locate facade/forest/beach

Me da que el archivo Tenerife pueda estar corrupto.


_________________________________
"¿donde se unen simulacion y realidad?"
13 Abril, 2012, 17:44:41 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: DUDAS ESCENARIO & REPLAYS

Como se ha comentado montones de veces, mira el archivo Log.txt  ahi podras encontrar el problema, intuyo que te faltará alguna libreria, en dicho fichero lo veras


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Abril, 2012, 16:36:46 #7
c4rlos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18




En línea
Re: DUDAS ESCENARIO & REPLAYS

Bueno, despues de buscar y buscar, y como no... no encontrar opte por coger la carpeta X-plane y mandarla al carajo. Despues con el buscador, todo residuo de la instalacion fue por el mismo camino.

Una vez todo limpio, realice una istalacion limpia de XP9 pero en otro directorio dentro del windows7, tras la instalacion, actualice a 9.70, instale el openScenery y vuelta a empezar con los escenarios y apt que me daban problemas. Ahora.... COMO LA SEDA.


_________________________________
"¿donde se unen simulacion y realidad?"
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.