G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muy buenas !!  (Leído 20807 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Mayo, 2011, 18:32:28
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Muy buenas !!

Bueno contaros que soy de la palma y tengo 15 años. Me compré este juego porque era el que único que servía con mi mac jejeje y decir que me ha enamorado. Lo compré hará 2 años y no sabía ni arrancar el avión, hace unos 5 o 6 meses comencé a preguntar en el foro de una manera un poco mal hecha pero con ayuda de todos y con mi pesadez (lo siento) conseguí aprender mucho ah y con ayuda de miles de tutoriales en youtube o manuales que me descargué. Hoy he conseguido hacer mi primer vuelo completo siguiendo las indicaciones de la torre de control (digamos que algunas no todas) porque aún no controlo del todo el tema x-plane. Mi primer vuelo fue EDFH - EHAM a bordo de un CRJ-200, que por cierto no se si comprarme el que han puesto de payware que tiene muy buena pinta pero como yo no controlo mucho los sistemas ni nada no se si sabré echarlo a volar etc. Porque yo controlo lo mínimo jejeje. Pues nada un saludo !

15 Mayo, 2011, 22:00:30 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Muy buenas !!

Iniciate con la cessna o la piper hasta que aprendas a volar, hacer circuitos, tomas con viento cruzado, etc. y luego si te mola, pasa por IFR, soy asíduo al VFR  Sonreir Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Mayo, 2011, 22:50:08 #2
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Muy buenas !!

No quiero ni hacerme el chulo ni nada pero no me interesa aprender a volar con una cessna o una piper me aburren y estoy seguro de que me harían dejar de jugar a este juego. Sin embargo con el crj 200 me lo pasó fenomenal y no creo que sea tan difícil usarlo...

15 Mayo, 2011, 23:12:51 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Muy buenas !!

Entonces tienes muchas opciones por ahi que se ajustan mas que el x-plane para ti. Lo que buscas es divertirte un rato, jugar con aviones y el x-plane es un simulador para seguir la realidad. Son dos objetivos distintos.


15 Mayo, 2011, 23:42:30 #4
Zaprio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Muy buenas !!

Con todos mis respetos, se puede "volar" de maneras muy diferentes, y ser igual de interesante. En lo que si estoy de acuerdo, es en que no es un juego.
Saludos

16 Mayo, 2011, 00:31:29 #5
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Muy buenas !!

Creo me entendieron mal, a mi me encanta el simulador y poco a poco le he cogido el tranquillo, lo de poco a poco digo porque he necesitado 2 años para poder realizar un vuelo completo y medianamente bien jeje. Lo de que me gustaría aprender directamente con el CRJ200 ya que creo q más o menos lo domino y que no es tan dificil. Anteriormente he pilotado avionetas y jetzs y con ellos aprendía a usar los flaps, aterrizar, y a estabilizar el avión entre otras cosas. Pero ahora le he cogido el gusto a este modelo de avión y me gustaría seguir con él. Muchas gracias y acepto tanto críticas, como consejos no os corteis... Un saludo!

16 Mayo, 2011, 10:33:23 #6
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Muy buenas !!

Pues si te gusta el CRJ, y te diviertes con el, sigue volando... o jugando, como quieras considerarlo. La cuestión es divertirse. Con 15 años te dará igual aprender en una C-172 que en un DC-8, aunque, empezando con una cessnita no habrías tardado dos años en hacer un vuelo "decente" como el que comentas y ahora es posible que no dudarías en pillarte el súper CRJ de Japo32.

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar.

Juanjo
« Última modificación: 16 Mayo, 2011, 10:44:45 por Juanjo463 »


16 Mayo, 2011, 12:30:25 #7
Tunuco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: Muy buenas !!

No quiero ni hacerme el chulo ni nada pero no me interesa aprender a volar con una cessna o una piper me aburren y estoy seguro de que me harían dejar de jugar a este juego. Sin embargo con el crj 200 me lo pasó fenomenal y no creo que sea tan difícil usarlo...

Bienvenido, pero las casas se comienzan por los cimientos.

16 Mayo, 2011, 13:30:30 #8
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Muy buenas !!

Hola, Pibe
Bienvenido.
Tienes toda la razón. Lo primero que tienes que hacer tras leer ésto es comprarte el CRJ-200 de Javier. Es el mejor avión que se ha hecho nunca para X-Plane y ha marcado un antes y un después en el desarrollo de sistemas para este simulador. Su complejidad técnica es tal que deja en ridículo a todo lo que hay hecho hasta ahora. Es como volar el avión de verdad, sólo que un poquito más entretenido, porque no cuentas con la ayuda de un copi. Un desafío sin duda a la altura de un valiente como tú. Cuando aprendas a manejarlo podrás reirte de todos los miembros de este foro. Serás "...lo mejor de lo mejor de lo mejor, ¡Señor!" (Agente J, Men in Black I ). Serás de la élite de este X-Plane.es. ¡Serás la leche en bote!
...y tranquilo, que con ese avionaco no te vas a aburrir ni un minuto, no como con esas mierdecillas de Cessnas. ¿Quién dijo que para aprender a hacer las cosas hay que empezar por el principio?. Mucho rajao es lo que hay.
Hale, a comprar, que hay que salir de la crisis.
Por cierto, tienes un modo superoriginal de "no hacerte el chulo", oyes.  Sonreir
Un saludo


Curro Ocaña


Freeworld Airways
16 Mayo, 2011, 17:15:47 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Muy buenas !!

Eso...eso es...es iironia? Oh, que sutil señor francisco jajajajaja


16 Mayo, 2011, 17:19:57 #10
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Muy buenas !!

¿¿Ironíaaaaa??

Nooooooo, es en serio...  Lengua.

(...como se entere Javier que vais por ahí disuadiendo a la gente de que se compre el CRJ, os va a cortar los pííííííííí...)


Curro Ocaña


Freeworld Airways
16 Mayo, 2011, 17:27:55 #11
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Muy buenas !!

Jajajaja muchas gracias por lo ánimos, la verdad es que me estoy seriamente pensando si comprarme su avión aunque sinceramente tengo miedo que la complejidad de los sistemas se me haga imposible de llevar ya que en eso cojeo bastante jeje. Muchas gracias y me gustaría saber si alguien sabe de un manual de CRJ200 en ESPAÑOL !! porque en inglés no me entero de nada, tengan en cuenta que mi nivel es el de cualquier estudiante de la ESO. Sonrisa sinceramente no quiero llegar a ser ningún "crack" llevando aviones como lo sois muchos de vosotros ni me planteo ser piloto por ejemplo, solo quiero disfrutar de este simulador que es lo más real que hay en el mercado. Un saludo

16 Mayo, 2011, 18:42:59 #12
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: Muy buenas !!

Cuando aprendas a manejarlo podrás reirte de todos los miembros de este foro. Serás "...lo mejor de lo mejor de lo mejor, ¡Señor!" (Agente J, Men in Black I ).

¡¡¡CON HONORES!!!...

Ahora no sé si acomplejarme yo un poco... Llevo volando en red casi una década (en simulación mucho más tiempo), intentando hacer las cosas en serio por lo menos desde hace cinco o seis años, he catado varios simuladores, he mamado muchísimo VFR y llevo un año largo intentando hacerme con las complejidades del IFR. A pesar de todo se me sigue haciendo una montaña el lanzarme a por un reactor comercial con su FMC y toda la pesca, se me hace difícil incluso con el manual en la mano... Todo para descubrir que, al final de la corrida, sigue siendo más entretenido y gratificante el visual de toda la vida, a mano y "ojímetro" (sin restar por ello mérito a los productos de Japo, que ójala supiera manejar algo así sólo para poder comprobar lo bueno que dicen que es). Igual es que no doy para más o igual es que no me gusta eso de pasarme media hora programando algo para que luego el resto lo haga todo la máquina. Eso ya va en gustos. Pero una cosa está clara, si no hubiera machacado unas cuantas Cessnas, Pipers (y mi adorada Mentor de Carenado) hasta la saciedad, aún me sería mucho más difícil pilotar un bicho más grande con un poco de fundamento.

Pero es lo que tiene esto del conflicto generacional, los abueletes intentaremos decir a los jóvenes que no corran tanto, mientras ellos se empeñarán en conseguirlo todo ya mismo. Supongo que el objetivo es lograr un término medio, que suele ser lo mejor.

Un saludo
Efrén



"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
16 Mayo, 2011, 18:59:05 #13
Zaprio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Muy buenas !!

Yo creo que al Pibe8 hay que dejarle tranquilo, que pilote lo que le salga de los eggs y punto.
Saludos

16 Mayo, 2011, 19:13:54 #14
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Muy buenas !!

Japo32 ya está preparando el Manual del CRJ-200 en castellano lectura, y no me extrañaría que lo incluyese en la próxima revisión Sonreir


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.