G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nose como aterrisar  (Leído 59339 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Agosto, 2011, 15:37:44 #45
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Nose como aterrisar

Que bueno, que mi pequeño resumen sea de tu agrado, y te sirva para hacer cada día mas emocionante este tema de la simulación de aviones.

Cualquier duda por favor utiliza el foro, 

Carlos.

08 Agosto, 2011, 03:14:17 #46
azzeziinot
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19




En línea
Re: Nose como aterrisar

Que bueno, que mi pequeño resumen sea de tu agrado, y te sirva para hacer cada día mas emocionante este tema de la simulación de aviones.

Cualquier duda por favor utiliza el foro,

Carlos.

Oye carlos o suministros mira tu con que juegas x plane con Joystick o teclado ?

yo lo juego con teclado nesesito saver como vajar el slap por el teclado saves =?  Huh?

08 Agosto, 2011, 11:18:59 #47
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nose como aterrisar

Me sangran los ojos... Llorar


08 Agosto, 2011, 13:32:05 #48
stefano70
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Nose como aterrisar

este tema se hace mas interesante a cada post que se añade!  Giñar

08 Agosto, 2011, 13:58:28 #49
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Nose como aterrisar

Dios!!!

No puede ser verdad!! Todos comentemos faltas pero esto suena a cachondeo...


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
08 Agosto, 2011, 14:18:51 #50
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Nose como aterrisar

Que bueno, que mi pequeño resumen sea de tu agrado, y te sirva para hacer cada día mas emocionante este tema de la simulación de aviones.

Cualquier duda por favor utiliza el foro,

Carlos.

Oye carlos o suministros mira tu con que juegas x plane con Joystick o teclado ?

yo lo juego con teclado nesesito saver como vajar el slap por el teclado saves =?  Huh?


No en serio... ahora en serio... ¿es de verdad? o una broma, es que tio... vajar es demasiado... saves tambien... ok que no pongas acentos y eso, pero se te deberia censurar por tu forma de aporrear el teclado

08 Agosto, 2011, 17:21:24 #51
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nose como aterrisar

Eso es propio de un azzeziinot que nose como aterrisar Indeciso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Agosto, 2011, 18:32:46 #52
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Nose como aterrisar

Eso es propio de un azzeziinot que nose como aterrisar Indeciso

 Cheesy Cheesy Cheesy  tu saves no?Huh?¡¡¡¡   Sonreir


08 Agosto, 2011, 19:57:17 #53
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Nose como aterrisar

Si, vamos, los saves, los save games de toda la vida, etc... ¿de esos habláis, no?

08 Agosto, 2011, 23:31:11 #54
azzeziinot
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19




En línea
Re: Nose como aterrisar

Wow pero aqui ofenden como locos xD jajaj  no enserio seriedad ya se -.- como aterrisar jojojo  en un crj200 en una pista mediana pequeña con edifisios alaos y de noches  Huh?  Enojado   no aguando mas tengo el x plane 9 demo pero voy a comprar el x plane9  para manejar boigin :O seria una pesadilla aterrisalo jojojo jajjaja  sicret ! teacher

Les dejo que me den un

Rayos soy un loco esque todos tienen Joystick (con palanca de aceleración) o mejor un HOTAS (Mando stick  y gases separados) o unos cuernos. etc,, y yo como un LOL jugando por el teclado :S y maus
« Última modificación: 08 Agosto, 2011, 23:34:30 por azzeziinot »

08 Agosto, 2011, 23:57:10 #55
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: Nose como aterrisar

Hola a todos  Sonrisa

qué bueno ! lo que me he perdido mientras he estado desconectado...  Huh?

El otro día me bajé un 'baner' de una foro, que ponía más o menos: "UTILIZA UN LENGUAJE NORMAL. ESTO NO ES UN MÓVIL" (por el uso del lenguaje sin faltas de ortografía).

A mí me gusta buscar soluciones menos convecionales  o evidentes a las cosas y acabo siendo el "Abogado del Diablo".
Es más que evidente que AZZECIINOT (un nombre peculiar) viene del "Internet suburbial" de 'chaters, MSNs y e-moticons'; pero cabe la posibilidad de que las nuevas tecnologías le hayan pillado con el paso cambiado y pocos recursos ligüísticos.

Azzeciinot, un consejo. Aquí no somos Académicos de la Lengua, y todos cometemos errores ortográficos. pero para que haya comunicación, tiene que haber comprensión.

ITNTA KEL MSN SA COMPRSBLE..... intenta expresarte con más claridad y nadie te podrá reparos si cambias una B por una V


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
09 Agosto, 2011, 00:32:33 #56
azzeziinot
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19




En línea
Re: Nose como aterrisar

Hola a todos  Sonrisa

qué bueno ! lo que me he perdido mientras he estado desconectado...  Huh?

El otro día me bajé un 'baner' de una foro, que ponía más o menos: "UTILIZA UN LENGUAJE NORMAL. ESTO NO ES UN MÓVIL" (por el uso del lenguaje sin faltas de ortografía).

A mí me gusta buscar soluciones menos convecionales  o evidentes a las cosas y acabo siendo el "Abogado del Diablo".
Es más que evidente que AZZECIINOT (un nombre peculiar) viene del "Internet suburbial" de 'chaters, MSNs y e-moticons'; pero cabe la posibilidad de que las nuevas tecnologías le hayan pillado con el paso cambiado y pocos recursos ligüísticos.

Azzeciinot, un consejo. Aquí no somos Académicos de la Lengua, y todos cometemos errores ortográficos. pero para que haya comunicación, tiene que haber comprensión.

ITNTA KEL MSN SA COMPRSBLE..... intenta expresarte con más claridad y nadie te podrá reparos si cambias una B por una V
             -.- !!! no lo aruines

09 Agosto, 2011, 16:43:32 #57
lawmuspol2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: Nose como aterrisar

Igualmente pienso que se mezclan los temas. Por ejemplo, el tema del joystick o teclado sería mucho mejor hablarlo en otro tema diferente, aunque lo cierto es que se empezó preguntando por el aterrizaje y la temática del tema cambió jejeje.

Aparte con el nick de "azzeziinot" ya se da una pista, ¿verdad "asesino"? jajaja. Parece que vienes de un foro de Call of Duty o juegos de combate XD.

Saludos!

09 Agosto, 2011, 17:55:03 #58
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nose como aterrisar

No ves que el chaval se llama TONI ?? y de apellido  IZEZZA


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Agosto, 2011, 20:51:30 #59
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Nose como aterrisar

Este muchacho, si dedicase el tiempo que gasta visitando sitios warez, para conseguir programas de pago gratis para los que luego pedirá ayuda, en aprender a escribir, le iría mucho mejor.

Y yo no se si se llamará Toni, pero me da a mi en la napia, y tengo buen olfato, que es de Venezuela.

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.085 segundos con 18 queries.