G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿guiñada?  (Leído 4485 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Mayo, 2011, 00:23:16
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
¿guiñada?

Hola a todos.
Ya se que esta pregunta puede parecer tonta cuando he comprado la version en español de X-plane 9 y viene un manual con las teclas, pero es que no se como "guiñar" a izquierda y derecha con el teclado.
Lo que configurado en el joystick y funciona, solo que el movimiento es muy brusco y no he sido capaz tampoco de configurarlo. Segun el manual entiendo que son las teclas NUM 1 y NUM 3, pero el avion no realiza el movimiento. ¿Estoy haciendo algo mal o es que solo se puede poner en el mando?
Salu2.

26 Mayo, 2011, 20:16:39 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿guiñada?

Huy yo solo lo uso en ingles y  Girar ojos

pero aqui quizas encuentras alguna aclaración http://es.wikipedia.org/wiki/Ejes_del_avi%C3%B3n   GRACIAS GOOGLE


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Mayo, 2011, 20:59:55 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿guiñada?

Jordi, se refiere al simulador.

Mira en el fichero de teclas o dentro del simulador en las opciones, junto a la config del joystick está el listado de teclas


26 Mayo, 2011, 21:03:16 #3
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: ¿guiñada?

Si no tienes joystick y puede que pedales... vamos sin ese tipo de periféricos, X-Plane te muestra un cuadrado con una cruz (sería como un PFD con las barras en cruz y el punto de pitch -lo que ves cuando le das al boton FD-)... total... que con el ratón puedes pilotar vertical y horizontalmente el avión (con la rueda del medio gestionas potencia)

No es lo mas indicado..pero vas haciendo tiempo hasta que al menos te compres un joystick, cuernos, pedales...

GRACIAS GOOGLE

Nada hombre.. aquí estamos pa' lo que haga falta... Cool

P.D.: que mal he escrito... me tiemblan los brazos... después dicen que la bombona de Cepsa es ligera cono el aire...
« Última modificación: 26 Mayo, 2011, 21:07:20 por qumake »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 18 queries.