G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo con netflight con homenaje incluido  (Leído 36207 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Mayo, 2011, 16:51:08 #15
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

El viernes por la tarde, empezando a eso de las 19 horas peninsulares y salvo causa de fuerza mayor , estáre conectado a netflight por si alguien quiere hacer pruebas (o, simplemente, entretenerse un poco). Si los asistentes tienen acceso al TS3 de la web, luego nos pasamos a la voz.

¿Os parece bien empezar el sábado a las 19 horas (peninsulares)?  Me conectaría un poco antes, por si alguien quiere hacer comprobaciones y no puede el viernes. Eso sí, a las 19 horas, empezamos. Puntualidad, por favor...

Yo sigo teniendo el tema un poco complicado, me gustaría poder participar en algún vuelo en el que seamos unos pocos más que los cuatro gatos (literalmente) de nuestras pequeñas excursiones de la VA, pero tendrá que ser en otra ocasión. Y mira que me trae muy buenos recuerdos ese recorrido, pero ya se sabe, la obligación va antes que la devoción.
Eso sí, quiero capturas para comprobar bien mi escenario, que ya sabes que la última vez que estuvimos por alli... cualquier parecido con la realidad... Y sobre todo, muy importante, asegúrate de que en Beauvais está incluído el Buffalo Grill, ya sabes que eso casi resulta más efectivo en la aproximación que el ILS Cheesy (nosotros nos entendemos, jeje).

Un saludo
Efrén



"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
12 Mayo, 2011, 17:26:55 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Seguiré el post y quizas nos encontremos  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Mayo, 2011, 19:52:55 #17
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Para los que no tengáis la Turbo Mentor, he encontrado en el .org una Mentor. Sencillita, pero de la familia...





Descarga en http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=3681

No tiene mucho que ver con la de Javier, pero es lo que hay. Funciona bien en la versión 9.69.
Si queréis vernos con algo "aproximado", deberéis instalarla y ponerla en el apartado correspondiente de "otras aeronaves y situaciones".

Aprovecho para comunicaros que hay posibilidades de que mañana deba asistir a un funeral, por lo que pudiera ser que mis planes para la tarde se vean modificados. En cualquier caso, intentaré estar un rato conectado, pero desconozco el horario.

Saludos.

12 Mayo, 2011, 20:13:05 #18
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Estaré fuera, pero si puedo, aunque sea con el portatil, pilotando con el ratón. Si se da el caso., rohibido reirse

12 Mayo, 2011, 21:38:17 #19
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Bien. El sábado podré aunque sólo un rato (puede que hasta las 8 y media penínsulares). Si no hay problemas con el Netflight (crucemos los dedos) nos dará tiempo de sobra...

...y si no, verán como un avión desaparece en el aire  Giñar

Por cierto, estoy más acostumbrado a volar con la Seamax que con la Mentor, pero claro, es como comparar un caracol con una liebre (dentro del grupo de los aviones "lentos" de Javier) así que... me adaptaré como sea a la Mentor.

Saludos!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Mayo, 2011, 08:53:47 #20
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Herramienta comentada por zxplane Giñar
http://simdata.wikipau.info/


T-34C Payware:  http://www.x-aviation.com/catalog/product_info.php?cPath=21&products_id=60
T-6G Free:  http://www.jrollon.com/Texan.html
« Última modificación: 13 Mayo, 2011, 18:11:44 por LuisAngel »


13 Mayo, 2011, 10:40:53 #21
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Yo intentare estar los 2 dias, de esa forma igual uno de ellos consigo volar bien , hoy probare conexion y todo lo requerido..


13 Mayo, 2011, 21:14:21 #22
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Bien, pues el resultado de los entrenamientos de hoy ha sido, creo yo, satisfactorio. Y al final, una pareja de pilotos "acoplados", haciendo diabluras
aéreas sobre Le Bourget, ha puesto la guinda al pastel... Y luego hay quien no disfruta volando en red...


Aquí tenemos a la "escuadrilla Japo" a punto de salir de LFOB:



Ésta muestra a Jorduran y a mí sobre París:



Aquí, las Mentor de Luis Angel y la mía haciéndonos una foto con aviones célebres:


Y esta última muestra al grupo de Texans haciendo pasadas sobre LFPG...




Y el vídeo, claro...


<a href="http://www.youtube.com/v/kuknN1sdDP0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kuknN1sdDP0&rel=1</a>

Gracias a todos los que habéis compartido este rato. Mañana será mejor. ¡Nos vemos a las 19 horas!
Saludos.
« Última modificación: 13 Mayo, 2011, 21:17:14 por f14tomcat »

13 Mayo, 2011, 21:24:33 #23
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Muy bueno che! excelente la primer foto  Gi&ntilde;ar


13 Mayo, 2011, 22:24:48 #24
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Por mi parte las puebas , con resultado de la lexe ...encantado ¡¡¡...Un placer pasar este rato con vosotros


14 Mayo, 2011, 18:28:07 #25
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Ayer, algunos tuvimos problemas a la hora de asignar una tecla (hotkey) al TS3. He buscado en la red, y en un foro inglés dicen que es debido a un bug del propio programa, que se hace un lío con dispositivos USB. Para solucionarlo, hay que hacer la asignación con el joystick (y pedales, el que los tenga) desconectados. Luego, se vuelven a conectar, y listo. Lo he probado, y funciona.

Hasta pronto.

14 Mayo, 2011, 18:35:16 #26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Ayer, algunos tuvimos problemas a la hora de asignar una tecla (hotkey) al TS3. He buscado en la red, y en un foro inglés dicen que es debido a un bug del propio programa, que se hace un lío con dispositivos USB. Para solucionarlo, hay que hacer la asignación con el joystick (y pedales, el que los tenga) desconectados. Luego, se vuelven a conectar, y listo. Lo he probado, y funciona.

Hasta pronto.


yo lo tengo en los cuernos (CH) boton izquierdo y configurado con todo conectado y de momento sin problemas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Mayo, 2011, 20:52:48 #27
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

Bien, creo que nos hemos divertido. Ahí va la lista de participantes:




Y ahora, las capturas.

En LFOB, a punto de despegar:




Volando en grupo:




14 Mayo, 2011, 20:53:44 #28
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

(continuación)

En Le Bourget, posando con las celebridades:








Y un vídeo que muestra la "flota Japo" invadiendo los cielos parisinos (con pasada bajo la torre Eiffel incluida):

<a href="http://www.youtube.com/v/Wrw_wmJzttw&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Wrw_wmJzttw&rel=1</a>

Y esto es todo. Por mi parte, sólo resta daros las gracias por participar. Ha sido un placer volar con vosotros.

Saludos.
« Última modificación: 14 Mayo, 2011, 20:56:30 por f14tomcat »

14 Mayo, 2011, 21:38:44 #29
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: Vuelo con netflight con homenaje incluido

!Magnífico¡. He disfrutado muchísimo con esta prueba. ¿Cuando repetimos?    Gi&ntilde;ar    Cheesy     Sonreir

Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.