G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muy buenas !!  (Leído 20809 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Mayo, 2011, 19:30:29 #15
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Muy buenas !!

porque en inglés no me entero de nada
Pues ya estás tardando en aprender por tú bien

tengan en cuenta que mi nivel es el de cualquier estudiante de la ESO. Sonrisa

 Huh? uff ...lo lamento

P:D.: no te preocupes en la universidad he visto cosas que nunca creeríais

P.D.: ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué está el comando "eliminar" tan cerca del de "modificar"?
« Última modificación: 16 Mayo, 2011, 19:32:39 por qumake »


16 Mayo, 2011, 20:09:07 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Muy buenas !!

P.D.: ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué está el comando "eliminar" tan cerca del de "modificar"?

Para que los mods podamos echarnos unas risas luego xD

Deja que el chaval no sepa ingles coñe,que aun  tiene 15 años y tal y como está el sistema educativo actual, no puedes esperar que le hayan enseñado mucho!!!


16 Mayo, 2011, 21:02:30 #17
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Muy buenas !!

Tranquilos con el inglés ya estoy intentando buscarme ayuda por mi cuenta porque como esta la educación de hoy en día... En cuanto al manual Luis me encantaría si no es mucha molestia que me avisaras cuando este por si acaso no me doy cuenta porque me interesa mucho. Tengo un problema para que el avión me siga el rumbo con el piloto automático del GPS, yo hago lo siguiente: Pongo la palanca de NAV1, NAV2 y GPS en GPS teniendo ya antes introducido el rumbo en el mismo. Luego enciendo el piloto automático a on (luces amarillas) le doy a LOC y ALT para que me aguante la altura y me siga el rumbo del GPS y pongo el piloto automatico en auto (luces verdes) pues el problema está en que unas veces me sigue el rumbo y otras no, hago algo mal? Y otra pregunta, alguno que haya probado el CRJ200 hay mucha diferencia en cuanto a necesidad de saber llevar un avión entre el gratis y el nuevo que han sacado de pago? Es por saber si pillarmelo, Un saludo y muchas gracias

17 Mayo, 2011, 01:29:05 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Muy buenas !!

Y otra pregunta, alguno que haya probado el CRJ200 hay mucha diferencia en cuanto a necesidad de saber llevar un avión entre el gratis y el nuevo que han sacado de pago? Es por saber si pillarmelo, Un saludo y muchas gracias

Es la diferencia entre llevar un camion de 20 toneladas e ir andando. No se parecen en nada. Pero yo que tu probaria mucho con lo freeware de calidad antes de hacer que alguien se gaste 60 euros en tu avion, que puedes pillarte mas adelante.

A ver, por mi te lo pillas, es dinero para Japo, pero el sentido comun no puede estar diciendote: llevo aviones que no vuelan como el de verdad, no se usar los procedimientos reales y no se lo basico de aviacion que se aprende con las cessnas..voy a comprarme un avion de los jodidos! xD


17 Mayo, 2011, 09:47:25 #19
JIPDelaRosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Muy buenas !!

Hola, si te aburren las cessnas y similares es porque no estás simulando con ellas. Mi consejo es que aprendas las reglas de vuelo visual, tienes mucha información en este foro o en la red. Descárgate las texturas fotográficas de la zona donde vueles, consigue las cartas aeronaúticas (para VFR)... dedícale algún tiempo, y después de hacer el primer vuelo visual utilizando solo las cartas y un reloj nos cuentas si te aburres o no.

Si decides seguir directamente con los jets por lo menos deberías intentar hacerlo como en la realidad, ten en cuenta que no debes ir directo con el GPS, en la realidad no vuelas solo, pero es que en red tampoco (que con el tiempo querrás volar), no puede ir cada uno por donde quiere. Existen aerovias, hay restricciones en las alturas, hay procedimientos de entrada y salida para cada aeropuerto (SID y STAR), hay zonas restringidas... en fin, es un tema muy amplio, pero te aseguro que cuanto más aprendas y si vas paso a paso te va a encantar.

De comprarle algo a Japo32 yo empezaría por el TurboMentor...

salu2

17 Mayo, 2011, 15:31:51 #20
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Muy buenas !!

A ver os digo lo que yo hago antes de cualquier vuelo (aunque siempre hago el mismo) para que os hagais una idea de mi nivel jeje q es bastante bajo... xD:
Me pongo en la parte de aviones regionales en EDFH, hago el plan de vuel de EDFH-EHAM con una altura de 25000 pies y la pista por la que quiera aterrizar. Le paso el plan a la torre de control, pongo la ruta en el GPS sacada de routerfinder.com, le pido a la torre de control que me especifique la pista y dirección que usaré para salir de EDFH que suele ser la única pista que tiene por la parte de 03. Pido permiso para despegue y despego de EDFH, a unos 5000 pies cojo el rumbo que me marca el GPS y sigo ascendiendo hasta los 25000, mientras tanto la torre de control me va indicando las zonas que voy pasando (o eso es lo que yo creo que me dice), una vez que estoy a los 25000 pies pongo el piloto automático, y espero hasta la aproximación en la que me van indicando el rumbo y los pies y así hasta aterrizar. Una cosa que no entiendo es como poner el avión a una altura determinada porque yo en el piloto automático pongo ALT que es mantener esa altura según tengo entendido. Uso el CRJ200 que hay libre. Y esos son mis vuelos. Sé que me faltan muchas cosas y que no lo hago como debería pero poco a poco voy añadiendo nuevos detalles como por ejemplo hasta hace 4 o 5 días no sabía como programar un vuelo o como hablar con la torre de control. Mi intención en un futuro es hacerlo todo real pero para ello voy poco a poco. Un saludo y gracias por todo que sin vuestra ayuda no podría !

17 Mayo, 2011, 17:07:04 #21
JIPDelaRosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Muy buenas !!

Ok, eso está bien, que calcules la ruta con el "route finder" o alguno similar. No se pq te había entendido q ibas directo de un aeropuerto a otro con el GPS...  Girar ojos Los puntos que te pone en la ruta son intersecciones de las aerovias. Yo ya te he comentado en el orden que haría las cosas pero si quieres hacerlo así fíjate que en la ruta te pone al principio SID y al final STAR (antes del destino), consigue las cartas de salida de Frankfurt y las de llegada de Amsterdam e intenta hacerlas a mano, es decir, con el VOR (si sabes navegación VOR). También puedes programar las entradas y las salidas en el programador de vuelo, como prefieras... ahi no te puedo ayudar mucho.


17 Mayo, 2011, 17:17:43 #22
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Muy buenas !!

El ATC (La torre de control como tu dices), toma como referencia tu situación y te va dando vectores y alturas para aproximación pero se pasa por el "forro", las entradas y salidas normalizadas de momento hasta que salga la V10 . Si siempre haces el mismo vuelo, te vas a aburrir. ¿Si un día debido a un fallo en el AP te quedas sin él podrías llegar a tu aeropuerto de destino o a uno alternativo?. Dejo en el aire la pregunta.


17 Mayo, 2011, 18:59:39 #23
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Muy buenas !!

Hoy en día el uso y gestión del piloto automático es una de las partes fundamentales del vuelo en la realidad. Por eso el CRJ de Japo es tan interesante, pues recrea la gestión del vuelo de la manera mas cercana a la realidad de una compañía aérea actual.

Por otro lado, y tal vez sea un tema que corresponde a otra sección, si bien ser autodidacta es una magnífica escuela de aprendizaje para la que el simulador es la herramienta ideal (el ensayo y error no duele mas que en la "honrilla" personal), también es cierto que se crean conceptos erróneos que son difíciles de corregir mas tarde. Para eso están los tutoriales y hace falta leer y estudiar bastante para comprender las lecciones en solitario y no tergiversar la propia lección. Afortunadamente, siempre se tienen foros como este donde preguntar.

No me extiendo mas. Pibe8, te aconsejo que, vista tu forma de hacer los vuelos, uses el piloto automático desde el principio, nada mas despegar, y aprendas todas las funciones del mismo, como el cambio de nivel de vuelo y el régimen de ascenso que seguro aparecen en algún tutoríal; y sigue con el piloto automático hasta que estés con la pista a la vista en final. Ahora bién, si no sabes llevar el avión en visual, te vas a perder vuelos muy interesantes como este: http://transportesaereosglobales.blogspot.com/2011/05/mision-10-sequito-funebre.html que puedes hacer con tu CRJ.

En fin, a divertirse que es de lo que se trata.



17 Mayo, 2011, 19:09:51 #24
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Muy buenas !!

(...) Ahora bién, si no sabes llevar el avión en visual, te vas a perder vuelos muy interesantes como este: http://transportesaereosglobales.blogspot.com/2011/05/mision-10-sequito-funebre.html que puedes hacer con tu CRJ.

Jeje, así me gusta, haciendo buena publicidad de la compañía ;-)

En fin, a divertirse que es de lo que se trata.

Esa es una GRAN verdad!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Mayo, 2011, 20:39:40 #25
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Muy buenas !!

Hoy en día el uso y gestión del piloto automático es una de las partes fundamentales del vuelo en la realidad. Por eso el CRJ de Japo es tan interesante, pues recrea la gestión del vuelo de la manera mas cercana a la realidad de una compañía aérea actual.

Por otro lado, y tal vez sea un tema que corresponde a otra sección, si bien ser autodidacta es una magnífica escuela de aprendizaje para la que el simulador es la herramienta ideal (el ensayo y error no duele mas que en la "honrilla" personal), también es cierto que se crean conceptos erróneos que son difíciles de corregir mas tarde. Para eso están los tutoriales y hace falta leer y estudiar bastante para comprender las lecciones en solitario y no tergiversar la propia lección. Afortunadamente, siempre se tienen foros como este donde preguntar.

No me extiendo mas. Pibe8, te aconsejo que, vista tu forma de hacer los vuelos, uses el piloto automático desde el principio, nada mas despegar, y aprendas todas las funciones del mismo, como el cambio de nivel de vuelo y el régimen de ascenso que seguro aparecen en algún tutoríal; y sigue con el piloto automático hasta que estés con la pista a la vista en final. Ahora bién, si no sabes llevar el avión en visual, te vas a perder vuelos muy interesantes como este: http://transportesaereosglobales.blogspot.com/2011/05/mision-10-sequito-funebre.html que puedes hacer con tu CRJ.

En fin, a divertirse que es de lo que se trata.




Por eso es por lo que quiero aprender a usarlo bien, he leido como 50 tutoriales algunos en inglés traduciendolos y otros en español, etc. En cuanto al avión de japo me lo compraria pero tengo miedo de no saber usarlo y gastarme 40 y pico € para luego no usarlo y otra cosa eso del opensceneryx no me lo he logrado bajar o instalar o abrirlo no se lo que me pasa y no me puedo descargar los esceneraios españoles. Triste En cuanto a la torre de control tengo una duda cuando pongo el piloto automático y voy a 20000 ft la torre me dice que descienda y mantenga la altura o que cambie mi plan de vuelo a otro cuando lo estoy cumpliendo ya que lo puse a 20000ft y otra cosa, como hago para ponerle que el avión sufra daños? Porque ahora mismo puedo darle un viaje al avión grande y no le pasa nada y no se si mi aterrizaje fue demasiado duro, estuvo bien... Muchas gracias a todos y un saludo !


18 Mayo, 2011, 19:58:21 #26
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Muy buenas !!

Hola, alguien me puede decir como se activan los daños en el avión? Gracias

18 Mayo, 2011, 20:43:58 #27
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Muy buenas !!

En "Settings"  "Operations and Warnings". Yo tengo activados fallos aleatorios de todos los sistemas cada 10.000h de media en  "Aircraft" "equipment failures". (Acabo de terner fuego en la cabina de un ATR,  Labios sellados)


18 Mayo, 2011, 20:44:30 #28
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Muy buenas !!

Esto es zona de presentaciones, no de dudas. Se ha dejado seguir este post porque ya estaba activo.

Te has leido el manual que tenemos en la web? Porque está tu respuesta y muchas mas que puedas llegar a tener.

Se cierra el post que luego lia las respuestas que salen en la busqueda.


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.