G60 G60
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos  (Leído 159878 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
12 Julio, 2011, 11:49:38 #120
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Concretando:

Día-hora del vuelo:

Domingo 17 a las 17:00z (18:00 horas, Canarias; 19:00 horas península). "Prevuelo" (o vuelo de entrenamiento) el viernes 15 a las 17:00z.

Avión:

Lo dicho, cualquiera que pueda volar bien entre 200-250 nudos. Si no es estándar, díganme el enlace de descarga (e instalarlo dentro de la carpeta 00IP). Resumo los que debemos tener instalados:


Trayecto:

GCLP - El Berriel - Punta del Faro de Jandía - El Jarde - GCFV - GCRR



Despegar desde GCLP e ir siguiendo la costa hacia el sur hasta el aeródromo de El Berriel (GCLB), hacer una pasada a la pista y seguir bordeando la costa hasta la punta sur, Maspalomas. Desde allí coger rumbo real 70º, directos a la punta sur-oeste Fuerteventura.

>> También podemos engancharnos al VOR LPC (115.00 Mhz) radial 80º (FROM) que nos llevará directos a la punta.

Llegaremos a la Punta de Jandía donde podremos hacer una pasada al aeródromo, dirección norte que hace subida y tiene más... encanto. Luego podermos seguir el rumbo real 57º para alcanzar el aeródromo de El Jarde, en el centro de la isla. Este aeródromo tiene dos pistas cruzadas así que podremos hacer la pasada en sentido sur-norte por cualquiera de las dos. De hecho, sería divertido hacerlo a pares, cada uno por una pista (y cruzando los dedos, claro, jaja). A continuación seguimos rumbo ESTE hasta encontrar la costa y luego la seguimos hacia el NORTE hasta aterrizar en GCFV.

>> Para encontrar El Jarde, también podemos engancharnos al VOR FTV (114.10 Mhz) radial 76º (TO) que nos llevará directos a las cabeceras sur de las pistas.

En GCTV, podemos hacer una toma y despegue como en GCTS la última vez o, puesto que va a ser la única pausa del vuelo, aterrizar y rodar tranquilamente hasta cabecera esperando a que estemos todos juntos para despegar de nuevo.

Una vez en el aire seguiremos la línea de costa dirección NORTE y pasaremos por encima de la isla de Lobos para alcanzar, en breve, la costa sur de Lanzarote. Luego sólo quedaría seguir la costa (dirección noreste) hasta alcanzar GCRR.

Condiciones:

  • Meteorología real.
  • Activada la opción de "Las pistas siguen el contorno del terreno".
  • Los despegues y aterrizajes se harán según el viento (lo más normal, sentido NORTE). Lo iremos diciendo por el Teamspeak.
  • Comenzaremos en la rampa de GCLP. Debemos calar el altímetro a 78 pies de altura. Podemos situarnos unos al lado de otros, en paralelo.
  • Los vuelos interinsulares los deberíamos hacer a 200 nudos y 1000 pies de altura, para intentar sincronizarnos y "arrejuntarnos".

Información extra:

  • Descarga de los mapas fotorrealísticos así como los aeropuertos desde aquí, si bien pueden conseguir mapas fotorrealísticos de mayor resolución en: www.mediafire.com/cestomano.
  • Los aeródromos los pueden descargar desde aquí.

Si alguien quiere cambiar alguna de estas cosas, sólo tiene que decirlo Giñar
« Última modificación: 16 Julio, 2011, 14:03:31 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Julio, 2011, 16:20:38 #121
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Sólo decir que los aviones que vaya a usar la gente, los recopilaras en un mismo post si fuera posible para no estar buscando entre todos los mensajes. Yo de aquí al viernes te confirmo el ATR que me han dicho que por ahí hay un modelo mejor




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
12 Julio, 2011, 16:25:07 #122
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Pensar también en este Aermacchi MB-339A es nuevo Sonreir
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4204.msg54764;topicseen#msg54764


12 Julio, 2011, 16:41:17 #123
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Un vuelo de, al menos, un par de horitas a medio dia? Mas te vale que ninguno tenga familia, sino antes de salir del berriel ya te han abandonado  Cheesy


12 Julio, 2011, 20:03:27 #124
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Sólo decir que los aviones que vaya a usar la gente, los recopilaras en un mismo post si fuera posible para no estar buscando entre todos los mensajes. Yo de aquí al viernes te confirmo el ATR que me han dicho que por ahí hay un modelo mejor

Yo prefiero "volar" por la tarde. Por la mañana no se si podré.

Y montaré el cacharrito recién salido del horno que comenta Luis Ángel: http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=14053


12 Julio, 2011, 21:11:57 #125
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Yo por la mañana, no puedo.
Por la tarde a cualquier hora.

12 Julio, 2011, 21:16:59 #126
Triqui
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Sólo decir que los aviones que vaya a usar la gente, los recopilaras en un mismo post si fuera posible para no estar buscando entre todos los mensajes. Yo de aquí al viernes te confirmo el ATR que me han dicho que por ahí hay un modelo mejor

Yo prefiero "volar" por la tarde. Por la mañana no se si podré.

Y montaré el cacharrito recién salido del horno que comenta Luis Ángel: http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=14053

Mola mucho ese avión!!!! Y aterriza de miedo en el berriel Lengua


12 Julio, 2011, 22:44:52 #127
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Sólo decir que los aviones que vaya a usar la gente, los recopilaras en un mismo post si fuera posible para no estar buscando entre todos los mensajes. Yo de aquí al viernes te confirmo el ATR que me han dicho que por ahí hay un modelo mejor

Yo prefiero "volar" por la tarde. Por la mañana no se si podré.

Y montaré el cacharrito recién salido del horno que comenta Luis Ángel: http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=14053

Mola mucho ese avión!!!! Y aterriza de miedo en el berriel Lengua

Va a estar interesante ver un ATR escoltado por esos aviones. Vayan entrenando el vuelo en formación que aunque sea con el piloto automático tenemos que intentarlo. Ya dije que intentaría grabar todo esto en video y quiero que quede bien. Por cierto, acepto sugerencias para la música




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
13 Julio, 2011, 08:05:52 #128
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Veo que alguno de vosotros tiene dificultades en realizar el vuelo por la mañana, y es una lástima, porque cuantos más, mejor, creo yo. Os propongo un cambio de día, a ver qué os parece y si es posible.

Los viernes por la tarde son todos míos, de modo que no tengo ningún problema o restricción en usar el viernes por la tarde, a partir de las 16:30 para lo que yo desee. Mi propuesta es esa, hacer los vuelos en viernes tarde, si os es posible, a la hora que queráis, que ese día no tengo problema alguno.

13 Julio, 2011, 08:32:16 #129
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Si es este viernes por la tarde me apunto.
Me gustaria llevar el falcon 7x si no hay inconveniente


13 Julio, 2011, 10:48:12 #130
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Si es este viernes por la tarde me apunto.
Me gustaria llevar el falcon 7x si no hay inconveniente

Si vas a llevar un avión particular, lo mejor es que pongas el enlace para facilitar su descarga. Gracias.

13 Julio, 2011, 11:04:46 #131
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=3940
Esta en el org y esta bien.
Disculpen las molestias


13 Julio, 2011, 12:19:42 #132
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Día-hora del vuelo:

Como alguien ha dicho que sólo podía por las mañanas y nadie ha dicho que no pueda (aún se puede opinar). Propongo el domingo 17 a las 10:00z (es decir, las 11 en Canarias, las 12 del mediodía en el resto de España, ... otros países, calcular).

Si alguien no puede y quiere participar, lo podemos trasladar por la tarde (a las 17:00z, p.e.) o incluso hacerlo las dos veces (mañana y tarde).

Bien, según los datos expuestos, la gran mayoría podemos el domingo por la tarde (17:00z, p.e.) y Kha puede el viernes por la tarde. Cómo es difícil tomar una decisión ya que somos bastantes y todos tenemos nuestros más y nuestros menos, he pensado:

Hacemos el vuelo para el domingo 17, a las 17:00z (18:00 horas, Canarias; 19:00 horas península) y propongo un "prevuelo" o vuelo de entrenamiento para el viernes 15 a la misma hora (17:00z). Yo estaré dicho viernes así que, Kha, si somos al menos dos, ya hay vuelo en red Giñar


Avión:

Lo dicho, cualquiera que pueda volar bien entre 200-250 nudos. Si no es estándar, añadir el enlace de descarga (e instalarlo dentro de la carpeta 00IP).

Vale, iré resumiendo los enlaces a los aviones de descarga. Para no liar con tanto post, iré metiendo dichos enlaces, actualizando la hora y tal en mi post anterior, el del mapa. Eso sí, cada vez que haga un cambio lo notifico.

EDITO: Ya está.

Enlace al POST con los DATOS PRINCIPALES del vuelo
« Última modificación: 13 Julio, 2011, 12:30:34 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Julio, 2011, 13:27:39 #133
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Bueno, creo que el viernes no podre estar pero el domingo me va bién

13 Julio, 2011, 14:03:20 #134
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Yo creo que puedo estar los dos días. El problema es que no sé si lo acabaré que por la noche toca fiesta pero hasta fuerteventura seguro que llego Cheesy




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.