G60 G60
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TAG: Transportes Aéreos Globales  (Leído 386152 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
18 Septiembre, 2013, 21:30:52 #180
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Me gustaría pertenecer a la VA de ustedes, pero yo suelo hacer vuelos con tratos más grandes como el CRJ de Japo y los vuelos que hago son tipo GCXO-LEMD; GCXO-LPPD; GCXO-LPMA; GCXO-GVAC y cosas así, por eso les pregunto ¿A parte de las misiones que ponen se pueden hacer vuelos libres en TAG?



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
18 Septiembre, 2013, 22:31:01 #181
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Me gustaría pertenecer a la VA de ustedes, pero yo suelo hacer vuelos con tratos más grandes como el CRJ de Japo y los vuelos que hago son tipo GCXO-LEMD; GCXO-LPPD; GCXO-LPMA; GCXO-GVAC y cosas así, por eso les pregunto ¿A parte de las misiones que ponen se pueden hacer vuelos libres en TAG?
Mira su web, verás como es una de las pocas VA que te permiten hacer mas o menos lo que quieras.
http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/p/la-compania.html

Sólo he volado una vez con ellos, aunque no virtualmente, pero te la recomiendo Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Septiembre, 2013, 22:48:49 #182
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Me gustaría pertenecer a la VA de ustedes, pero yo suelo hacer vuelos con tratos más grandes como el CRJ de Japo y los vuelos que hago son tipo GCXO-LEMD; GCXO-LPPD; GCXO-LPMA; GCXO-GVAC y cosas así, por eso les pregunto ¿A parte de las misiones que ponen se pueden hacer vuelos libres en TAG?
Mira su web, verás como es una de las pocas VA que te permiten hacer mas o menos lo que quieras.
http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/p/la-compania.html

Sólo he volado una vez con ellos, aunque no virtualmente, pero te la recomiendo Cheesy

Vale, me uniré pues  Cool



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
18 Septiembre, 2013, 22:51:18 #183
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Sólo he volado una vez con ellos, aunque no virtualmente, pero te la recomiendo Cheesy


Pues tambien deberías volar de forma virtual alguna vez, que no será por falta de misiones  Cheesy Cheesy Cheesy

Vitolo, puedes contactar con nosotros desde el blog pero ya te adelanto que las misiones publicadas son los "trabajos" que tenemos. Si quieres usar el indicativo TAG para volar en IVAO no hay problema pero no somos una línea aérea virtual reconocida. Si no hay ninguna misión que se adapte a tus espectativas puedes proponerla siguiendo el formato que indicamos en la sección correspondiente. Recuerda que puedes adaptar las misiones a tu gusto, modificando los parámetros que estimes oportunos manteniendo la "esencia" de la misma.

Saludos.
« Última modificación: 19 Septiembre, 2013, 09:44:46 por Juanjo463 »


18 Septiembre, 2013, 23:02:16 #184
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Pues tambien deberías volar de forma virtual alguna vez, que no será por falta de misiones  Cheesy Cheesy Cheesy
Si es que no tengo tiempo  Avergonzado

Entre el desarrollo de escenarios, la dichosa cabinita que siempre le estoy metiendo y quitando cosas para que funcione bien (mas que eso, para que funcione "al gusto"), y entre que se me acabó el chollo de las vacaciones... argh...

Pero todas las que tenéis etiquetadas como VFR, tarde o temprano llegarán  Cool
A ver si encuento algun finde para meterme un poco en serio.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Septiembre, 2013, 20:36:49 #185
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Esta vez no es una nueva misión sino nuevos aparatos para aumentar la diversión con los colores de la compañía. Giñar

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2013/09/j32-jetstream-y-ela07s-pintura-pc12-de.html



04 Noviembre, 2013, 11:02:06 #186
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Empezamos el mes de noviembre con una nueva misión de la compañía, esta vez para quienes disfruten con el vuelo IFR, aunque ya sabéis la filosofía de la compañía respecto a adaptar las misiones a nuestra conveniencia  Giñar

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2013/11/mision-47-volamos-al-adriatico.html

Esperamos que os guste.


15 Noviembre, 2013, 12:13:57 #187
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Me fije en el DHC-6-400 que tenéis en la zona de descargas , he visto que es panel no es muy bueno y buscando por hay encontré uno del Hangar de AeroPedro por si queréis sustituirlo , el inconveniente es que tendréis que rehacer la librería , pero la cabina es en 3d , os dejo el enlace:
 http://aeropedro.despair.ch/Aeropedro/DHC.html


15 Noviembre, 2013, 14:41:18 #188
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

..., he visto que es panel no es muy bueno y buscando por hay encontré uno ...

¡¡¡¿¿¿Como que el panel no es muy bueno???!!! ¡¡¡Es de los mejores del mundo mundial!!! Sonrisa  (Lo hice yo así que... Giñar)

El avión de la compañía es el de Aeropedro con las modificaciones propias, pero desde luego esta nueva versión está muuuucho mejor así que en cuanto tengamos sitio en el hangar de pintura lo llevamos a Tagoror y lo pintamos con los colores de TAG  Cheesy

Muchas gracias por el aviso.


15 Noviembre, 2013, 14:53:34 #189
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Que no pretendo ofenderte , me alegro de que les guste más .
Un saludo.


01 Diciembre, 2013, 21:38:23 #190
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Uf, si la hizo Cestomano tiene que ser.........................., quien sabe.


01 Diciembre, 2013, 21:48:38 #191
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Uf, si la hizo Cestomano tiene que ser.........................., quien sabe.

Nor, Juanjo es el ingeniero aeronáutico; yo solo soy ingeniero de caminos Lengua


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Diciembre, 2013, 14:49:19 #192
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Pues tenemos una nueva misión lejos de Tagoror donde los movimientos sísmicos no paran.

En esta ocasión tendremos que utilizar nuestra pericia volando despacito con los helicópteros para completarla.

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2013/12/mision-xx-mosi-oa-tunya.html

Esperamos que os guste.


08 Diciembre, 2013, 19:55:40 #193
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Ya no tengo excusa para hacer otra misión  Cheesy  falta poder determinar la fecha  Lengua


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Diciembre, 2013, 23:36:11 #194
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Juanjo463, acabo de realizar el vuelo que  habéis propuesto FVFA, Africa.
Yo, jamás he pilotado un helicóptero, así que decidí hacerlo con una 172SP. El tramo FVFA/ZI1H, sin problemas. Pero al intentar  bajar bajar por el curso del rio, tenia que volar a una altura desde la que difícilmente vería lo que buscaba. Aborté el vuelo y lo volví a intentar con una Fieseler Fi.156 Storch. Muy antigua, pero diseñada para vuelos difíciles.
Volé a lo largo de todo el curso del rio, hasta llegar donde X-Plane dice que termina. Hice el retorno hasta las cataratas.
He localizado, creo, todo lo que habéis colocado en el rio. Un par de campamentos deportivos, tres lugares señalados con una cruz roja y un par de canoas en el rio.
Ha sido un vuelo muy entretenido y un "poquito peligroso". La Fi.156, me ayudó muchísimo.
He realizado bastantes capturas de los lugares "a visitar", pero no tengo la menor idea de cómo puedo subirlas al foro.
Os felicito por el trabajo que realizáis

Tags:
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 19 queries.