G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nose como aterrisar  (Leído 59068 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Julio, 2011, 04:39:31
azzeziinot
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19




En línea
Nose como aterrisar

HOLA AMIGOS ! xD Y ENEMIGOS Avergonzado

OK miren nesesito ayuda para aterrisar algien me ayuda esque miren cuando voy a aterrisar me sale como Warnings una mujer disiendo sicret sicret  sicret  sicret  entoc yo bajo el aero frenos y frenos de aire todo pero lo demas .. osea lo aterriso pero me cuestaa algien me ayuda  Llorar por ejemo aser algo o bajar el avion poco a poco antes de llegar al airo puerto etc,, Llorar

28 Julio, 2011, 05:10:28 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Nose como aterrisar

No puede ser verdad...esto es de coña, no?  Huh?... hay alguna cámara oculta por ahí?

Ahora con mas motivo que nunca --->


28 Julio, 2011, 06:07:11 #2
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Nose como aterrisar

No puede ser verdad...esto es de coña, no?  Huh?... hay alguna cámara oculta por ahí?

Ahora con mas motivo que nunca --->

...Miro q miro y no veo camaras , de dode dices que sale una mujer???  .... @qumake , a mi esto  me da mala espina  ...me salgo ¡¡   Indeciso


28 Julio, 2011, 09:09:02 #3
azzeziinot
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19




En línea
Re: Nose como aterrisar

se ve que ayudan mucho xd 

28 Julio, 2011, 09:26:05 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Nose como aterrisar

se ve que ayudan mucho xd 

Tu te ayudas aún menos.

1º - De la sección de descargas bájate el manual de X-Plane.
2º - Estúdiate esto para poder volar: http://www.manualvuelo.com/
3º - Cuando los hayas leído verás que todo es más fácil.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
28 Julio, 2011, 09:44:55 #5
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Nose como aterrisar

3º - Cuando los hayas leído verás que todo es más fácil.

¿Estás seguro de que los podrá leer?.
Siento ser tan <macho, mal dicho, de cabra en su superlativo>, pero estoy hasta los huevos de estos "HOYGAN", "... JENNY TAS EN LA INTERNÉ?" o "REZPONDAN YA !!!"...

No se qué coño habla esta gente, pero dudo que sea cualquier idioma existente. Antes de aprender a volar, lo que necesita es aprender a escribir -y quizá leer-.

Se me han caído los ojos al leerle.
« Última modificación: 28 Julio, 2011, 09:48:07 por kha29096335 »

28 Julio, 2011, 10:00:04 #6
deivid1970
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Nose como aterrisar

3º - Cuando los hayas leído verás que todo es más fácil.

No se qué coño habla esta gente, pero dudo que sea cualquier idioma existente. Antes de aprender a volar, lo que necesita es aprender a escribir -y quizá leer-.

Se me han caído los ojos al leerle.

Totalmente de acuerdo contigo....  Indeciso

28 Julio, 2011, 11:34:45 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Nose como aterrisar

A ver, azzeziinot, el procedimiento es simple:

"tu cojez la curnos der bión y tirras p'adetras kuando grite la tipa eza el sicret i ar mesmo tiempo le metez aseleradó a tope pero vajando lo flash pa q te aerofrene la cosa sin toká la pizta pk zino la jente se marea drento y bomita los acientos..."

 Gi&ntilde;ar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Julio, 2011, 11:59:05 #8
deivid1970
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Nose como aterrisar

que bueno Cestomano  !!!!!!     Cheesy

28 Julio, 2011, 12:08:30 #9
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Nose como aterrisar

En fin, no se si dejar de reír ... o de llorar.

PD: Hay una opción de revisión de ortografía para los que somos totufos, así que no hay excusa para no hablar con corrección.
« Última modificación: 28 Julio, 2011, 12:29:50 por Juanjo463 »


28 Julio, 2011, 12:42:51 #10
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Nose como aterrisar

A ver, azzeziinot, el procedimiento es simple:

"tu cojez la curnos der bión y tirras p'adetras kuando grite la tipa eza el sicret i ar mesmo tiempo le metez aseleradó a tope pero vajando lo flash pa q te aerofrene la cosa sin toká la pizta pk zino la jente se marea drento y bomita los acientos..."

 Gi&ntilde;ar

 Cheesy Cheesy ... Llorar


28 Julio, 2011, 12:58:34 #11
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Nose como aterrisar

HOLA AMIGOS ! xD Y ENEMIGOS Avergonzado

OK miren nesesito ayuda para aterrisar algien me ayuda esque miren cuando voy a aterrisar me sale como Warnings una mujer disiendo sicret sicret  sicret  sicret  entoc yo bajo el aero frenos y frenos de aire todo pero lo demas .. osea lo aterriso pero me cuestaa algien me ayuda  Llorar por ejemo aser algo o bajar el avion poco a poco antes de llegar al airo puerto etc,, Llorar

Bien, ya he vuelo de secarme la sangre que me ha salido de los ojos por leerte, pero creo que si practicaras con una Cessna primero, que no creo que sea ese tu avión, y en un pista muuy larga para ti podrías hacerlo bien.

28 Julio, 2011, 13:14:10 #12
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Nose como aterrisar

HOLA AMIGOS ! xD Y ENEMIGOS Avergonzado

OK miren nesesito ayuda para aterrisar algien me ayuda esque miren cuando voy a aterrisar me sale como Warnings una mujer disiendo sicret sicret  sicret  sicret  entoc yo bajo el aero frenos y frenos de aire todo pero lo demas .. osea lo aterriso pero me cuestaa algien me ayuda  Llorar por ejemo aser algo o bajar el avion poco a poco antes de llegar al airo puerto etc,, Llorar

Bien, ya he vuelo de secarme la sangre que me ha salido de los ojos por leerte, pero creo que si practicaras con una Cessna primero, que no creo que sea ese tu avión, y en un pista muuy larga para ti podrías hacerlo bien.
Muy bueno @chus  Llorar Llorar (imaginar en rojo¡¡¡)


28 Julio, 2011, 13:24:16 #13
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Nose como aterrisar

HOLA AMIGOS ! xD Y ENEMIGOS Avergonzado

OK miren nesesito ayuda para aterrisar algien me ayuda esque miren cuando voy a aterrisar me sale como Warnings una mujer disiendo sicret sicret  sicret  sicret  entoc yo bajo el aero frenos y frenos de aire todo pero lo demas .. osea lo aterriso pero me cuestaa algien me ayuda  Llorar por ejemo aser algo o bajar el avion poco a poco antes de llegar al airo puerto etc,, Llorar

Seeee, yo te ayudo, quedate tranquilo.

A) Cuando escuchás los gritos de mujer ponés el volumen a cero. SOLUCIONADO.
B) Para no estrellarte seleccionás el modo FUN o FÁCIL (Depende el país este modo puede llamarse "Leer la etiquete de mi remera me resulta tan interminable como el Quijote".

Saludos.


28 Julio, 2011, 13:38:31 #14
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Nose como aterrisar

Creo q a llegado el momento de decir algo acorde a tu peticion ..  " Te aconsejo si quieres simular , que uses X-plane  , y empieces por una Cessna , como lo pilotos en la vida real y si quieres un 'Arcade' usa el FSX\FS9  ( sorry me he visto obligado a escribirlo ..@ssemmartin  te dejo el honor de darme  )


Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.