G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: comprar el dreamfoil bell 206  (Leído 4433 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Mayo, 2011, 20:09:10
backman
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
comprar el dreamfoil bell 206

Pues eso, como el título dice, estoy tratando de comprar via paypal el dreamfoil bell 206, desde X-plane.org, y me es imposible.

Me salta el sgte. mensaje:

No se puede procesar el pago. Póngase en contacto con el vendedor, ya que la dirección de envío proporcionada por el vendedor no es valida y ha solicitado que el pedido se envíe a esa dirección.

Soy primerizo en esto de los pagos online (no me molan nada, por regla general), y mi hermano me ha dado los datos para poder usar su cuenta de paypal.

¿Que significa ese mensaje?
¿Como recontras puedo comprar ese heli, que se me cae la babaaa)

Agradezco de antemano cualquier aporte a mi duda.

Saludos.

24 Mayo, 2011, 08:26:55 #1
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: comprar el dreamfoil bell 206

Hola
PayPal funciona muy bien, pero CADA UNO TIENE QUE TENER SU CUENTA. De hecho, tienes que tener una cuenta en cada país en que residas. Lo de que tu hermano te haya "pasado" sus datos puede que sea el problema. Creo que PayPal verifica la dirección del usuario, y si no coincide con la del dueño de la cuenta, no sigue.
Antes o despues tendremos que entrar todos en la rueda de pagar por internet. Lo importante es hacerlo con compañías serias y con solvencia reconocida.
Abre una cuenta tú, y mira a ver qué pasa.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
24 Mayo, 2011, 08:33:18 #2
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: comprar el dreamfoil bell 206

Yo he comprado muchas veces por internet, pagando con paypal, y cero problemas. Sólo hay que seguir algunas normas básicas de prevención: vigilar que las webs sean seguras (el famoso https), tener instalados antivirus y anti-malware, asesorarse sobre los vendedores o vigilar los movimientos en la cuenta, por ejemplo.

Saludos.

24 Mayo, 2011, 08:47:57 #3
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: comprar el dreamfoil bell 206

...vigilar los movimientos en la cuenta, por ejemplo

+Diversificar cuentas. No hagas todos los cargos desde una única cuenta... y las destinadas a pequeñas compras que tengan lo mínimo adecuado.

+leer la letra pequeña (que después nos asustamos con los cargos)


25 Mayo, 2011, 00:28:23 #4
backman
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: comprar el dreamfoil bell 206

¡Gracias a todos!

Ya he solventado el tema. Ahora, a leerse manuales y practicar checkists.

De rebote me he pillado el escenario Inside Passage + Final Frontier, ya que representan una parte de canada que me fascina... y creo que puede ser una experiencia macanuda recorrerla en heli... cuando me haga con él. La transición de FsX a X-plane, no es fácil.

Un saludote.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 19 queries.