G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda humo  (Leído 15887 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Octubre, 2011, 15:43:20 #15
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Duda humo

"Environment" -> "Weather" -> Columna de la derecha, en medio:"Allow Max Visibility of:" ---> Límite máximo de millas de visibilidad que tú le permites a tu X-Plane. Es un valor absoluto, impuesto por el usuario al sistema. Puedes poner hasta 25 millas. Visto que en tu volcado de pantalla sale que vas a 52 frames, creo que puedes poner ahí el máximo (25 millas, insisto) sin miedo a que el X-Plane se que quede "muñeco".

...pero, afortunadamente, para el futuro XP10 el límite serán 100 millas !!  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
15 Octubre, 2011, 23:32:51 #16
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Duda humo

"Environment" -> "Weather" -> Columna de la derecha, en medio:"Allow Max Visibility of:" ---> Límite máximo de millas de visibilidad que tú le permites a tu X-Plane. Es un valor absoluto, impuesto por el usuario al sistema. Puedes poner hasta 25 millas. Visto que en tu volcado de pantalla sale que vas a 52 frames, creo que puedes poner ahí el máximo (25 millas, insisto) sin miedo a que el X-Plane se que quede "muñeco".

...pero, afortunadamente, para el futuro XP10 el límite serán 100 millas !!  Sonrisa

... y el microprocesador mínimo para las 100 millas: Intel Core i7 (dos o tres en "farm")


Curro Ocaña


Freeworld Airways
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.