G60 G60
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TAG: Transportes Aéreos Globales  (Leído 388660 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
23 Junio, 2014, 20:45:25 #300
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Hola compañeros, acabamos de publicar una nueva misión, esta vez con una interesante aproximación instrumental que es mas interesante cuanto mas grande sea el avión que utilicemos.

De todos modos es bueno ir un poco mas allá y recordar la gran catástrofe humana que conmemora.

El enlace directo:

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2014/06/mision-n-59-concierto-en-sarajevo.html

Ya solo me queda hacer el informe!

Así me gusta!  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Julio, 2014, 21:15:14 #301
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Aprovechando la proximidad de San Fermín tenemos una nueva misión que nos llevará a tierras navarras. Es una misión diseñada para volarla en IFR, con una interesante aproximación a Pamplona aunque pueden hacerla como mejor les parezca, claro.  Sonreir

Espero que la disfruten.

El enlace directo: http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2014/07/mision-n-60-viva-san-fermin.html


01 Agosto, 2014, 01:28:20 #302
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Hola a todos.

Si quieren descansar del mundanal ruido y volar con el único sonido del viento ( y el variómetro cuando subes  Sonreir) pueden intentar realizar nuestra última misión.

El enlace directo:

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2014/08/mision-n-61-vacaciones-planeando.html

PD: no se olviden de ajustar la meteo que sin térmicas nos caemos. Cheesy


01 Agosto, 2014, 19:07:11 #303
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

No se cuando la voy a realizar, me gusta "pelearme" con meteo REAL  Cheesy pero todavía no se que velero usaré, gracias por la libertad  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Agosto, 2014, 22:18:14 #304
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Pues ya sabes, métele la meteo que te pida el cuerpo... Giñar

La verdad es que la misión hay que "pelearla".


02 Agosto, 2014, 18:35:59 #305
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Pues ya sabes, métele la meteo que te pida el cuerpo... Giñar

La verdad es que la misión hay que "pelearla".

Pues bien dices que hay que  "PELEARLA", algo mas de 2 horas con x-plane y mi ASG-29 con la meteo real y creyendo que no llegaba, un pelin "cabroncete" para que la gente abandone los veleros  Cheesy Cheesy

Como primera misión en TAC debería ser, por ejemplo LECD-LECI, tiene su intringulis pero nada comparada con la tuya.

La tengo que repetir con otros veleros y probarla también con el "pajaro" de cuyo nombre no me acuerdo (Vultur gryphus) , que casi seguro que no llego ni al primer punto.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Agosto, 2014, 12:26:44 #306
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Hombre, son 100Nm y la puedes arreglar, como siempre, a tu manera, recortándola, con mejor meteo, o por partes... Giñar

Yo la estoy haciendo con 20Km/h de viento del SSW y me apoyo mucho en las laderas, casi mas que en las térmicas. A ver si encuentro un hueco pues calculo que son 2,5h de vuelo para completarla con un Nimbus 4 y siempre me surge algo que hacer a la mitad.

Esperamos tu informe y otra propuesta para publicarla cuando quieras  Cheesy Cheesy Cheesy


03 Agosto, 2014, 18:11:01 #307
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Antes del informe la tengo que pelear con distintos "bishos" y meteo variable, solo por 

Ayer mismo con el ASK-21 de x-plane y meteo "casi" real no alcancé el punto 2, con un abanico habría tenido mas viento.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Agosto, 2014, 21:51:39 #308
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Una de las ventajas de "volar" con un ordenador es que puedes reproducir la "realidad" cuando quieras. No tienes que esperar a las próximas condiciones "bombásticas" o "angustiosas" para poder hacer el vuelo. A ver si quieres volar con condiciones tan reales que pretendes tener "térmicones" de +5 a las 10 de la noche... Cheesy

Yo hoy lo he conseguido e menos tiempo de lo que me esperaba, 2h justas, y con público (mi cuñado) que se ha "chupado" el vuelo y acabó hasta mareado.  Cheesy Cheesy Cheesy Lo hice con el Nimbus 4 y 300kg de lastre que creo contribuyó bastante a la velocidad media.

Ahora lo probaré de nuevo con el ASG-29 de XPlane a ver la diferencia; eso si, con condiciones aceptables como para no tirarme 4h. de vuelo  Sonrisa
« Última modificación: 03 Agosto, 2014, 22:01:45 por Juanjo463 »


22 Agosto, 2014, 13:11:40 #309
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Aunque el verano es momento de asueto la actividad en TAG no para y hemos recibido un encargo urgente que no puede esperar. Volvemos a tierras islandesas de gratos recuerdos en misiones anteriores para una misión "mixta" IFR/VFR.

Espero que os guste pues es de rabiosa actualidad.

El enlace directo: http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2014/08/mision-n-63-alerta-volcanica.html

Como siempre, sois libres de modificar los parámetros que no os gusten mientras no pierda coherencia y sirva para que paseis un rato divertido.


23 Septiembre, 2014, 23:25:33 #310
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Hola de nuevo.

Os paso el enlace para la última misión publicada. De nuevo tenemos que utilizar las alas rotativas e investigar un poco donde aterrizar. Por suerte no está muy lejos de Tagoror.  Cheesy

El enlace directo es:

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2014/09/mision-n-64-starmus.html

Esperamos que os guste.


03 Noviembre, 2014, 21:17:35 #311
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Tenemos una nueva misión publicada para este mes de noviembre. Está diseñada para ser volada en VFR exclusivamente (aunque ya sabeis cuales son las "estrictas" normas de la compañía al respecto  Cheesy) por lo que hay que currarse la preparación del vuelo si queremos divertirnos.

El enlace directo es este:

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2014/11/mision-n-65-pura-navegacion-vfr.html

.. y aquí hay unos de vídeos de los aerodromos de destino , el de origen   o de algunos que hay por la ruta

Que la disfruteis. Giñar


06 Diciembre, 2014, 11:00:41 #312
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Hola a todos.

Acabamos de publicar una nueva misión para ser realizada en las fechas navideñas que se acercan.

Aunque para los publicistas la navidad empieza en octubre, a mi me enseñaron que la "carrera" comienza con "la Inmaculada" así que aprovechando el "puente" nos adelantamos un par de días y así tenemos mas tiempo para realizarla.

Como veis es una típica misión en la que nos ajustamos a nuestro lema de hacerlo todo como nos venga en gana, desde luego por una buena causa, pero no os durmais en los laureles que tenemos un contrato a punto de firmar que tal vez nos movilice a tierras lejanas para el fin de año  Giñar

El enlace directo es. http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2014/12/mision-n-66-navidades-africanas.html

Pues eso, a divertirnos un rato que es de lo que se trata.


06 Diciembre, 2014, 13:10:15 #313
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

me estoy descargando las libreas del B3 y del J32 por si me da algun dia  Girar ojos por cierto como esta el tema de las libreas? es muy complicado? una del saab 340 y del flyj 727 no estarian mal  Girar ojos

06 Diciembre, 2014, 21:45:28 #314
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

me estoy descargando las libreas del B3 y del J32 por si me da algun dia  Girar ojos por cierto como esta el tema de las libreas? es muy complicado? una del saab 340 y del flyj 727 no estarian mal  Girar ojos
Pues no es complicqdo si tienes un equipo de pintura del avión. Con una pintura blanca tambien se hace bien aunque las sombras y algunos efectos se pueden fastidiar. Los aviones complicados con muchos detalles también se pueden complicar.

Por lo que he visto el 727 es complicado por tener el fuselaje en 3 imágenes (nunca me ha salido bien esos modelos) El Saab puede que sea mas sencillo.

De todos modos estamos mirando un nuevo esquema de pintura mas sencillo para esos modelos "complicados"


Tags:
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.