Foro x-plane.es

Foro General => Aircraft-Plane-Maker => Mensaje iniciado por: casper-six en 18 Julio, 2011, 14:45:34



Título: Limite de Vertices?
Publicado por: casper-six en 18 Julio, 2011, 14:45:34
Estoy teniendo un momento de inspiración con blender y creo que me estoy pasando con los detalles. Solo en los motores he metido unos 7970 vertices y eso que son dos turbinas AMT Titan.

¿Por norma general cuanto es el maximo que deberia tener un modelo?
Ya se que esto va en funcion del ordenador pero, ¿mas o menos cual es la media?

Antes creaba cosillas para strike fighters y allí te viene un pdf con las medidas comunes, pero en xplane no he encontrado nada.

Aquí están los bichitos:
(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6678955untitled2.png)


Título: Re: Limite de Vertices?
Publicado por: awall86 en 18 Julio, 2011, 15:03:49
Desconozco si existe un maximo, pero si te sirve de referencia anda por ahi un A380 en que solo el fuselaje supera el millon de poligonos. Hay por ahi en el taller de proyectos un post que habla precisamente de este tema. Es dificil encotrar el equilibrio entre calidad y prestacion, sobre todo porque no todos los potenciales usuarios poseen un ordenador de ultima generacion.

Yo tengo la "ventaja" de desarrollar en un ordenador de hace mas de 6 años, xon lo cual si mi ordenador mueve el diseño en un ordenador "normal" deberia de volar.

Saludos


Título: Re: Limite de Vertices?
Publicado por: casper-six en 18 Julio, 2011, 16:09:28
Es decir, que es mas o menos a ojo?
Intentare ponerme un tope de 20000 vértices y probare el modelo en algun ordenador viejo para ver si no se ahoga.

Muchas gracias por responder.


Título: Re: Limite de Vertices?
Publicado por: bokepacha en 18 Julio, 2011, 18:19:09
En los posts de japo32 comentas de vez en cuando la cantida de poligonos de sus aviones y no era nada exagerado como el A380 que sus buenas críticas se llevó en su momento.