G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Limite de Vertices?  (Leído 4415 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Julio, 2011, 14:45:34
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Limite de Vertices?

Estoy teniendo un momento de inspiración con blender y creo que me estoy pasando con los detalles. Solo en los motores he metido unos 7970 vertices y eso que son dos turbinas AMT Titan.

¿Por norma general cuanto es el maximo que deberia tener un modelo?
Ya se que esto va en funcion del ordenador pero, ¿mas o menos cual es la media?

Antes creaba cosillas para strike fighters y allí te viene un pdf con las medidas comunes, pero en xplane no he encontrado nada.

Aquí están los bichitos:

18 Julio, 2011, 15:03:49 #1
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Limite de Vertices?

Desconozco si existe un maximo, pero si te sirve de referencia anda por ahi un A380 en que solo el fuselaje supera el millon de poligonos. Hay por ahi en el taller de proyectos un post que habla precisamente de este tema. Es dificil encotrar el equilibrio entre calidad y prestacion, sobre todo porque no todos los potenciales usuarios poseen un ordenador de ultima generacion.

Yo tengo la "ventaja" de desarrollar en un ordenador de hace mas de 6 años, xon lo cual si mi ordenador mueve el diseño en un ordenador "normal" deberia de volar.

Saludos


18 Julio, 2011, 16:09:28 #2
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Limite de Vertices?

Es decir, que es mas o menos a ojo?
Intentare ponerme un tope de 20000 vértices y probare el modelo en algun ordenador viejo para ver si no se ahoga.

Muchas gracias por responder.

18 Julio, 2011, 18:19:09 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Limite de Vertices?

En los posts de japo32 comentas de vez en cuando la cantida de poligonos de sus aviones y no era nada exagerado como el A380 que sus buenas críticas se llevó en su momento.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.