G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo con netflight con homenaje incluido  (Leído 36092 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Mayo, 2011, 22:20:19 #45
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Busca en el ORG "LE BOURGUET" lo he instalado hoy y ya aparecen los misiles y demás objetos

Por LE BOURGUET no sale nada, pero sí por LE BOURGET, jeje  Sonreir

Gracias, Jordi. Les dejo el enlace a quienes tampoco lo tienen:

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=2794

Aunque yo lo descargaré en otro momento pues me "ha petao" el ordenador "grande". Creo que se me quemó la fuente (y era nueva!). Tantas "ges" ayer con el vuelo seguro que le afectaron...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Mayo, 2011, 00:27:54 #46
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Vaya, va a ser que el vuelo estuvo más que bien. Y encima todo a base de Mentors y Texans, con el aprecio que le tengo a ambos aparatos, en especial a la Mentor, aunque más al modelo a pistón de toda la vida. Por cierto, el modelo free que sugirió tomcat es algo simple, pero bastante volable, supongo que no estará al nivel de los de Japo, pero es que en mi fuero interno me sigue chirriando un poquito una Mentor turbohélice "modesna" (manías que tiene uno, me van las cosas a la antigua usanza Azn). Por cierto, volando por el escenario de LeBourget también me ocurría eso de no ver nada más que la pista y la plataforma, al igual que en Beauvais, que era una destroza (carretera y tráfico cruzando la pista, como si fuera Gibraltar y ni rastro de la terminal), si alguien da con el problema me encantaría saber la solución.

A ver si pronto me puedo apuntar a algún sarao de esos, que está visto que cuanta más gente es más entretenido.

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
16 Mayo, 2011, 07:03:11 #47
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Muy buenas capturas, gracias por ponerlas. Incluso me habéis pillado tras "mi resurrección" cuando intentaba cruzar el monumento que los franceses tienen protegido con un campo de fuerza invisible (¡un arma secreta!). Vaya piñazo, me pilló por sorpresa...
Saludos.

16 Mayo, 2011, 10:22:01 #48
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Muy buenas capturas, gracias por ponerlas. Incluso me habéis pillado tras "mi resurrección" cuando intentaba cruzar el monumento que los franceses tienen protegido con un campo de fuerza invisible (¡un arma secreta!). Vaya piñazo, me pilló por sorpresa...
Saludos.

Pues suerte que fuiste por delante porque yo iba con la misma idea... aunque alguno ya lo sabía, je, je, je...

Lo dicho, hay que repetir.


16 Mayo, 2011, 11:31:52 #49
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Muy buenas capturas, gracias por ponerlas. Incluso me habéis pillado tras "mi resurrección" cuando intentaba cruzar el monumento que los franceses tienen protegido con un campo de fuerza invisible (¡un arma secreta!). Vaya piñazo, me pilló por sorpresa...
Saludos.

Pues suerte que fuiste por delante porque yo iba con la misma idea... aunque alguno ya lo sabía, je, je, je...

Lo dicho, hay que repetir.

Al parecer, por lo que he probado, casi todos los objetos del escenario son "atravesables" salvo aquellos que tienen un helipad encima. Puede que el simulador no considere posible que un avión pueda estar por debajo de una pista de aterrizaje...

(y de hecho, si intentamos aterrizar con un heli en uno de esos monumentos, es necesario que apuntemos bien porque si no coincidimos con la H el heli caerá... atravesando el forjado)

Efrén, con el escenario que indicó F14tomcat y el que indicó Jorduran es suficiente para verlo todo correctamente. Asegúrate de que estén bien instalados pues algunos archivos al descomprimirse crean carpetas redundantes y puedes tener, en tu caso, -por ejemplo- una carpeta "Le Bourget" dentro de otra "Le Bourget" que estaría dentro del Custom Scenery... y eso así no funciona.

Saludos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.