G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Spanish_roads-Agosto_2011"  (Leído 24197 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Octubre, 2011, 02:37:49 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: "Spanish_roads-Agosto_2011"

Pues vas a megaupload.com y le buscas el fichero del log.txt y lo subes. Cuando acabe te da una dirección que copias y pegas en el foro.

Es mucho más cómodo que esto de estar mirando 5 o 6 respuestas en busca de algo.

Con tantisimo escenario, yo lo primero que haría es bajarme una demo de x-plane, pelá, sin nada más que las carreteras y ver que sale, porque navegando entre los escenarios, hay varios que afectan a la misma zona pero por el orden que veo, no deben afectar a la carga de carreteras....aunque nunca se sabe.

Yo probaría eso antes que nada.
« Última modificación: 25 Octubre, 2011, 02:40:48 por bokepacha »


25 Octubre, 2011, 04:53:20 #16
Patricio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: "Spanish_roads-Agosto_2011. "Respuesta a "Bokepacha"

Bokepacha:

Sabía que ibas a decir esto.

Lo primero que hice, cuando vi que no funcionaba bien, fue desinstalar todos los archivos de Custom Scenery dejando únicamente los que llevaba de origen.

Es decir: "LOWI Demo Area, LOWI Demo overlay, LOWI Demo terrain y Mars Demo Area" y, lógicamente, el archivo de prueba "Spanish_roads-Agosto_2011" sin resultados aceptables. Luego lo probé, además de con los más arriba indicados, con los archivos de "España fotorreal", también sin resultados positivos. Y con estos archivos únicamente y sólo con estos realicé los recorridos que en otro mensaje anterior, al que has prestado mayor atención, relaté.  Sonrisa

El "Log" lo remito tal como está ahora. Decirte que así como lo ves, quito el archivo nuevo e instalo el archivo antiguo de "Carreteras de España" y funciona sin problemas. Tengo una carpeta en el escritorio "Custom Scenery trastero" creada únicamente para estas pruebas.

Desengáñate: el archivo nuevo en la tesela correspondiente a Valencia a mi nunca me ha funcionado, ni con sólo los archivos de origen, ni con los de origen y los de "España Fotorreal", ni con estos y "ad gustum". A la inversa: lo mismo que te he dicho antes pero con el archivo "XsA-december09", funciona en todos los supuestos.

Bueno... saludos a todos. 

"Patricio".

25 Octubre, 2011, 05:12:08 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: "Spanish_roads-Agosto_2011"

Entra en x-plane, vete a LEVC y cierra el x-plane. Vuelve a cargarlo y a salir y sube el log de esa segunda carga, porque el log de arriba es de una zona cerca de francia y no me vale para revisarlo.


26 Octubre, 2011, 00:01:35 #18
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: "Spanish_roads-Agosto_2011"

Por favor, no publiquéis directamente todo el contenido del log.txt haciendo interminable el post. Hay medios como 4shared.com, http://www.filedropper.com/ o http://sharesend.com/ , estos dos últimos sin necesidad de registro para poder compartir ficheros. Lo pondré en las FAQ para que la gente lo sepa.

Patricio, no te pasa nada en tu equipo, lo que sucede es que por la razón que sea, en el Spanish_roads-Agosto_2011 falta la carpeta +030-010 que contiene las carreteras de la zona que comentas. Coge el XsA-december09 que te puso Luis Angel, copias esa carpeta y la pegas dentro de Earth nav data del Spanish_roads-Agosto_2011. Haciendo esto podrás ver las carreteras.


26 Octubre, 2011, 00:51:41 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: "Spanish_roads-Agosto_2011"

No se de donde falla esa carpeta, porque es una copia de la mia, nadie más la toca.

De todas formas con tanto movimiento de carpetas ya no se lo que puede haber pasado.

Esta madrugada subiré de nuevo el paquete a las 7 am.


26 Octubre, 2011, 06:54:31 #20
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: "Spanish_roads-Agosto_2011"

El fichero ya está subido. Probad de nuevo.


26 Octubre, 2011, 12:30:13 #21
Patricio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: "Spanish_roads-Agosto_2011"

Hola a todos:  Sonrisa

"zxplane", gracias. Es cierto que falta la carpeta "+30-010" en "Spanish_roads-Agosto_2011". La he pegado y funciona. Ya había hecho la prueba con el archivo "+39+000" porque había visto en algún lugar un error pero, está claro que "los árboles no me dejaban ver el bosque", y no vi lo que era tan evidente y que si tú no me lo hubieras dicho no me hubiera dado cuenta.

"bokepacha", he vuelto a bajar el archivo desde distintos lugares de la Web y a todos les sigue pasando lo mismo: les sigue faltando la carpeta "+30-010" por alguna razón, ¿ porqué no verificas si esa carpeta en el archivo que subes está también incluida ?  y muchísimas gracias por todo y, además, por que se que, si no hoy, si mañana o en días sucesivos, esa carpeta en el archivo que se baje aparecerá.

Muchas gracias a todos. Ya nos escribiremos.

"Patricio".

26 Octubre, 2011, 15:44:41 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: "Spanish_roads-Agosto_2011"

Lo que subí ayer, es lo que tengo desde que cree el escenario, que es esto:



Así que o bien alguien se dedica a cambiar mi fichero o no se que pasa, porque que desaparezca información de dentro de un fichero comprimido, no me lo trago.

No hagais caso del tamaño cero de algunas carpetas, son cosas del 7z. Si entras dentro, hay ficheros.

No tendrás algún programa que revise los ficheros una vez descargados y no le guste esa carpeta??? Algún gestor de descarga raro o cualquier cosa que se salga del "guardar como" del navegador?

Prueba a bajártelo de nuevo, no se que mas decirte...
« Última modificación: 26 Octubre, 2011, 19:30:36 por bokepacha »


26 Octubre, 2011, 19:51:18 #23
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: "Spanish_roads-Agosto_2011"

Bokepacha si deseas lo subo a Megaupload y pongo el link aquí mismo Sonrisa


26 Octubre, 2011, 20:07:35 #24
Patricio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: "Spanish_roads-Agosto_2011"

Hola a todos:

Yo, por mi parte he subido a http://www.filedropper.com, aunque no he introducido ningun dato personal ni de tarjeta de crédito porque soy alérgico a introducir datos de tarjeta en Web.

El nombre del archivo es, ya lo sabeis, "Spanish_roads-Agosto_2011", en el que, como podreis observar, falta la carpeta "+30-010", y os aseguro que no me la como.  Sólo hay cuatro carpetas, no cinco como debiera.

"Patricio."

26 Octubre, 2011, 21:23:45 #25
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: "Spanish_roads-Agosto_2011"

Acabo de bajar el fichero Spanish_roads-Agosto_2011.7z http://www.x-plane.es/xp_resources/indexlist/ y están ahora todas las carpetas incluida la +030-010 además de unfichero txt con instrucciones. Comentar ya sea de paso, que para ver la totalidad de carreteras es necesario poner en "number of roads" el valor "TOTALLY INSANE" en la configuración de X-Plane.

Patricio, limpio este post del contenido de tu fichero log.txt ya que no era ese el problema.


26 Octubre, 2011, 22:18:24 #26
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: "Spanish_roads-Agosto_2011"

Bokepacha si deseas lo subo a Megaupload y pongo el link aquí mismo Sonrisa

Así no solucionamos el problema xDD

De todas formas, es imposible que un fichero se vacie en parte por si solo y como ha dicho ZX, desde el fichero de ayer, está todo correcto.

Me da a mi que el problema de patricio es que estaba bajando los ficheros del servidor FTP antiguo, donde ya no se actualiza nada....


27 Octubre, 2011, 00:05:24 #27
Patricio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: "Spanish_roads-Agosto_2011"

Hola a todos:

Tienes razón "Bokepacha", yo he bajado el archivo del servidor de X-plane.es y de la página del foro http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3173.0, pero luego he visto un nuevo reenvío al servidor "Pay Pal", de donde he podido descargarlo. Y ya, simplemente por el peso (84,5 MB), se veía que estaba correcto, pues el anterior, el de la página web de x-plane.es, pesaba 72,5 MB, ambos 7zip.

Comento, de paso, que en la página web no hay indicación respecto de que los reenvíos que aparecen, unos son correctos y otros no, y unos lugares de descarga se actualizan y otros no. Pienso que es lo suficiente importante para que se haga público.

Muchas gracias a todos por todo: ahora sí está correcto.         

"Patricio".
« Última modificación: 27 Octubre, 2011, 00:15:27 por Patricio »

27 Octubre, 2011, 00:46:43 #28
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: "Spanish_roads-Agosto_2011"

Si, el trabajo de cambiar los links a ver si puedo hacerlos esta noche en un descando del trabajo...


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.